Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

Joder, en PS5 es una delicia, se ve jodidamente bien. Por ahora 0 bugs.

Por cierto, no se puede quitar la barra de vida de los enemigos, solo de los bosses. Un puntito menos para cyberpunk.

Tampoco he logrado quitar ese efecto visual que hace que las cosas en las esquinas de la pantalla se vean algo borrosas.

2 respuestas
GeGe

#10438 pienso lo mismo haha

mollo85

#10435 ¿Prefieres vivir tranquilamente como un don nadie haciendo un examen o pasar a la historia antes de cumplir los 30?

3
AikonCWD

#10440 Sin problema, pero creo que el "parche" del que habláis es solo es unlocker de los ficheros, no?

1 respuesta
radius

estamos redy

ArThoiD

#10444 No, el parche day 1

marod

Ojo, que se me acaba de reiniciar Windows para las putas actualizaciones. Me he acojonado. Pensaba que no llegaba

choper

Btw..

1
S

my body is ready

Zh3RoX

Un ultimo sustito.

GeGe

Aaprte de lo ya descargado, en teoría hay otro parche de 48gb

Dekai

10 putos minutos. No se nada, no he visto nada, solo que hay mucho llorica agorero por aquí como siempre.

Damelo todo CDProjekt.

3
AikonCWD

100% descargado. A esperar el parche viendo petardas.com

3
Galiz4

Vamos genteeeeeeeeee! No os vengais arriba haciendo los penes en el editor que ya os estoy viendo...

1 respuesta
AikonCWD

Me ha dado lástima ver como lo juegan los streamers. Con el modo sin nudes, sin tetas ni rabos, y sin música por el tema del copyright.

Vaya manera tan descafeinada de disfrutar del juego.
#10454 La primera foto que voy a poner va a ser mi pene del cyberpunk

3 4 respuestas
B

por favor que solo sea un parche para poder jugar xDDDDDDDD sino no juego hasta mañana =(

1 respuesta
totespare

#10455 lo que tienen los billets xd

Vamoooooooooooooooooooooo

Galiz4

#10456 Pronto lo sabremos!

DonPeyote

#10455 Es que no me jodas, ya ves.

Pero bueno, al final es venderte a tu público. Lo quieren aquí y ahora, así que a stremear. $_$

Galiz4

#10455 jajajaja

Perico97

#10441 Madre, la boca agua xD ¿Buen rendimiento?

AikonCWD

Qué creeis que peta antes, los servers de steam o de gog?

3 respuestas
B

#10455 Espera espera, le han quitado todo para poder jugarlo en twitch? xDDDDDDD yo lo voy a subir a youtube y no le pienso quitar nada, pero bueno tampoco me ve ni dios asique... xD

#10462 Mi conexion a internet y la luz de mi pueblo.

1 respuesta
Ivan007valla

#10462 gog de largo con los que lo pillaron con VPN rusa xd

cokerz

#10441 se ve bien o que! porque vaya puta duda tengo si jugarlo en ps5 o mi pc gráficos medio

2 respuestas
DonPeyote

#10462 Steam, sin duda. Yo lo dije hace unos mensajes, a la 1 peta steam fijísimo.

Si peta hasta con las putas rebajas de mierda de otoño...

Galiz4

5min OMG
#10465 Uff no lo dudes ni un segundo tío, pc siempre! Aunque sea en medio si logras jugar a 60 fps estables es un win win. Siempre te va a ir mejor que en consola.

1 respuesta
marinn13

5 minutoooooossss

para bajar parche 1 hora mas xD

Heysen

Creo el personaje y a la camita que mañana se curra.

empalme intensifies

1
vincen

En steam tengo bajados 57, entiendo que esta comprimido y ahora a la 1PM dejara descomprimir, pero esta el parche day 1 incluido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales