En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#1734 mentira.
Yes Man era un personaje clave de la historia en New Vegas y no se le podia matar permanentemente.
Lo que New vegas tenia es que todos los secundarios eran prescindibles, pero no podias matar personajes claves de la historia.
#1745 sí podías, todos los NPC eran matables excepto Yes Man. Tenías libertad para ir al César y cargártelo antes de hacerlo por trama principal si querías, igual con los aldeanos de Goodsprings cuando empiezas el juego o el alto mando de la NCR o King.
#1746 NW solo tiene un personaje clave, y es yes man, el resto como he dicho son secundarios y la historia apenas se altera si estan o no.
#1747 cómo van a ser secundarios personajes en los que toda una trama gira a su alrededor y bloquea rutas completas xD.
Simplemente NV ofrece la posibilidad de matar a todo Dios si quieres, obviamente salva el único NPC que curiosamente es con el que haces la ruta en la que tú mandarás, pero todas las demás en las que das control de Nevada a NCR, Legión, etc? Ni de coña son secundarios xD.
Secundaria es la Brotherhood of Steel y su líder, por ejemplo.
No tiene sentido teniendo en cuenta que estamos hablando de un RPG y no precisamente pequeño, se carga directamente el concepto del género.
#1747 Depende de lo que entiendas por "clave", Yes Man diría que es un personaje "opcional" ya que puedes pasarte la historia perfectamente sin él (Y muchísima gente en su primer run le pase por alto aunque para mí es el más "divertido" ya que te permite liquidar a todo dios sin ninguna preocupación y hacer las cosas a tu manera, pero eso no le hace necesariamente clave, sino un "comodín", como bien dice su propia misión)
Y repito, el tema de las elecciones y la libertad se asocia siempre a New Vegas (Con razón, ojo), lo que no quita que otros títulos puedan tener la misma libertad y capacidad de elección sin permitir todo lo que se permitía en ese juego (Que básicamente era poder matar a cualquier personaje clave a excepción del "comodín", que caería dentro de esos claves por descarte), si con esta decisión mejora la narrativa del juego y se fortalece la historia (O historias) que el estudio quiere contar, bienvenida sea.
Y ten en cuenta que en Fallout New Vegas no había demasiadas misiones que influyeran en el final más que las de las 5//6 facciones principales (Que al final daban a 2/3 finales cambiando alguna cinemática, poco más) obtenidas en el mid-late Game, obviamente la capacidad de elección y libertad es innegable, pero su impacto en el final, en muchos casos, es nulo o escaso.
#1747 Bueno a ver, yes man! sí que se puede matar, solo que se genera otro en cuanto lo haces. Es la excusa perfecta para poder dar libertad total en new vegas, ya que siempre es posible pasarte el juego gracias a yes man! Pero es algo que está justificado en el propio juego, así que yo lo considero una genialidad más que un artificio.
#1751 Ahi hay MUCHÍSIMA info, lo del Game + ya me ha hecho feliz.
Y lo de que puedas "llamar" los coches como a Roach en The Witcher 3 también tiene su gracia xD
También han confirmado una banda japonesa y que podrás explorar la zona de BadLands "libremente", menudo hype
Pues a mi lo de New Vegas me parece un recurso barato, sinceramente. No tiene implicación alguna que dejes de matar a uno o otro mas allá de no poder avanzar esa linea de la historia, pero para que "puedas pasarte el juego al menos de un modo" te dejan un bicho al que no puedes matar.
No me parece una solución muy fina, y si un juego quiere tener mas implicaciones allá de poder o no avanzar en sus tramas, complica la construcción del juego y la coherencia infinitamente.
Por eso, no me parece mal que haya ciertos NPC inmortales, eso si, me gustaría que realmente no los pudieras matar por no poder usar armas en su presencia, o cosas así, no que le puedas hundir el pecho a tiros y se levante otra vez, eso es cutre de cojones, y es lo tipico que hace una cutre compañia como Bethesda en sus ""rpg"".
#1753 no está hecho para que te puedas pasar el juego matando a todo el mundo y esto tenga un final concreto, está hecho para que el mundo sea más hostil y tus acciones tengan consecuencia.
No es lo mismo empezar el juego y que en la batalla de Goodsprings muera cualquiera de los NPC importantes que en otro RPG serían inmortales, o tus compañeros, etc.
En NV siempre vas con el culo apretado porque se puede morir alguien muy importante para ti (a no ser que seas un save scum) y encima te da la opción de follarte la trama e ir directo a cargarte alguien gordo si quieres y el juego se adapta a tus acciones.
No es lo mismo el final de Yes Man siguiendo su trama que yendo a tu bola masacrando a todo dios.
Poquísimos rpgs llegan a atreverse a diseñar el juego con esto en mente, directamente y si lo hacen lo implementan por lo general peor que NV.
Bueno el juego de por si te da razones para hacer newgame+ e incluso ++, en la pantalla creando el personaje recuerdo que había 3 opciones y una era seguir la historia como "samurái" Con keanu, luego había otra más y una tercera que estaba bloqueada
Así que mínimo toca hacer la partida 2-3 veces
#1755 Yo diría que mínimo 3, una siendo el buenazo de turno, otra siendo un egoísta/malote y otra un poco de cada (Aplicando tu propia justicia), si a eso le sumas las posibles ramificaciones de habilidades y demás... Me arriesgaría a decir que 4 (Y aún así te dejarías cosas en el tintero)
#1756 pero eso ya va mas bien contigo, yo me refiero a cuando creas el personaje, salia en el apartado a elegir y te dan 3 opciones en 3 situaciones
childhood hero
keanu reeves ->samurai rockerboy
morgan blackhand ->solo of fortune
saburo abaraka -> corporate god
key life
death of sibling
ran away from home
first big kill
why night city?
unfinished business
ex-lover in town
something to prove
lo que eligas en esta parte desbloqueara ciertas posibilidades mas adelante en el juego
y si partimos que de base lo de childhood hero es bastante importante segun se comenta, pues minimo va a tocar jugarlo 3 veces a menos que una de las historias sea una mierda
#1728 Uff comparar este juego con Blade Runner, nada que ver.
Yo todavía espero ver la ciudad en su modo nocturno ...
#1758 No puedes hacer nada de cyberpunk sin revisitar blade runner, es un referente obligatorio
#1759 Pero es que no se parecen en absolutamente nada. La atmosfera de Blade Runner no la tiene este juego por ningún lado, ni siquiera la BSO que era lo que yo esperaba …, ni siquiera la "tecnología" que representa Blade Runner.
Es mas ni la secuela de Blade Runner …
#1760 pero vamos a ver alma de cántaro, ya has escuchado tu la bso de este juego si quiera?
#1760 hombre ya, no van a plagiar. Igual si que pienso que es un quitamonos. Hablando de bso estoy deseando que salga, todo lo que se ha oído tiene muy bjena pinta.
#1761 Lo que he estado escuchando en los trailers que se han ido mostrando no me da ningún atisbo de esperanza de ver una BSO con sintetizadores y tonos grandiosos solemnes con ese estilo new age electronica que caracteriza la bso de Blade Runner.
Por poner un ejemplo.
#1763 seguro que alguna parte tiene sinthwave a modo de homage, pero que va a tener punk y sonidos industriales a tope ni cotiza
Edit: Este tio hace remixes muy wapens
#1760 hombre Blade Runner es Neo-Noir y Cyberpunk tira más por el rollo punkarra, pero que la estética de Cyberpunk es una copia gamberra de Blade Runner es bastante obvio. Por algo es uno de los padres del género.
#1761 eres pesadísimo tío, cada vez que alguien haga un comentario sobre el juego que no te viene bien tienes que estar igual? Será que se ha escuchado poca música del juego en lo que va de trailers y gameplays para ver la tónica musical general del juego.
Para mi las bso en los videojuegos son parte fundamental, al igual que me pasa con las películas.
Para mi un juego con una banda sonora mala ya me esta perdiendo como consumidor en un 40%, incluso a veces si la BSO es mucho mejor que el propio juego a nivel "gameplay" o argumentativo para mi la música suple mucha de las carencias de un juego.
Ejemplo Mass Effect, cuyo gameplay era bastante tosco, aunque el argumento era cojonudo. Soy un amante de las bso también tengo que decirlo.
#1767 precisamente lo que estás haciendo tú es atacar la opinión de alguien sobre una faceta del juego sin en ningún momento decir que sea malo.
Y no será la primera vez que te pones así por una tontería de comentario que ni es negativo pero te inventas que sí. Por eso te digo que eres pesadísimo, deja a la gente que opine en paz sin que les acuses de "haber jugado el juego".
#1769 pero que opinión ni que hostias, él está diciendo que la BSO no se parece a lo que él esperaba cuando se han podido escuchar 3 o 4 canciones de una BSO que probablemente sea de varias horas.
Se te ve dolido.