teeeeeeeeeeerminado
hay una cosa tradicional en las primera partes animes/juegos japoneses que es que cuando el autor o la compañía que los hace no se espera el éxito se dan prisa en hacer una segunda parte que o es un asspull bueno o es un asspull trágico, en Dangan 2 canta mucho a lo segundo
El juego no ha sobrevivido a las expectativas que marca la primera parte y si no fuera por unas cuantas cosas extremadamente fucked up (que solo salen al final), el puto Nagito y lo mucho que mola capítulo5 en general (son 6) ahora estaría hasta decepcionado.
me ha dejado mal sabor de boca, despair
Pues yo llevo 2 capitulos y so far me esta gustando, me encanta Nagito, me encantan los juicios y en los 2 primeros yo no me vi venir el tweest, contento por ahora, eso si los gritos de Naegi eran mejores que los de Hajime
Poweeeeeeeeeeeeeeeer
I SAY DESPAIR
Terminado.
En general el juego creo que está a la altura del primero, pero sólo porque a partir del capítulo 4 remonta y el capítulo 5 es genial. El capítulo 6 no cuenta, porque es una puta fumada del 15.
Y... terminado
46 horas desde el viernes y cómo pesa la Vita cojones, a coger polvo se vuelve.
#nisio
Terminado el cap 5
Creo que junto al final de 999 es la mayor sacada de polla de unos guionistas en una VN que he tenido el placer de disfrutar.
10/10 would SHIT WELL again.
Acabado, loved it, ahora los extras, voy a empezar con el de coger hope fragments y hablar con los dudes
Nagito y el capítulo 5 es lo mejor de lo mejor, impresionante. A mi me ha gustado mucho más que el danga1, aunque tiene capítulos bodrios zzzz.
Ahora estoy con los extras con el modo isla para hablar con todos los personajes, pero si no cumples con alguna tarea tienes que volver a empezar de 0 los días? Me falta por desbloquear 1 vídeo y algunas imágenes, no sé si estos saldrán con los extras o me falta algo más por ver en el juego xD.