Dante's Inferno

Link34

Peroooooo a mi lo que me mola va a ser matar bichos bizarros y repugnantes lo mas bastamente posible

xPipOx

Dios me hypean los videos, pero es que estos juegos luego me terminan aburriendo : /

KAT-Dead

Me leere el principito en version coran.. lo mismo aprendo algo..

1 comentario moderado
B

Fechas para la demo confirmadas:

Los usuarios de PS3 serán los primeros en probarla el 10 de diciembre mientras que los poseedores de una 360 tendrán que esperar hasta el 24 víspera de navidad.

Bonito mensaje para estos últimos, EA te manda al infierno por navidad.

Netzach

Sin sentido...

B

Pues nada habrá que quemar la demo antes de la esperada cena navideña :)

P

#35 ¿Soy yo o Sony empieza a sacar la cartera a EA?

Primicia de Beta para BFBC2 para Playstation 3, Dante's Inferno y creo que habia otra exclusividad de estas por ahí..

H

Lo harán para compensar la pérdida de exclusividades :clint:

Link34

#38 No creo que para demos hayan gastado dinero que no tendrán, vamos, digo yo ._.

Ulmo

#38 Supongo q eso de "No pasa nada pq Ps3 tiene un tiempo de vida muy superior al de la competencia", ya no se lo empiezan a creer ni ellos y se han dado cuenta q sin sacar la billetera esta generacion no levantan cabeza ( ya era hora ).

Por otro lado, la pasta q se dejen en anticipar demos no es comparable a la q se ha gastado M$ el robarle exclusividades, asi q si con la tonteria de las demos consigue remontar ventas, su estrategia les habrá salido igual de bien y más económica.

Ya se verá.

7 días después
H

La película de animación de Dante's Inferno llegará en BD y DVD el 8 de febrero, muy pocos días después del lanzamiento oficial del juego para PS360.

La película está realizada por los estudios Starz Media.

cortes

Pero este juego tendra version PC?
Es que ya me estan liando, aqui solo se habla de PS360, y en noticias como esta: http://nivel22.com/dantes-inferno-tendra-anime/ nombran PC tambien...

EDIT: vale... http://www.niubie.com/2009/07/olvidense-de-dantes-inferno-en-pc/

Netzach

#43 El foro funciona así: Consolas ----------------------- PC

Los redactores de consolas tienen varias etiquetas (wii, ps3, xbox360, ds, psp, ps360) y los de pc solo una (PC) lo normal es cuando un juego es "MULTI" (es decir ps360) también sea de PC. Vamos que los mods de pc (aunque curran) prefieren dejar los asuntos "multi" a consolas.

Moraleja: si ves el tag ps360 piensa en multiplataforma (no siempre) incluido el pc.

CP

Los de EA estan a cuchillo con los usuarios de PC.

B

Séptimo círculo, la violencia

Me encanta, es bestial. Me da miedo probarlo porque se que va a ser un God of War y acabaré la demo soltando espuma por la boca. Espero que no sea muy God of War :(

Netzach

EA has detailed a special edition of Dante's Inferno, titled the "Divine Edition," which is coming exclusively to the PlayStation 3 next February. For the same $60 the Xbox 360 version costs, EA will give you the "special edition," which includes a developer commentary, a Wayne Barlowe "digital art book," the game's soundtrack, and ... wait for it ... a digitized "complete Longfellow translation of Dante Alighieri's Inferno." That's right, folks -- you can read the classic work on the same system that's being used to tear it apart. The demo is currently available on the PlayStation Network and will land on Xbox Live on December 24th.

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2009/12/dantespeced580pxfullsize.jpg

FFFFUUUU


Secuela de Dante's Inferno

In an interview with Strategy Informer, Visceral Game's Senior Producer Juston Lambros suggested that a sequel to Dante's Inferno will be developed if the first game is well received. The sequel would probably look at Dante's Journey through the other areas of afterlife

Dante's Heaven con edición especial llamada "Inferno Edition" para xbox360

B

Demo disponible en la PSN de USA.

B

Demo jugada, impresiones. El principal problema es que la demo es la mierdísima, muy mal pensada, quien coño se querría comprar el juego por jugar eso? quiero que me vendas el 5 círculo del infierno no el principio snoriante de la historia....

Presentación: Se intuye superproducción. Todo muy bien presentado, buenas escenas de vídeo, un poquillo de animación en dibujos animados... también se intuye una historia muy bien contada a lo largo del juego.

Gameplay: Es gow, god of war con otra chaqueta. Eso para mi es maaaaaaaaalo e implica un combate simplón, facil, machacabotones, con pocas posibilidades y QTEs. Es exactamente GOW, 1:1 sin pasarse ni cortarse, ni más ni menos y eso es...... :\ . Se intuyen hechizos y habilidades molonas pero claro, la demo apesta. También se supone que tiene puzzles pero OH!....

Gráficos: 60fps molones y cerrados que se agradecen infinitamente con la cantidad de enemigos que ponen en pantalla, eso conlleva no hacer grandes alardes gráficos, cumplen y punto. El art destaca pero no demasiado porque la demo es una puta mierda y no enseña nada de lo que quería ver.

Sonido: Cojonudo, tanto OST como efectos incluidas las voces, muy bien interpretadas. Destaco la integración música con "coros" + efectos sonoros de la guadaña reventando bichos, queda resultón.

Overall: relativamente decepcionado. Sabía que era un gow, sabía que lo iba a jugar, sabía que iba a acabar cabreado y así ha sido. Malo? no, tampoco muy bueno pero desde luego un juego por encima de la media. Lo tenía como day 1 pero creo que esperaré un poco a que lo rebajen. Lo siento por Visceral, son una gente cojonuda pero este no es un tipo de juego que me apasione para dejarme 50€.

btw recomendado para jugar, es uno de los importantes del mes de Febrero.

Netzach

Es decir que el juego no es malo en muchos aspectos (música, ambientación, fps, enemigos en pantalla) pero en jugabilidad es meh y la demo es una puta mierda.

Bah a ver si empiezan a colgar vids ya.

Primeras impresiones http://www.shacknews.com/onearticle.x/61560

H

En la demo no se puede hacer nada más que avanzar y machacar botones, la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla llega a ser absurda x un momento.

La demo no da para más, a mi no me ha decepcionado. Serán los 60fps que me han maravillado. La batalla que hay contra el boss mola aunque sea un poco lineal en movimientos, pero es espectacular. No me ha decepcionado, todo lo contrario, quiero ver más.

Y por 2 batallas de mierda no voy a categorizar esto de infumable ya que tiene ambientacón, música, gráficos y un gameplay sencillo del cual no hemos visto ni la mitad.

mongui

Bueno, la demo como poco, la probaremos.xD

CerdoVerde

No entiendo muy bien de que va el juego la verdad, se supone que eres un demonio que va machacando condenados? eres una especie de justiciero que mata demonios en el propio infierno? porque puedes salvar o matar gente? tiene algo que ver con DMC?

EuRyNomE

Yo ya la he probado, y digo lo mismo que Nacho, es un GoW.

A mi me ha decepcionado, no me gastaría 60 napos en un juego que me va a durar dos noches, y es que el gameplay se me antoja demasiado simplón, como GoW vaya.

Es un buen juego, pero personalmente esperaría a que valga 25-30€, para mi gusto y para el tiempo que me va a durar, no me gastaría más.

H

#54 Como GoW o como el género H&S en general?

Netzach

#53 Prueba a buscar "Divina Comedia" en google.

Poe-

#56 y luego que se imagine que es como si Kratos hubiera violado al libro, no? =P

Netzach

No, que luego se imagine a los de Visceral games haciendo un videojuego sobre ello xd

Ulmo

#58 Hombre, el juego no trata sobre la divina comedia, esta ambientado en el infierno q en ella se describe. Vamos, no me he leido la divina comedia pero jamás escuche q en su interior se narrara la historia de un tio con guadaña decapitando demonios.

A

No es que sea la panacea, pero al ser mi género favorito lo compraré para la 360 según salga.

PD:
EN ESTE JUEGO SALDRÁ TAMBIÉN NERO? ;);););)

Usuarios habituales