En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En twitter lo tenéis todo para descargar, es por el concurso de Cosplay.
Off-topic: me follaba fuerte y flojo a V tanto tía como tío. Ojalá trío con ambos.
#1715 pues muy bueno oírlo, me patinaba un poco lo de que la portada fuera solo el tío siendo el personaje tan customizable
Garaje confirmado (Ya habían comentado lo de comprar vehículos/motocicletas)
Ya sólo queda que me digan que son customizables
Me imagino algo rollo GTA pero rolero a tope y cyberpunk, no puede haber combinación más maravillosa
#1718 ya sabemos que aunque el juego vaya a correr a 2 fps en multiplayer, a ti te va a encantar because potato
Lo máximo que espero ver de "multiplayer" son marcadores del tipo ¿Cuántas personas tomaron tu decisión? Y demás, ya dijeron que no tendría ningún tipo de componente multiplayer de salida (Y que aún no tenían pensado nada), lo que me parece más que adecuado teniendo en cuenta que se quieren centrar 100% en la historia y el singleplayer.
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#1732 los npc será para poder enmarcar la historia, tienes que acotar por algun lado o si no el juego pesaría 1000gb y no se acabaría nunca de desarrollar. Los niños me la juego a que hacen como en skyrim y lo dejan medio preparado para que la comunidad modder pueda añadirlo.
#1733 para nada, si matas npc's importantes se te cierran ramificaciones y la trama tira por otros derroteros. Ya pasaba en New vegas y los fallout originales.
a saber que motivo de mierda tendrán para quitarle libertad al jugador en un rpg
#1734 Si no se puede matar a personajes clave para la historia, claramente es para que la historia se pueda continuar de una forma u otra y terminarla, es que es de cajón.
#1735 A lo que se refiere el compañero en el ejemplo del New Vegas solamente había un NPC inmortal, que era el que servía para garantizar un final al juego en caso de que decidieses matar al resto de NPCs importantes. Al resto los podías matar tranquilamente y la historia variaba según les ibas matando, pero seguía existiendo un final.
Aquí podían haber hecho algo similar, pero el recurso de impedir que puedas matar a los personajes es más cómodo que tener en cuenta todas las variaciones. Mientras esté justificado en el mundo de juego que no se les pueda matar y no sea como en los juegos de Bethesda que les dejas "heridos" no veo problema.
Pero lo de los npcs ya lo habían comentado, tendrás posibilidad de matar o no a ciertos personajes durante la historia para conseguir ramificaciones, pero no tendría sentido matar por matar a todos los personajes posibles ya que se perdería completamente el hilo conductor (Lo que me parece más que correcto y lógico).
Lo de los niños entiendo que es para "evitarse" problemas y lo respeto.
#1736 No están diciendo que no puedas matar npc's, sino que tendrás que esperar el momento para hacerlo, como digo me parece bastante lógico que no te permitan ir matando a todo lo que se mueva (De hecho en Fallout New Vegas podías matar a los 4 líderes de las facciones más top pero siempre tenías una cuarta posibilidad y está era invencible y obligatoria una vez matabas al resto)
Lo que tendrá peso en el juego serán las decisiones y en base a ellas podrás matar a los personajes o no (Es lo que entiendo que están tratando de explicar)
#1737Perico97:Lo que tendrá peso en el juego serán las decisiones y en base a ellas podrás matar a los personajes o no (Es lo que entiendo que están tratando de explicar)
Puede ser. Yo lo que he entendido es que los NPCs importantes y los niños son inmortales, desconozco si según avances en la historia te dejarán matar a los "jefes" cuando tenga sentido en la clásica misión. A mi no es algo que me importe demasiado porque no me gusta jugar a los juegos matando todo lo que se mueve, pero entiendo que hay gente que le gusta que los juegos de rol de mundo abierto sean todo lo sandbox posible.