Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ekeix
13
B

V female al detalle en imágenes 4K:

4
Abovedado

Hay unos cuantos más en instagram.

2
Psicotropica

En twitter lo tenéis todo para descargar, es por el concurso de Cosplay.

Off-topic: me follaba fuerte y flojo a V tanto tía como tío. Ojalá trío con ambos.

1
ekeix
5 1 respuesta
Mtra

#1715 pues muy bueno oírlo, me patinaba un poco lo de que la portada fuera solo el tío siendo el personaje tan customizable

Perico97

Garaje confirmado (Ya habían comentado lo de comprar vehículos/motocicletas)
Ya sólo queda que me digan que son customizables 😋

4
Psicotropica

Me imagino algo rollo GTA pero rolero a tope y cyberpunk, no puede haber combinación más maravillosa

6 1 respuesta
blood10

#1718 ya sabemos que aunque el juego vaya a correr a 2 fps en multiplayer, a ti te va a encantar because potato

1 respuesta
B

#1719 el multiplayer puede ser la guinda del pastel, pero lo interesante va a ser el single.

Perico97

Lo máximo que espero ver de "multiplayer" son marcadores del tipo ¿Cuántas personas tomaron tu decisión? Y demás, ya dijeron que no tendría ningún tipo de componente multiplayer de salida (Y que aún no tenían pensado nada), lo que me parece más que adecuado teniendo en cuenta que se quieren centrar 100% en la historia y el singleplayer.

3
Abovedado

¿Filtración o fake?

4 respuestas
Zh3RoX

#1722 fake 100%

Perico97

#1722 Si hubiera coches voladores no serían así, eso seguro xD

DarKalibula

#1722 is this El quinto elemento?

chiptune

#1722 No pone en ningún lado que tenga nada que ver con el juego. Es simplemente una animación cyberpunk genérica.

2
ekeix
danix64

para el que quiera ir calentando motores , en Netflix han puesto Blade Runner

2 respuestas
guillauME

#1728 Los motores estarán en el desgüazce cuando llegue el juego jajaja

2
ekeix

Dark Horse Comics announces partnership with CDPR in creating a new Lore book for Cyberpunk 2077, 'The World of Cyberpunk 2077'

Following the success of The Witcher products, Dark Horse and CD Projekt Red are excited to expand their partnership to include Cyberpunk 2077 with a new lore book, The World of Cyberpunk 2077! The World of Cyberpunk 2077 is an extensive examination of the rich lore of Cyberpunk 2077. This intricately assembled tome contains everything you need to know about the history, characters, and world of the long-awaited follow-up from the creators of The Witcher video game series.

The World of Cyberpunk 2077 goes on sale April 21, 2020, and is available for pre-order through Amazon and at local comic shops . This 200-page oversized hardcover retails for $39.99.

2
Fyd

La verdad es que se podrían haber currado mucho mas la portada, es bastante mala.

ekeix

No matar niños ni NPCs importantes de la historia.

1 respuesta
B

#1732 los npc será para poder enmarcar la historia, tienes que acotar por algun lado o si no el juego pesaría 1000gb y no se acabaría nunca de desarrollar. Los niños me la juego a que hacen como en skyrim y lo dejan medio preparado para que la comunidad modder pueda añadirlo.

1 respuesta
B

#1733 para nada, si matas npc's importantes se te cierran ramificaciones y la trama tira por otros derroteros. Ya pasaba en New vegas y los fallout originales.

a saber que motivo de mierda tendrán para quitarle libertad al jugador en un rpg

2 respuestas
sKivtor

#1734 Si no se puede matar a personajes clave para la historia, claramente es para que la historia se pueda continuar de una forma u otra y terminarla, es que es de cajón.

8 1 respuesta
Grise

#1735 A lo que se refiere el compañero en el ejemplo del New Vegas solamente había un NPC inmortal, que era el que servía para garantizar un final al juego en caso de que decidieses matar al resto de NPCs importantes. Al resto los podías matar tranquilamente y la historia variaba según les ibas matando, pero seguía existiendo un final.

Aquí podían haber hecho algo similar, pero el recurso de impedir que puedas matar a los personajes es más cómodo que tener en cuenta todas las variaciones. Mientras esté justificado en el mundo de juego que no se les pueda matar y no sea como en los juegos de Bethesda que les dejas "heridos" no veo problema.

2 1 respuesta
Perico97

Pero lo de los npcs ya lo habían comentado, tendrás posibilidad de matar o no a ciertos personajes durante la historia para conseguir ramificaciones, pero no tendría sentido matar por matar a todos los personajes posibles ya que se perdería completamente el hilo conductor (Lo que me parece más que correcto y lógico).
Lo de los niños entiendo que es para "evitarse" problemas y lo respeto.
#1736 No están diciendo que no puedas matar npc's, sino que tendrás que esperar el momento para hacerlo, como digo me parece bastante lógico que no te permitan ir matando a todo lo que se mueva (De hecho en Fallout New Vegas podías matar a los 4 líderes de las facciones más top pero siempre tenías una cuarta posibilidad y está era invencible y obligatoria una vez matabas al resto)
Lo que tendrá peso en el juego serán las decisiones y en base a ellas podrás matar a los personajes o no (Es lo que entiendo que están tratando de explicar)

1 respuesta
Grise
#1737Perico97:

Lo que tendrá peso en el juego serán las decisiones y en base a ellas podrás matar a los personajes o no (Es lo que entiendo que están tratando de explicar)

Puede ser. Yo lo que he entendido es que los NPCs importantes y los niños son inmortales, desconozco si según avances en la historia te dejarán matar a los "jefes" cuando tenga sentido en la clásica misión. A mi no es algo que me importe demasiado porque no me gusta jugar a los juegos matando todo lo que se mueve, pero entiendo que hay gente que le gusta que los juegos de rol de mundo abierto sean todo lo sandbox posible.

B

Ya está la preorder del libro.

1 respuesta
guillauME

#1739 No funciona lo que has insertado ¿Qué libro?

EDIT: El de twitter si.

Tema cerrado