Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#2460 Necesitábamos saber eso como el comer, ahora a buscar a cada uno xD

1
Perico97

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-multiplayer-monetisation-is-still-being-explored/
Siento el doble-post pero he encontrado esto y me parece relevante lo que comenta (Aunque el modo multiplayer esté en pañales como quién dice), esto NO es una confirmación de que existirá monetización alguna en el modo multiplayer sino una confirmación de que están explorando formas de hacerlo (Y en todo caso en base a como lo han hecho en sus anteriores juegos), por lo que Adam Kiciński deja claro que aún es ''muy pronto'' para ofrecer detalles específicos sobre esto (Y sobre si las expansiones/dlc's afectarán al multiplayer)

1 respuesta
DarKalibula

#2462 Puede que cosméticos... espero...

Zh3RoX

Están graciosos

B

#2434 ¿No le quita un poco la gracia? Al menos el primer gameplay, sin guía, ¿no?

LucianESP

Quiero la música de este puto juego ya

1 respuesta
L

#2466 Busca el canal. New retrowave en YouTube y cualquier canción de dark synthwave puede ser candidata.

Batur

Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3 pero más rejugable.

1 respuesta
Perico97

#2468 Es algo muy relativo realmente ya que The Witcher 3 estaba petado de los clásicos "pateitos", algo que supongo que no existirá en Cyberpunk (O al menos a esa escala)
Prefiero un mundo más compacto pero detallista que un open world donde 2/4 partes son prados, rocas y árboles (Que tiene su encanto tmb)
Lo que si me huele es que en términos de gameplay será bastante lineal y no tan open world como creemos, cierto que ya dijeron que tendría mecánicas de un open world pero Metro Exodus mismamente tmb las tiene y no por ello continúa siendo lineal, ojalá estén "jugando" bien con todas las opciones ^^

1
10 días después
chiptune

Parece que se viene novela gráfica.

6
Perico97

Presenten sus apuestas por la única Xbox con este diseño, de momento hay 40 y rondan los 1400 euros la mayoría (Todo lo obtenido se destinará a la caridad)
Como todo el merchandaising/ediciones sean así de chulas ya podemos ir preparando la cartera.

3
Zh3RoX
1 respuesta
pelusilla6

#2472 Ostia puta, siendo gallego y solo entiendo en cachito del final XD

1 respuesta
laZAr0

#2473 ¿Puede que sea porque habla en portugués?

1 1 respuesta
Imrahyl

#2474 Ya sabes, lo típico de gallego = portugués cuando no se parecen en nada. Y peor aún, es portugués de Brasil, que telita con el acento que se traen.

1 respuesta
pelusilla6

#2475 En nada? xD

Simplemente es que tiene un acentazo que lo flipas

1 respuesta
intelntl

#2476 Claro, es como el Catalán y el Español, que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver.

1
MoRiBuNdO

Comentar que yo tengo la guia del RDR2 tapa dura de PiggyBank y es una joya. Buenos materiales, encuadernación robusta, colores cojonudos y en conjunto es un 10/10.

Caerá la de CP77 sin duda alguna!

1
ekeix
8 1 respuesta
Zh3RoX

edit xD

blackmochila
7
MoRiBuNdO

#2479 Me pones algo de Nine Inch Nails y me la saco aquí mismo!

D4rKNiGhT

Me sorprende que no se este hablando más del pedazo de soundtrack que se están marcando. Que pajote tiene y mira que odio estos live shows, pero la música es simplemente perfecta.

Con esto me estoy planteando seriamente comprarme la versión coleccionista por primera vez en mi vida (retiro lo dicho están todas agotadas xd).

Por cierto, la canción enseñada sin shows:

8 1 respuesta
LucianESP

Grimes tiene bastantes temas que pegan con el rollete cyberpunk, otros ni de coña. Me gusta la peña que han cogido para la música, aunque hubiera metido a algunos otros , pero not bad.
Ansias es lo que tengo dentro de mi.

B
3
Fyd

Osea que la música va a ser mas punk/rock que electrónica rollo digamos Kavinsky?.

#2483 Que buena es esta cancion!!

L

El juego tiene k tener synthwave por todos lados. Otra cosa es el tipo que sea

1
SevenOfThem
LucianESP

Yo, sinceramente, creo que Retrowave y rolletes así no va a tener el juego, o va a ser super escaso. De hecho en ningún trailer parece que le den mucho a ese estilo, todo va a ser más del rollete rock/rap con electrónica del palo

( más lento tb, claro ) lo digo más que nada por la música que han enseñado hasta ahora y porque todo apunta a que algunos os llevaréis una decepción xxDD aunque lo suyo sería una mezcla guapa de todos esos géneros, incluido el rollete retrowave, pero vamos, a mi me tienen loco jaja, no se por dónde van a salir realmente.

J
2
Tema cerrado