Dan Houser quiere desarrollar la secuela de Bully

Flynn

Pasta de Eurogamer.es

Dan Houser, guionista de GTA 5, ha confesado que le gustaría desarrollar otra entrega de Bully, conocido como Canis Canem Edit en nuestro territorio.

"Es un mundo fuerte y emotivo," ha afirmado Houser hablando de la primera entrega, que se vio envuelta de polémica por el desconocimiento de los medios. "Quizá demasiado emotivo de alguna forma, pero estábamos seguros de que no íbamos a hacer un juego en el que acosabas a los demás. (...) Tal y como lo veíamos, de alguna forma se nos acusaba de enseñar a los niños cómo matar a otros. Pensé 'esto es absurdo.'"

A pesar de que la campaña de marketing del juego fue un fracaso por el rechazo generado y la doble moral que reina en nuestra sociedad, Houser cree que la industria ha madurado un poco y que, quizá, es el momento de crear una secuela.

"Sé que quiero," ha dicho. "Bueno, espero, nunca se sabe. Eso podría ir en muchas direcciones, es divertido.

Alguien quiere secuela de esto?

5
Camarada

Y yo quiero que lo haga.

7
Netzach

Todos le apoyamos.

B

A mi me encantaria, que fuera online y f2p

1 2 respuestas
punkypie

Y el material escolar habra que pagarlo por medio de microtransaciones

8
Mr-Carradine

Ojalá.

Uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo de PS2, junto a The Warriors.

Rockstar (L)

3
Kitsuo

¡Por favoooooooooor que la haga! D:

Akklaim

En la mano la tengo.

Sería espectacular.

KRAW

Estaria de lujo que lo hiciera , vaya vicio tenia yo con ese juego...

iivan3

Me encantaria :D

Espero que salga adelante el proyecto.

zakzak98

#4 Por favor no te acerques a las oficinas de Rockstar jamás

3
Al3s

Espero que saquen la campaña para los que hagan preorder y los demás que solo tengan los creditos.

kraqen

Ya les gustaría a muchos.

¿Con multi y micropagos incluidos?

ramaGZ

Y ambientado en Hong Kong o algún sitio similar? Estilo Sleeping Dogs pero con chavales.

1mP

Pero que sea un MOBA.

Petterrr

Preveo asociaciones de padres y madres que no tienen ni puta idea de diferenciar la realidad con la ficcion quejandose si el juego sale adelante, sobretodo ahora que estan dando el coñazo con el acoso a los novatos en la universidad

1 respuesta
Chico_Zombye

#16

Padres y madres quejándose porque le han comprado a sus niños juegos con un "para mayores de 18" en la portada, nunca cambiarán esos padres xD.

Gazzlikk

Juegazo donde los haya.. y the warriors tambien!

2
palasrisas

sería muy grande

BLaCkDaRk

#4 No te ovlides de los micropagos y el cutreport PC

Vobix

La verdad es que ver una secuela de Bully ambientada en la universidad sería genial.
¡Hazlo!

B

el primero me parecio una basura

dangerous

El primero intenté jugarlo en PC hace unos meses pero a estas alturas es difícil aguantar lo antiguo que es.

1 1 respuesta
M

MUST

alejo

Oh noes! Los micropagos son el nuevo Meme de MediaVida, ha desbancado a la inmersion :(

1
Dokami

Lol mira por tu por donde, ahora ya se quien es el guionista del gta V xD, de todas maneras primero que saquen antes el gta V para pc. :D

1 respuesta
Netzach

#26 Seguramente haya más de un guionista y de dos y de tres. El GTA IV contaba con 4: Dan Houser, Michael Unsworth, Rupert Humphries and John Zurhellen.

1 respuesta
punkypie

The warriors, eso si que si, eso era un juegazo como la copa de un pino pedazo ambientacion tenia el juego con montones de misiones, minijuegos, extr... la putada es que ahora con los tiempos que corren todo serian DLC, ya no seria lo mismo ;(

1 comentario moderado
Clon1Ty

Queremos un Jimmy Hopkins fuera de la carcel, podrian hacer un buen juego de esta saga :P