Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

sephirox

#2368 De puta madre. A ver si las demás compañías toman nota.

ekeix

downgrade y doblado? Pues ya no lo compro

Salcort

No se si es buena o mala noticia....viendo lo que han hecho con Control....quiza prefiero jugarlo en ingles con subs xD

1 respuesta
RandomZ

Uffffff me encanta los juegos doblados al español porque los disfruto más en mi idioma nativo, pero el inglés tampoco me importa.

GANAZAAASASASAAAAA

sKivtor

#2373 Ya se verá como es el doblaje, por que Control no tiene nada que ver con Cyberpunk y ni que haya sido el primer doblaje malo en un juego xD

1
mxz239

No tenéis nada de que preocuparos, CD project ya tiene experiencia con doblajes en español

2 4 respuestas
DarKalibula

#2376

Rayfenx

#2376 +soy brujo, sabés?
-por el fuego eterno

Lmao

Vito_

#2376 el mejor diálogo doblado en The Witcher 1 es este, sin duda

ArThoiD

El doblaje de Borderlands 3 es sublime.

Este estara al nivel como poco.

RaedonSP

La cosa es que esto de ir metiendo actores reales hace que para mí pierda aún más un doblaje.

Yo vose a tope.

Zh3RoX
6
ekeix

La figura de la coleccionista ya luce en algunos Gamestop

4 respuestas
Kyon097

#2383 Brutal o.O! al menos parece que esta vez no la cagaron como con la aberración que hicieron en la coleccionista de TW3 :psyduck:

Psicotropica

#2383 dios, qué puta pasada

guillauME

Yo que he aprendido con los años que no dejan de ser trastos esas figuras tan grandes.

6 2 respuestas
G4tts

#2383 si que está fuerte que ha doblado la ametralladora de la espalda a tirones de la correa.

1
arkoni

#2386 Un trasto más para tener en casa, con los años lo mirarás y te preguntarás el porque te dejaste 200€ en eso... Eso pienso yo vamos.

9 1 respuesta
ekeix


https://twitter.com/Irine_Meier/status/1179503068477566976

4 3 respuestas
DarKalibula

#2389 ojalá

ArThoiD

#2386 #2388 Pues si, pero bueno, siempre hay gente que tiene estanterías llenas de estas cosas y le encanta enseñarlas.

Ese es el público principal imo.

A mi me la sudan las coleccionistas de juegos.

Ch4iNeR

Vista la demo en español de la Madrid Games Week. No está mal aunque quizás me chirría un poco la voz del prota masculino. No se puede jugar pero al menos regalan un póster bastante majo por ver el Gameplay:


7 1 respuesta
Perico97

#2392 Alguna idea de si es la voz de otro personaje en algún otro juego? Para poder hacernos una idea xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#2393 Pues soy malísimo para las voces. Si que es una voz que he escuchado más veces pero ahora mismo no sabría relacionarla. Creo que es la de Sheldon de Big Bang Theory pero seguramente me esté equivocando

1 respuesta
ekeix
#2394Ch4iNeR:

Creo que es la de Sheldon de Big Bang Theory

3
Ch4iNeR

Ojo, que seguramente la este cagando pero era una voz como "de pito" que en mi mente ahora recuerdo cómo la de Sheldon.

Edit: por contra, la de Keanu es la de su doblador de siempre y la de un negraco que sale en el juego es la del doblador de Samuel L. Jackson.

blackmochila

La voz de Keanu Reeves será la de Sergio Zamora, el actor que suele ponerle voz en la mayoría de sus películas.

" por otro lado hemos detectado que la voz de Placide, el miembro de los Hijos del Vudú, es la del actor que suele interpretar normalmente a Samuel L. Jackson, Miguel Ángel Jenner. Indagando un poco más, hemos podido conocer algunos datos, como que en el juego van a participar más de 100 actores de doblaje distintos, lo que sin duda dejará uno de los trabajos de localización más ambiciosos de la historia del doblaje en nuestro idioma."

6
ekeix

Afrojack con una chaqueta bien cremosa

1
Ronjoujoujou

#2383 #2389 .

LAs figuras son verdaderas obras de arte, mecagoenmismuelas estoy planteandome pillarme una de ellas. La última vez que caí fué con el muñequito de cerámica de fallout 3 de la servoarmadura en guardia. Suelo ser muiy selectivo xD.

G-36

#2389 Joder que pedazo de rusa, mi puta madre.

Tema cerrado