Otra exclusividad de Xbox One muriendo, D4: Dark Dreams Don't Die de Swery, creador de Deadly Premonition
D4: Dark Dreams Don't Die saldrá en PC
Iba a decir que esto pondría contento al galletitas, pero ahí lo tienes.
El video, joder, brutal.
Bueno, uno de los posibles motivos para la compra de una One ya no es tal :S
Pues a mí me encanta que las exclusividades empiecen a salir en PC por que no me compro una consola ni loco, menos teniendo una 780 en mí PC <3
Lo tengo sin jugar en la One, merece la pena?, es que ando atrapado con otros juegos que no me da tiempo de más.... xd
En lo que he entendido de la entrevista de famitsu donde habla de esto Swery dice que todo lo de Kinect se hará con el ratón
#8 mira el vídeo, interiorízalo y pregúntate eso otra vez
#9 Esta guay o que? Ahora tengo bastantes juegos que pasarme, pero una vez me los pase podría echarle un ojo. Hace un montón que no juego un buen Survival Horror.
Pero piensan sacar las otras partes o que? porque tengo entendido que el primer capitulo acabo en un cliffhanger bestial y por lo visto vendio una mierda.
A ver si arroja algo más de luz sobre el lanzamiento del resto de episodios, porque desde septiembre solo está el primero y, que yo sepa, no se sabe más. Supongo que con el lanzamiento en PC habrá más movimiento y se animará la cosa pero bueno, todo lo que rodea a Swery es extraño y caótico.
Si sale en PC por fin el hilo oficial superará la barrera de los cinco mensajes.
#19 Esa era la otra cosas que tenia en mente junto al kinect y se me había olvidado, que me sonaba que era episódico.
#5 El motivo del que te pudieras plantear la compra de la one es un capitulo de un juego que dura 3 horas y del que dudo que salga mas capitulos? Terminal pls.
Yo jugue y lo mejor son los personajes,su caracter y ese punto de locura que tienen,las conversaciones,interaccion entre ellos,etc..
#18 Se puede jugar sin kinect y si,para menear la pantalla hacia los lados,coger cosas,etc..
Es bastante mediocre, solo para muy fans. Están bien los personajes y tal, pero vamos, que no va a pasar a la historia..
#1 Anda que ya te vale, no habra en youtube mejores videos para representar el juego que ese. Menudo troll.xD
Yo lo he jugado en casa de un amigo un rato y el juego esta genial.