En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Joder, en PS5 es una delicia, se ve jodidamente bien. Por ahora 0 bugs.
Por cierto, no se puede quitar la barra de vida de los enemigos, solo de los bosses. Un puntito menos para cyberpunk.
Tampoco he logrado quitar ese efecto visual que hace que las cosas en las esquinas de la pantalla se vean algo borrosas.
#10440 Sin problema, pero creo que el "parche" del que habláis es solo es unlocker de los ficheros, no?
Ojo, que se me acaba de reiniciar Windows para las putas actualizaciones. Me he acojonado. Pensaba que no llegaba
10 putos minutos. No se nada, no he visto nada, solo que hay mucho llorica agorero por aquí como siempre.
Damelo todo CDProjekt.
Vamos genteeeeeeeeee! No os vengais arriba haciendo los penes en el editor que ya os estoy viendo...
Me ha dado lástima ver como lo juegan los streamers. Con el modo sin nudes, sin tetas ni rabos, y sin música por el tema del copyright.
Vaya manera tan descafeinada de disfrutar del juego.
#10454 La primera foto que voy a poner va a ser mi pene del cyberpunk
#10455 Es que no me jodas, ya ves.
Pero bueno, al final es venderte a tu público. Lo quieren aquí y ahora, así que a stremear. $_$
#10441 se ve bien o que! porque vaya puta duda tengo si jugarlo en ps5 o mi pc gráficos medio
#10462 Steam, sin duda. Yo lo dije hace unos mensajes, a la 1 peta steam fijísimo.
Si peta hasta con las putas rebajas de mierda de otoño...
5min OMG
#10465 Uff no lo dudes ni un segundo tío, pc siempre! Aunque sea en medio si logras jugar a 60 fps estables es un win win. Siempre te va a ir mejor que en consola.