Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B
1
blackmochila

Modo foto confirmado

8 1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Perico97

#2403 Se podrá ver a V al completo en el photo mode (?), tiene pinta xD

Kerai

#2376 Jajaj lo acabo de ver, pero que voz de parguel le han puesto a Geralt, joder...

Hernani

#2402 Vaya referencia a blade runner con la geisha

2
chiptune

Cosplay.

19
B

Menudo nardo.

1
OviedoSergio

A mí me gustaría que sacasen la PS5 en abril con un pack de este juego,eso sí es salud.

1
B

Scene System

John Mamais, de CD Projekt, ha hablado recientemente con el portal GameSpot para desvelar y explicar de qué va el Scene System. Una funcionalidad que tendrá el esperado RPG del estudio polaco con el que podremos interactuar con las propias escenas cinemáticas del juego para una mayor inmersión en el mismo. La forma de hacer esto, en resumidas cuentas, será que en determinados momentos podremos controlar la cámara, realizar (o no) ciertas acciones mientras tiene lugar la escena, entre otros elementos que le darán aún más vida si cabe a Cyberpunk 2077.

En Cyberpunk 2077, para toda la parte narrativa y vertiente cinematográfica, hemos desarrollado algo nuevo llamado Scene System. Podríamos decir que es como nuestro sistema de diálogo y cinemático que ocurre dentro del contexto de la jugabilidad del juego.

Para nosotros es realmente importante, porque uno de los pilares del desarrollo del proyecto siempre ha sido la idea de la inmersión total y este nuevo sistema de escena tiene que ver con ello. No se trata simplemente de romper la jugabilidad, poner las bandas negras y ver que se desarrolla una secuencia de vídeo, estás realmente en la escena, estás viviéndola, y puedes controlar al personaje o la cámara, siempre con distintos grados de libertad.

Es completamente inmersivo; no te saca de la experiencia en absoluto. Así que estamos haciendo eso y también otras cosas.

John Mamais

18 1 respuesta
Clinisvud

Pues explicado así suena a lo que hizo Half Life hace 20 años.

8 1 respuesta
eondev

#2410 #2411 Y lo que tiene Star Citizen también xD

-Spa-

Por poner un ejemplo, sería que en una cinemática podrías en según qué momento, sentarte o levantarte de una silla?

1 respuesta
tute07011988

Wow, la revolusió

Perico97

#2413 Algo así, supongo que será más bien poder escoger si sacar tu pistola o no (E intidimidar más) etc, la vd que se la están "jugando" bastante con este tema ya que no hay precedentes pero puede salirles algo muy potente.

1 respuesta
Fyd

Pinta muy bien, la verdad es que te dejen reaccionar de una forma u otra mientras estas viendo la escena esta genial. Sacar la pistola o no se meterle un puñetazo porque si.

Eypo

Si no recuerdo mal esto se ha hecho muchas veces. Quizá no en cinemáticas tal como dicen pero Mass Effect por ejemplo sacaba una escena de dialogo y podías contestar realizar ciertas acciones que cambiaban el resultado. Si esto es lo mismo ampliando podría salir algo muy bueno. Tipo, dejarte moverte e interactuar más durante la escena para conseguir resultados muy diferentes

Dredston

¿No es algo parecido a Detroit: become human?, que mientras hablas o eliges opciones puedes moverte, sentarte, mirar un cuadro...

Aunque espero que lo hagan más inmersivo.

AurumCu

#2415 Cómo que no hay precedentes? Lo que hay que leer....

Hay cientos de juegos con distintas mecánicas durante las conversaciones, algunas más cinemáticas que otras, pero sin ir muy lejos el propio TW3 tiene decisiones en la propia cinematica de tipo acción (no sólo diálogo) que afectan a cómo se desarrolla ésta.

1 respuesta
Perico97

#2419 Con cinemática no creo que sea algo como durante diálogos sino más bien una especie de "película" interactiva donde momentáneamente debas elegir (Y de no hacerlo existan consecuencias)
Lo más cercano a esto son los juegos de TellTale pero que intercalen gameplay/cinemática de la manera en la que parece que quieren hacerlo no he visto casi nada.

3 respuestas
chiptune

#2420

Clinisvud

#2420 Yo creo que simplemente se refiere a que en vez de hacerte soltar el mando o el ratón para ver el vídeo a lo Mass Effect van a integrar las cutscenes dentro del propio juego y tendrás cierta libertad para moverte a ti y a la cámara. Puede que incluso en algunas puedas interactuar con objetos alterando la escena.

Supongo que la mayoría serán interacciones limitadas, en plan mientras NPC A te da un speech, puedes clicar en un reloj y que NPC B te diga 'qué tarde es', o en una foto y te diga 'esa es mi madre'.

Lo que viene a ser como en Half-Life si Gordon Freeman no fuese mudo.

2
AurumCu

#2420 Lo más cercano a esto es cualquier RPG desde sus origenes. Lo que estas describiendo tal cual de la toma de decisiones por tiempo se hace en TW3.

ekeix
4 2 respuestas
Perico97

#2424 Lo que va a dropearse es la pasta de mi cartera para esas fechas, que paren ya por el amor de dios XD

Zh3RoX

Se ha filtrado un gameplay

1 respuesta
SevenOfThem

#2426 13 mins later borrado.

1 respuesta
Zh3RoX

#2427 tampoco te pierdes mucho, creo que era la misma misión que ya enseñaron en el E3.

B

He visto el primero, me sigue escamando el movimiento de la cámara desde el primer gameplay.

Perico97

Vaya si se dieron prisa por borrarlos xD

1 respuesta
Tema cerrado