Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#2430 No te has perdido nada, he visto screeners sudamericanos con mejor calidad xD

guillauME

No eran para tanto, nada que no se haya visto en el gameplay oficial que salió.

Psicotropica

#2424 Donde se puede comprar?

9 días después
B

Guía oficial Piggyback

Estándar - 336 páginas - 19,99€

  • 100 % acreditada: detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más.
  • Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
  • Mapas de alta resolución de Night City: Incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés.
  • Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas.
  • Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superar las misiones de la mejor forma.
  • Estrategias de combate de experto: tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.
  • Referencias exhaustivas: evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.
  • A prueba de destripes: ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.
  • Búsquedas instantáneas: incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato a la información que necesitas.
  • Diseños conceptuales: creados directamente por el equipo de desarrollo y
    cuidadosamente maquetados.

Coleccionista - 368 páginas - 29,99€

  • Todo lo anterior más contenido especial aún no desvelado y tapa dura.

Ambas ediciones se pondrán a la venta junto con el juego el próximo 16 de abril y se podrán adquirir en físico o en versión digital.

4 4 respuestas
Psicotropica

Reservadísima la coleccionista

Kenseo

Para casita la coleccionista

Perico97

#2434 SÓLO 20/30 euros?... Para casa que te vienes chiquitina, supuse que serían carísimas por eso de que se las compraría todo dios igual pero me parecen precios bastante moderados xD

1 respuesta
B

#2437 He llegado a ver algunas de otros juegos por 40€ o más, así que sí, están tiradas de precio estas. Merece la pena la coleccionista por 10€ más.

arkoni

Me la pillare fijo

morel10

Coleccionista ven a mis brazos <3

Mtra

Donde la venderan y cuando se podra reservar?

Edit: Ya esta, reservada en Game XD

Perico97

Imagen completa en cuestión (Parte delantera y trasera de la guía presupongo);

8
DarKalibula

#2434 Solo están en ingles?

1 respuesta
tute07011988

#2443 está en español

sephirox

#2434 ¿Pero la empresa que hacía esas guías no había chapado? Vaya sorpresa me acabas de dar xd.

1 respuesta
Kenseo

#2445 Cerró Prima. Piggyback es otra empresa diferente y, IMO, de mayor calidad en todo.

1
Kb

Reservado juego y guia, el juego solo codigo a 49 en amazon

1 1 respuesta
arkoni

#2447 pues lo acabo de pillar también en Amazon, gracias! Imagino que el Código será para gog no???

1 respuesta
Kb

#2448 seguramente que es su plataforma, pero a saber

Salcort

A este paso sacaran hasta tampones y canzoncillos de CyberPunk y caereis como moscas en su saco.

1 3 respuestas
Drulo

#2450 si la gente es feliz déjalos. Cada uno que se compre lo que quiera con su dinero.

Eypo

Hoy he soñado que vendian LEGO de cyberpunk, rollo las ediciones especiales que hacen a veces. Seria difícil no caer:sweat_smile:

1 respuesta
Fyd

#2450 Pues un pijama rollo cyberpunk molaría mucho ahora que lo pienso :)

TRON

#2450 Depende de si están usados o no.

1
morel10

No sé si tampones. Pero un casco para la moto con el rollo Cyberpunk... Me subo

1
Bloodyer

#2452 hasta soñando con el cyberpunk ya? Esto si que es hype!

hybridtheory

Si pudiera escoger una sola canción para la BSO de Cyberpunk..

1 1 respuesta
morel10

#2457 Lo veo y subo a:

1 respuesta
B

#2458 lo veo y subo a:

5
11 días después
Zh3RoX
4 1 respuesta
Tema cerrado