Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Rayalz

#1619 Va por tiempo, creo que las partidas son algo mas cortas que antes, pero cuando el tiempo empieza a bajar de la mitad (cuando quedan unos 4 minutos o asi) aparece el efecto que aparecía antes al estar fuera del círculo pero sin hacer daño, en modo aviso. A partir de que queden 2 minutos, si que creo que empiezas a comer algo de daño poco a poco.

A mi (y creo que a casi todo el mundo) me parece mejor así, ya que con lo lento que es el gameplay en si, hacerte rushear era algo tocapelotas, o tener una mision de ir a X sitio en un mapa y que no la puedas hacer hasta que el RNG del circulo se cierre por alli.

2 1 respuesta
Vandalus

joder, soy el unico que no puede vincular el juego steam con la beta esa de pago que tenia su launcher propio?

1 respuesta
Eyacua

#1621 mucho mejor sin circulo, llevaba medio reddit pidiendo este cambio ya muchos meses y bienvenido.

El circulo basicamente forzaba el pvp demasiado y en HR los teams full equip campeaban las zonas de cuello de botella y era basicamente una tirada de dados el que pudieras salir o no.

Rayalz

#1622 No, es algo que aún no se puede hacer pero que están trabajando en hacerlo. Así que imagino que en un tiempo pues lo sacarán. Yo soy el primero que quiere dejar de usar el launcher que estoy harto de tanto launcher xD

1 respuesta
Vandalus

#1624 pues ojala que pronto que ya borre el juego del launcher hace tiempo y ahora prefiero esperar a tenerlo en steam para bajarlo xd

ElGranMou

31k ahora mismo jugando, no esta nada mal.

Rayzaru

Early Access Hotfix #52-1
We will be doing the hotfix #52-1 update starting at 10 de junio de 2024 16:30.
When the patch starts, you will not be able to log in to the game and players in-game will not be able to enter the matchmaking pool during this time.
Players in a match or in-game will have 40 minutes to complete the match and exit safely.
The server will return to full service 2 hours after the patch starts.

During maintenance, all services, including the website, may be temporarily suspended to update various servers.

Changes:
Fixed an issue that could occasionally cause the server to crash.
Fixed an issue where Ignite was not applied properly to weapons.
Fixed an issue where the sound that occurred when hitting the Thorn Barrier with a weapon was set incorrectly.
Fixed an issue where Frost Wyverns could sometimes take damage without waking up.
Fixed an issue where the rope escape would not work properly.
To allow all players to experience the full loot extraction experience, we will begin testing an updated Normal mode.
The gear cap for Normal mode dungeons has been increased from ‘Common’ to ‘Legendary’ grade items.
Gear score matchmaking is enabled for Normal mode dungeons.
Normal mode dungeons are now split into two matching pools. The default matching pool is set at a maximum gear score of 25 to most closely match the previous Normal game experience where players were restricted to ‘Common’ gear. Players or teams with anyone having a gear score above 25 are placed in a more difficult ‘Normal' matching pool.
Updated the gear score for Poor and Common items to have a lower gear score.
Updated the gear score for Poor and Common Utility items to no longer provide any gear score.
Healing potions and Bandages provided by Squire now have a quantity of 2.
High Roller dungeon is available as soon as you reach ‘Legendary’ status.
Trade must be available 72 hours after 'Legendary' status is activated.

Developer Comments:
We’ve been thinking deeply about recent issues with our Free to Play (f2p) version and wanted to give our new players a more complete full loot extraction experience. After careful consideration we have decided to test the removal of the item restrictions in the Normal mode, allowing players to bring in any of their loot into the dungeons up to 'Legendary' grade.

In order to protect new users from being completely run over by fully geared players, we will be utilizing a gear based matchmaking system in the Normal mode. We still feel that matches where most players start off on a similar footing is extremely fun and fair. The default Normal mode will have a maximum gear score limit set to 25, basically restricting players to mostly ‘Common’ grade gear. This default matching pool should feel like the previous gear restricted Normal mode from before.  

Players with higher gear will be matched into a separate matching pool where almost everything goes. We expect the addition of this matching pool will help the Normal matches feel similar to the previous playtests from times yonder with much chaos and destruction. We do have some concerns regarding pub stomping, but we’d rather give players this choice of play. We have also made the game a little more forgiving when it comes to engaging in combat and escaping, which should make the above situations more avoidable.

We are excited to see how the community accepts the new Normal mode. We’d like to reiterate that it was never our intention to mislead our players and we are learning from your feedback. If you are curious on our motivations for releasing the game as free to play, we invite you to check out our extended thoughts on our website at https://darkanddarker.com/news/58. Finally, unless we encounter major issues, the Platform Link feature that allows players to link their previous account to a new platform is scheduled to be completed within the week. We thank you for your patience.

El parche de ayer. Las partidas normales (gear gris/blanco) tienen un item level máximo de 25. Cualquier item verde que te pongas supera el cap y te mete con gente con cualquier tipo de gear: azul, morado, naranja. Esto es para todo el mundo, con lo cual ahora ya no es necesario meterte a HR para llevar lo que saques, eso si, los malitos se van a poner las botas xD.

1 respuesta
Rayalz
#1627Rayzaru:

Cualquier item verde que te pongas supera el cap y te mete con gente con cualquier tipo de gear: azul, morado, naranja.

Eso no es del todo cierto. Puedes ponerte algún item verde, no todos puntúan igual (las armas creo que son las que mas puntuación te da). Y luego si superas los 25, te empareja con gente con la puntuación mas cercana que se pueda, no por entrar con 50 te va a venir un tio de 300 a menos que no haya absolutamente nadie mas con quien meterte.

Igualmente como es algo nuevo, lo tendrán que ir retocando poco a poco.

Alcer

Actualizando a cuenta legendaria ya es suficiente o requiere más gasto? Que de p2w o p2f es el juego a posteriori?

1 respuesta
Rayalz

#1629 El juego es P2P. Osea lo compras y ya. Lo de steam aunque se quiera llamar F2P, es mas una demo que otra cosa, aunque puedas jugar casi a todo. Si has comprado el juego, ya no tienes que gastar nada mas.

Vandalus

Aún no se puede pasar la cuenta de su launcher a Steam? Joder, deberían haber pensado en ello antes

2 respuestas
Rayalz

#1631 Pensaron en ello en el momento en el que salió en steam, pero llevaba mucho curro y no lo pudieron implementar a la vez. En teoria hoy mismo ha habido parche donde se puede vincular (no lo he comprobado aun)

zakzak98

Ya me jodería poner el downtime un viernes a las 19:00 de la tarde, no me extraña que los devs se la estén ostiando continuamente, es que es mala decisión tras mala decisión.

Rayalz

#1631 Yo acabo de hacerlo ahora mismo y 0 problemas. Ya puedo jugar desde steam perfectamente.

2 respuestas
Calu

#1634 hay que borrar los personajes? O se pasa tal cual

1 respuesta
Rayalz

#1635 Se pasa tal cual. Lo único que te pide es que en la plataforma nueva (steam en este caso) no hayas creado ningun personaje y que no hayas comprado redstones.

Si has descargado el juego en steam y has hecho algun personaje, te piden que lo borres (pero se mantienen todos los de la cuenta principal luego al vincular)

Si has comprado redstone, entonces F

gunned

Qué se hace con todo el oro que se va consiguiendo? De momento estoy comprando las bolsas esas que entran 50 de oro, pero ya voy teniendo muchas bolsas xd

2 respuestas
Eyacua

#1637 por lo que he leido ahora hay tiers de item lvl en las mazmorras.

Con ese oro puedes ir al trade, una vez abierto (no se si aun hay un lvl minimo para acceder a el) y min-maxearte una build que no superer X item lvl y de buenos stats.

ESto os interesara a los que jugueis:

https://www.reddit.com/r/DarkAndDarker/comments/1dgyy5n/updated_maps_with_new_exits_just_the_first_floor/

1
Eyacua

Y ya que me pongo, en linea con lo que comente mas atras: Ironmace en todo su esplendor.

Han metido una clase nueva, el druid. Esta clase con su base kit todo dios dice que es lamentable, underpowered como poco. Pero uyuyuyyyy si la equipas pasan cosas como esta:

Welcome to Dark and Darker boys! Enjoy HR!

RPV: Si le metes STR al druda oneshotea. Que disfruteis la beta xD.

Rayalz

#1637 comprar mas stash, para guardar mas cosas y si te sobra ya espacio, comprar items en el marketplace para irte a darlo todo en high roller.

Vandalus

#1634 Y como lo has hecho? abro el juego en steam, me dice que si he jugado en otra plataforma (su launcher propio)

me dice enter code (que no tengo) o link account, le doy a link y nada, no hace absolutamente nada ni me mandan nada

1 respuesta
Rayalz

#1641 Tienes que entrar primero desde el launcher normal, allí no recuerdo ahora exactamente donde, tiene que salirte la opcion de linkear la cuenta y entonces te pone una ventana que te genera el código que necesitas, ademas de avisarte de que ese código no lo vea nadie porque ahí va tu cuenta entera.

Una vez tienes el código, pues haces lo que ya has hecho. Recuerda no tener ningún personaje en la de steam.

1 1 respuesta
Vandalus

#1642 joder, esperaba poder hacerlo por la web, me toca volver a instalar el antiguo...... gracias ;)

1 respuesta
Rayalz

#1643 Es un poco coñazo no te voy a engañar, pero una vez hecho, adios launcher y mierdas y hola juego en steam, que es donde debe estar xD

1 respuesta
Vandalus

#1644 hecho, gracias tio

fuNN

Es normal que lleve 15 minutos en cola?

1 respuesta
Rayalz

#1646 Para encontrar partida? No, no es normal en absoluto. Lo normal es que tarde entre 0 y 30 segundos.

Exor720

No entiendo este juego. Spawneo, doy 1 paso y tengo 4 esqueletos. Y lo de que si eres de free estás limitado... no sé hasta qué punto.

1 respuesta
kaseiyo

Soy yo o el druida esta rotisimo?

Tambien parece que el juego es menos nazi en los niveles iniciales xD

Alcer

Cada partida es única y eso lo hace épico. De pronto entras y te barren en un minuto como extraes sin complicación alguna.

Me molaría algo así en tercera persona o asimétrico pero reconozco que tal como es la inmersión es ideal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Hachu
  • Cryoned
  • amenazax
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags