Cyberpunk 2077 no dará la espalda a Steam en favor de la Epic Store

RosaNegra

En serio hacia falta una noticia para esto? XD

B

#28 No me cito a mi mismo, cito una noticia en la que se puede leer perfectamente como desde Ubisoft afirmaron haber llegado a un acuerdo con Epic Games para que The Division 2 sea exclusivo de su plataforma en PC. El cuerdo implica que el juego no se vaya a poder comercializar ni en Steam, ni en GOG, ni en Discord ni en ninguna otra store digital de PC.

Evidentemente, por mucho acuerdo que hagan, Ubisoft siempre podrá venderlo en su propia plataforma ya que el juego es suyo, sería absurdo el no hacerlo y no tendría sentido.

Le podéis sacar todas las puntillas que queráis, pero Ubi y Epic han hecho un contrato de exclusividad con The Division 2.

2 respuestas
A

#14 Es muy atrevido tu comentario, sobre todo en el tema de que no se benefician con una exclusividad. Ni tu ni yo sabemos la de maletines que les podria ofrecer epic a esta gente, y mas despues del pelotazo de fortnite.

1 respuesta
Perico97

Supongo que saldrá en la mayoría de plataformas... aunque si se quiere apoyar al estudio lo suyo sería GOG ^^

Billpuertas

#33 Puede ser, no dudo que Epic pueda bañarlos en oro sin sacar el juego siquiera... pero dime qué "gamer" no está esperando que salga Cyberpunk.

2 respuestas
LucianESP

Es que les comía la colita

A

#35 Y tu no lo comprarias en epic si tuviera 1 año de exclusividad? Porque el hecho de esperarlo con tantas ganas es lo que haria que lo compraras sin mirar donde salga. Yo de hecho soy antilaunchers, me gusta todo en steam, y aun asi comprare cyberpunk dia 1 salga donde salga xD, pero vamos, que por mi mejor que salga en steam por supuesto.

1 respuesta
tute07011988
#37automecanic:

Yo de hecho soy antilaunchers

#37automecanic:

me gusta todo en steam

1 respuesta
B

#32 o sea The Division 2 puede salir en todas las plataformas actuales: PS4, XBOX One y Pc( Epic Store y Uplay), que si pudieran tratarían sacarlo en Switch, Android, PS3, XBOX360, Nintendo DS, WiiU, Ouya, Atari, Master System y en calculadoras Casio, pero como no sale en Steam ¿resulta que es exclusivo de Epic Store?

¿Qué estoy leyendo? Con tanto llevarse las manos a la cabeza váis a hacer cambiar el meme de Skyrim a considerarlo que sería exclusivo de Epic Store como Bethesda osase dejar que su juego saliese TAMBIÉN ahí.

Ojalá pronto saquen Epic Store 2 con Red Dead Redemption 1&2 HD Collection en el lanzamiento del launcher y solo compatible con Windows 7 o anterior.

A

#38 De verdad tengo que explicarte a que me refiero?¿

Bueno me animo que me aburro. Soy antilaunchers por el hecho de que no me gusta tener un monton de ellos, son un coñazo sobre todo cuando no usas passwords tipo 1234, asi que cada vez que me piden alguna contraseña tengo que estar tirando de fichero de contraseñas para hacer copy paste, ademas que es una mierda el tener todos tus juegos repartidos por ahí, asi que por eso prefiero tenerlo todo en steam, con una sola contraseña que recuerdo, con un launcher que tengo puesto que se ejecute al arrancar windows (como hagas esto con todos al final tienes 7 o 8 programas consumiendo recursos para nada). Todo esto sin contar que si tienes mas de 10 años, deberias tener steam desde hace años, mucho antes de la salida de otros launchers, y es algo practicamente obligatorio si juegas asiduamente en PC.

Ahora puedes poner otra vez mi comentario e intentar hacer la gracia de "Ha dicho que es antilaunchers pero le gusta steam, jeje, no sabe que steam es un launcher".

1 respuesta
s3niK

Pues a mi me dijo un pajarito que existe acuerdo entre Steam y Cd para sacarlo solo en gog y Steam y no en epic.
Guerra de putillas

tute07011988

#40 sí, sí, lo que tú digas, pero no eres antilaunchers, eres antiloquenoseasteam

k0yi

#24 si

-

#32 Lo absurdo de los juegos de Ubisoft tanto los que hay en Steam como los que hay en Origin es que te obligan a instalarte Uplay.

Por eso no entiendo la gente que compra los juegos de Ubi en otra plataforma que no sea Uplay

1 respuesta
Dennn

Pues ojala siendo exclusivo de Epic Store costando 10 euros menos como Metro.

A algunos os sienta mal tanta mostaza.

Komachi

yo tambien soy anti-launchers, en donde este una buena pagina de torrents que se quite el resto.

er_vick

yo soy mas de tener los CDs de instalacion con la CD KEY e ir instalando cada vez que quiero jugar a diablo 2 + lod

G4tts

#44 porque si no es por steam, no instalas uplay en la vida y ni te acuerdas de que juegos habías comprado.

1 respuesta
-

#48 Absurdez máxima.

Teniendo en cuenta lo que consumen los dos launcher abiertos.

1 2 respuestas
centu

Alguien creia que eso iba a pasar?

1 respuesta
G4tts

#49 a mi no me cuentes la absurdez de que te obliguen a instalar uplay xD pero si no sale en steam, no lo compro. Por suerte solo sacan basura.

1 respuesta
-
#51G4tts:

pero si no sale en steam, no lo compro

Valvedrone detected

#50 ¿Lo de Metro Exodus intuías que fuese a pasar?

1 respuesta
G4tts

#52 y orgulloso de serlo. Cuando el resto de launchers ofrezcan un mínimo y no solo ahorrar pasta a ellos mismos, me lo pienso.

B

#49 típica imagen asustaviejas. Adivina cuáles de todos esos launchers no te obligan tenerlo abierto para jugar

EDIT: ups, no venía a cuento con lo que ibas diciendo. Sorry, iba en modo automático.

Dennn

Joder, menos mal que los discos duros no han ido abaratandose con el tiempo y por lo que antes comprabas 120 gb ahora compras 256 gb

rusillo_

#35 Yo no lo estoy esperando y a la saga del brujador le he metido mas bien poquitas horas xD.

Y aqui sigo, respirando y todo aun.