¿Como coño sales del mapa cuando juegas coop? Estoy con un colega, hemos abierto un portal, me he acercado y solo he salido yo xD
#481 necesitais los dos coger un portal azul o rojo, según si quereis salir o seguir en el infierno, respectivamente
#482 ¿Pero dos portales diferentes? Es que literalmente, le he dejado dos veces tirado ya en mitad de raid sin querer.
Joder que maravilla de juego. Es un descojone, hacía tiempo que no jugaba a nada solo online y este es divertido de cojones.
pero dad tips para el mapa de los goblins XD yo voy full barbaro a tope, el playtest pasado lo probé al final y jodér, como pille una felling axe buena matas de literal una torta a algunos mobs
#489 que perks y skills usas? Es la primera vez que lo pillo y no tengo mucha idea como buildearlo. Antes he encontrado una alabarda y no veas... Entre el rango que tiene y los 50 de daño por golpe...
¿Cómo se hace para buscar grupo?
Hoy cuando jugué vi que podía invitar gente pero no supe como hacer para buscar grupo, fuera parte de montarlo yo
#488 Esa es parte de la gracia. Siempre podeis campear un portal y esperar a que salga otro cerca.
Por cierto no recordaba al mago tan divertido. Vaya masacres voy montando con el rayo en cadena que hasta a mi colega me cargo. Bola de crista + daga es absurdo porque incluso de cerca revientas y encima con la pasiva de armadura extra y los ataques hacen frostbite.
Cómo coño esquivas ciertas trampas? a veces no hay otra que pisar la que salen pinchos hacia arriba del suelo, o hay trampas en puto pasillo que son invisibles, sin el agujerito. Me cago en sus muertos xdxd
me he echado una antes de dormir, hasta que he abierto una puerta rara y apareció este mega ser xD
Buenas noches.
Con el cleric, una vez gastas los usos de las skills de curar y tal, ya puedes literalmente tirar el báculo, ¿no?
#451 Y aún full equip, yo en los últimos días de la playtest anterior le daba como un cabrón al portal rojo y era jodido de cojones. Me encontré con el boss del portal rojo y buenos días.
#469 Le han pegado un nerfeo importante al mago, 30% menos de daño creo que era, imagino que por eso tiene más cosas.
#504 el mago con los perks de arcano y la invisibilidad te hace el lio si estas verdecillo, aun no he probado en esta demo, pero en la anterior… te reias de todos
#506 han nerfeado de todo, ahora el haste no te da tanta velocidad de casteo, asi que la invisibilidad tarda bastante incluso con los perks y dura 3 segundos en vez de 4, lo han bajado bastante la verdad
#490 de skills tienes que llevar los defaultz que son rage y ssvage boar
De perks de primeras si o si la de romper puertas y cofres de una torta, después yo llevo la de más daño con hachas (si vas a llevar hachas) y Iron Will (+100 de defensa mágica)
Y con eso ya tienes una build bastante OP luego yo me suelo poner la de más vida para aguantar más o la de que cuando matas te curas
#498 Los pinchos del suelo siempre suelen tener un hueco por un lado que te deja pasar excepto los que estan al final de una escalera que hay si que tienes que saltar bien en diagonal y rezar. Las putas estacas de la pared ni me preguntes que siempre me las como
#497 Buenas, ¿Podrías explicar la build que utilizas? (habilidades, pasivas...) Gracias!