#1470 lo de hoy a sido un ddos, se supone que va pero a mi me pide la pass y me da server error. voy a insistir a ver, pero anoche petaba, me peto y me dejo entrar en todas las que me peto (2 veces en una sesion de 6h facil) pero lo deje tras la ultima petada que justo estaba en el market porque ya me pudo dar con un canto de no haber palmado todo.
shoXy — hoy a las 0:07
The servers are currently encountering server issues. The team is aware of the situation and is working on it to open the doors to the dungeon again. Thank you for your understanding! Please hold the line for now
Ayer por la noche estaba injugable
#1474 Como han dicho, no.
Cómo me alegro de haberlo pillado por el launcher este raro, está la gente en discord diciendo que para loguear por el blacksmith tienen que poner vpn de perú y cosas así xDD
#1478 Son más bien unos 32-33 depende del banco, es la opcion más barata, no tienen precio regional ni hay keys
No he mirado, pero igual hay alguien ya vendiendo cuentas
Nos pegamos con 2 hinchados con capa full fighter y cleric. Matamos cleric pero el fighter nos mata a mi colega y a mi.
Siguiente partida nos pegamos con oto fighter y cleric, esta vez lo hacemos bien y nos calzamos a ambos.
Pues eran los mismos XD. 1400g por el set del fighter y me quedo la joyeria y la capa pero ahi hay 1500g mas, madre mia, que gusto ahora revisando el combate ver que son los mismos XD.
pd: mi Castillion azul parece obsoleta al lado de estas mierdas:
Esta el greed is good de beta en steam gratis: https://store.steampowered.com/app/2452090/GREED_IS_GOOD/
Parece un d&d de aliexpress mas cartoony.
#1483 Pues me está gustando más que el dark and darker aunque esté mas verde.
- Mas fluido en general
- Los bichos faciles, son faciles (los dificiles dificiles)
- El interfaz es mejor claramente
- Graficos mejores
- No hay tradeo hablando, sino casa de subastas
- Menos mercaderes (me sobraban en el otro, para vender dando vueltas de uno a otro...)
- Las puntuaciones finales estan ways
- Los magos estan mucho mejor (hay 2)
Pero vaya me he echado 2 partidas, la gracia del dark and darker no es nada de lo q he dicho asique dicho lo dicho, a ver que tal
#1483 Si nunca has cogido el SIDA es perfecto.
Si has tocado el DnD este no llega, por desgracia. Pero bueno, a mas competencia mejor para todos.
Le falta algo, la esencia del dark, no se.
edit: por cierto, el martes wipe y mega parche, probablemernete metan las quests. Lo que seguro meten es un nerf a todo el daño en general y a todas las clases, lo del rogue ha sido solo un "avance" de algo que se viene mas general, dicho por los devs. Basicamente va a haber un aumento general del TTK.
Personalmente no me mola que se casualice el juego pero siendo EA y estando avisados de que habra mucho cambio y mucho test pues no me parece mal que se pruebe a ver.
Tambien meten la mitad del WArlock que falta y probablemente metan al druida, ya se vera.
Como me han nerfeado el rogue me ha dado por probar la otra clase rota y madre de dios, menos mal que no la habia jugado antes porque el ranger esta literalmente roto x10.
He suibido 2 rangers a lvl 15 en 2 dias trasteando en los lobbys de <15 (que para el que no lo sepa si no eres lvl 15 te meten en lobbys de gente igual que tu, menos de lvl 15 y sin trade, lo cual le da un puntazo al juego al no encontrar dopados) y menuda locura. Me ha gustado aunque aun me falta mucho por aprender, pero bfff, ser un 2hand con rango simplemente esta mal. Y las trampas porque casi no las uso pero lo de siempre, si pisas una RIPPERINO.
Tengo este otro ranger al 12 que he subido en 2.5h peladas con mi primo y que llevo jarto de items a base de matar a perrys que entran con mierda en estos lobbys y es que una vez pillas mierda decente no hay quien te pare. Jugnado con arco gris pelao o verde ahora al final casi todo, pero vamos, el slow del arco una chetada, esperemos que sea uno de los nerfs que se vienen.
#1484 pues yo lo veo super ortopedico, no sabes cuando te estan atacando o tu dandole al otro
#1486 Pues como el darker no? el tema de hitbox animaciones son copy paste, veo un peli más rapido el combate pero ningun cambio de hitbox
#1487 en el dark tienes indicadores de x dnd te viene el daño, no? A lo half life old school, tipicas rayas en la pantalla, etc?
GOTY el Greed is Good, acaba de hacerse a toda la mazmorra un vikingo pegando hachazos al aire desde una sala random, luego ha utilizado el speedhack para irse al portal mas cercano, menos mal que se reporta facil.
Fixes:
Fixed an issue where the player character's hair could appear strangely depending on the head armor.
Fixed an issue where the player character's inner face could be exposed.
Fixed an issue where T pose could be exposed when consuming a potion.
Fixed an issue where the ankles could appear turned when sitting down after wearing the Battle Axe.
Fixed an issue where Reactive Shield and Dark Reflection could not be activated.
Fixed an issue where sometimes item options were not created properly.
Fixed an issue where the Torch skin was missing animations.
Fixed an issue where the lantern would sometimes not light up.
Fixed an issue where hit sounds would be played when goblins die.-Fixed an issue where Dark Swarm's next area could be designated as the outskirts of the map.
Fixed an issue where if you drank a potion and used Stealth outside of Dark Swarm, Stealth would not be broken even if you took damage.
Fixed an issue where the Trading Post's rarity filter was sorted by name rather than by rarity.
Fixed an issue in Trading Post where text that was too long would disappear instead of being printed to the next line.
Fixed an incorrectly installed portal.
Fixed an issue where Warlocks could not be granted Karma.
Fixed background objects with incorrect collision.
Fixed several issues that were causing crashes.Updates:
Sounds have been added to UI, Items, Perks, Skills, Spells, etc.
Water sounds now play when you step on water.
7 new emotes have been added.
A feature has been added to receive server maintenance notices in-game.
Additional protection added against possible security vulnerabilities.
Barbarian and Fighter's face shapes have been modified.
Bard reworked to make the class more gear and attribute dependent.
Added new attributes: Manual Dexterity, Persuasion.
Warlock's Curse of Pain now has a slightly more generous aim.
2 new perks have been added to Warlocks: Curse Mastery, Vampirism.
8 new spells have been added to Warlocks: Bolt of Darkness, Evil Eye, Bloodstained Blade, Flame Walker, Life Drain, Ray of Darkness, Eldritch Shield, Summon Hydra.
Rogue will no longer break stealth when bumped if the Pickpocket perk is equipped.
Rogue's Hide cooldown changed from 45s -> 40s.
Rogue's CutThroat cooldown changed from 60s -> 28s.
Ranger's Quickshot now fires a different amount of arrows based on the Bow type.
Ranger's Quickshot cooldown changed from 18s -> 28s.
Ranger's Multishot cooldown changed from 35s -> 28s.
Ranger's PenetratingShot cooldown changed from 28s -> 24s.
Hunting Trap only deals 1 damage per second at all rarities.
Wizard's Fireball damage changed 30/15 -> 25/10.
All weapon damage has been rebalanced.
Most armors have been updated and give additional bonuses in addition to just armor rating.
Armor rating curve slightly reduced at the upper end due to the higher overall armor values.
The value range of most random modifiers have been rebalanced.
Battle Axe now has a slightly longer range.
Torches and Lanterns give a slight movement speed advantage rather than a penalty.
Rarity-specific skins have been added for the Drum and Lyre.
Coin Bag that holds up to 500 gold coins has been added. Must be crafted at the Leathersmith.
Coin Chest that holds up to 3000 gold coins has been added. Must be found from the Treasure Hoards.
4 new artifacts have been added: Echo of Screams, Soulreaper, Deathbloom, Stinky Stick.
Cloak's cloth simulation has been slightly optimized.
Item skins are now displayed properly on the paper-doll.
Lockpick drop rate has been increased.
The names of level modules are now displayed on the minimap.
Additional layouts added to the Normal Goblin Caves map pool.
High-Roller Crypt maps increased from a 4x4 to a 5x5 size.
The Normal and High Roller Crypt now share the same map pool.
Added an extra Dark Swarm's phase so players don’t need to traverse as much distance at once.
Updated environments for approximately 40 level modules.
Level object density for Ruins and Crypts has been increased.
A portal has been added to the outskirts of Ruins.
The Rusty Iron Door has been re-added to the High-Roller pool.
New Royal Coffins have been added to the dungeons.
Previous Gold Chests have returned to the dungeons as Marvelous Chests.
Additional attack patterns added to the Nightmare version of the monsters in the Goblin Cave.
Skeleton Champion animations have been updated.
Royal Guard animation has been updated.
Ruins Golem subboss has been added.
Merchants updated to sell a much larger amount and variety of items.
Greater Luck Potion has been added to the Fortune Teller.
New craft and mining items added.
Equipment Slot filter has been added to Trading Post.
Trading Post now displays a Timestamp.
Several other changes not listed were included.
Poco se habla del parche de 11GB que se han marcado cuando tan solo era un wipe de inventario. Se ha puesto interesante ahora la cosa con la rotación de mapas y los crafteos en los vendedores.
#1490 A ver, llevan semanas avisando de que es un megaparche. La cosa es que el tema esta muerto en MV, nada mas. en reddit/discord se sabe de hace semanas xD.
bajando xD
pd: yo esperaba mas, la verdad
#1491 Yo esperaba las misiones, sinceramente. El cambio al brujo lo veo interesante, pero no soy muy fan. Me hubiera gustado ver más detalles sobre los cambios en las armas, pero me ha gustado bastante que hayan metido tantas cosas para craftear, ahora ya hay un motivo para entrar a la mazmorra y sacar cosas. Anyway, a ver que hacen después de esto, porque están comprando mucho a la gente con meter clases nuevas y esto empieza a parecer el lol, que luego no habrá forma de hacer tanto balance entre clases.
#1492 Qquedan 3 clases por meter si no recuerdo mal, pero si, quests, skill trees o algun tipo de progresion hacen mucha falta.
Al menos ahora vale la pena sacar cosas, cierto xD.
A mi me da igual lo que hagan, soy malísimo y escapo 2 de cada 10 pero el juego me tiene totalmente enfermo.
Voy forever alone siempre por cierto, si queréis darle avisad.
deberian de dejarse de clases, ( y me jode xk monk o druid me apetece mucho) y ponerse con los talentos y las quest, pero en fin, se agradece el update
- Van a 1-2 parcheos por semana.
- Desde que metieron el warlock hace mas de un mes y pico no han tocado nada de clases nuevas.
- Literalmente el update del warlock ha sido terminar la mitad que le faltaba y nada mas. 6-7 spells nuevas y punto. Lo demas balanceo.
- Semanalmente upgradean el juego a lo que pide la comunidad, pero no todo lo que pide si no lo mas sensato y necesario.
- El juego tiene previstas, desde el dia 1, las clases que estan metiendo (que no es que se salgan del roadmap si no que lo siguen a rajatabla).
- El update son 400 cosas, de las que "nurvas clases" son 3-4 cosas a lo sumo.
- estamos en un EA.
A mi me parece que estais sobrereaccionando un poco con el tema.
Este es de los pocos Dev Teams que he visto en mi vida que haga las cosas asi de bien y asi de rapido.
Pd: yo tb esperaba algo mas pero el parche no ha sido poca cosa.
#1496 Me conecto update y otro wipe. Bueno y un mensaje de que han baneado a un cheto que reporte xD not bad
Sabemos cuando acabaran los wipes?
#1499 no, no lo está, entres a la hora que entres las partidas se llenan en segundos y cada dos por tres updatean y balancean el juego.