Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Rayzaru

Perdón doble post.

@Eyacua he vuelto a leer donde te preguntaba y he sonado un poco flipado. No era la intención, discúlpame

1
Eyacua

#1590 Pues lo que digo, muerto hasta que ha salido en steam.

El ultimo dia que jugue habian 4000 en lobby y 5000 jugando y las screens de reddit de estos meses alguna la he visto con 2000 players en mazmorra.

Obviamente si ha salido en steam y ademas esta F2P las normales pues tendra que subir, pero viendo las reviews que le estan dando y conociendo a IM le doy 2 semanas.

Yo le pegue fuego y me lo pase pipa pero el loot sigue roto y el balanceo de clases sigue tambien bastante regulin. El wipe de multiclass a sido un autentico desastre.

Tambien dire que ahora que han quitado el circulo me dan ganas de volver xD.

PD: me lo tome un poco como un ataque yo tambien y tampoco era para tanto, mis disculpas xD.

1
XEYN

cual es el objetivo final final del juego? entrar en los pases que valen 100 monedas y conseguir mejor loot?

1 respuesta
Eyacua

#1593 Hay bosses y modo "HR", si. Pero vamos, el juego va de extraer loot y por ahora le falta trasfondo.

Han metido misiones y demas lo que te dan una zanahoria decente pero no es que le meta un end game brutal al juego.

La realidad de este juego es que el modo "dificil" esta petado de peña que ya le ha metido 2000h y que va no solo BIS si no min maxeados a muerte. Peña que con tu misma clase aguanta 5 veces lo que tu y pega 3 veces lo que tu. Que tambien dire que tras mucho testear ahora como mucho tienen x2 tu vida y pegan x2 tu daño (lo que los hace literalmente inmatables fuera de que cometan grandes errores) y esta algo mas balanceado pero cualquier player te va a pasar por encima las primeras 100h que le metas al modo duro.

Y los NPC de ese modo por el estilo, un pequeño error y estas muerto, etc.

Yo jugaba por el pvp basicamente, hacer oro es relativamente facil y acumular objetos decentes, si te pasas un rato en el trade no es complicado (creo que hay auction house por fin?).

Por 30€ te da facil 100-200h de diversion seguro, osea que WORTH lo es.

1 respuesta
Rayzaru

#1594 Confirmo que si la hay.

Pre-wipe yo llegué a ver 1k de jugadores xD

Las reseñas de steam la verdad que muchas son bastantes injustas, porque la gente está desinformada y desinforman aún más al resto, pero creo que la versión F2P ofrece bastante contenido. Aunque yo hubiera puesto 2/3 slots de pj.

Sin duda lo mejor es jugar sin zonas, sigue habiendo un tiempo, pero no hay tanta presión por así decirlo. Reconozco que tengo bastante hype con los cambios que quieren añadir en la temporada, pero justamente acaban de anunciar un parche (retoques/nerf en la nueva clase) y ya huelo problemas.

PD: Iba a escribir esto antes, pero me pasaron varios comentarios xD

1 respuesta
Eyacua

#1595 La han liado poniendo que es f2p cuando es una "demo" (aunque es batsante mas que una demo) y como pasa siempre pues la gente, que es subnormal por naturaleza, pues alli donde puede meter mierda de cabeza que van.

En principio es culpa de los DEV's que son muy novatos pero bueno, es lo que hay xD.

pd: si alguien lo quiere probar es buen momento por que las partidas "normales2 si que son f2p y ahi no puedes usar lo que saques pero es que aun pagando tampoco se puede. Asi que para aprender y ver si el juego te gusta es perfecta esta "demo".

edit: lo de quitar la zona un acierto, el juego se habia convertido en un battle royale y como que no.

kaseiyo

Yo compre el juego en su dia, se puede transpasar la cuenta o algo xD??

3 respuestas
gunned

Soy nuevo (versión free) y esto de que los objetos de rareza superior a común no pueda usarlos en nuevas runs es normal?

qué hago, lo vendo todo?

1 respuesta
karpatros

#1597 me uno a la pregunta del compi, aun no se puede pasar la cuenta del cliente suyo a steam y tal no?

2 respuestas
Eyacua

#1598 En normales no se puede usar nunca nada que sea de verde para arriba si no recuerdo mal, asi que para usar lo que sea que tengas te has de meter en HR si o si.

Basicamente no puedes usar esos items en la version free.

#1599 #1597 Me suena que no se puede pero no lo se 100% seguro.

1 1 respuesta
Rayzaru

#1597 #1599 Aún no se puede, están trabajando en ello. Será con un código cuando descargues el juego en steam. Avisaran por discord imagino

1 1 respuesta
karpatros

#1600 #1601 vale gracias, pues creo que me voy a quedar quietecito hasta que pase eso por si acaso xD

Rubrum

Es viable jugar a esto solo? Porque llevo unas cuantas partidas y siempre muero en 10 minutos o menos. Me parece horrorosamente difícil y no sé si es porque lo estoy enfocando mal al ir de solipandi.

2 respuestas
Rollo

#1603 y eso que estas jugando Normales, jajaja. Si que es viable pero hay que git gudear. Igualmente lo recomendado es entrar en el Gathering Hall y poner LFG (Looking for group)

1 respuesta
Rubrum

#1604 no había visto la sección de LFG. Probaré a buscar grupo, pero no me suele gustar jugar con peña.

2 respuestas
Rollo

#1605 Es un juego de naturaleza y necesidades bastante sociales. A mi no me gusta demasiado tener que usar el micro pero he tenido que ponerlo porque cuando encuentras un grupo enemigo es crucial soltar un "people". No hay una manera de comunicacion no verbal para avisar a los compañeros, mas allá de hacer un gesto o tirar una antorcha. En mi opinión es super necesario un sistema de marcas como los battle royale modernos pero no todo el mundo piensa igual.

Eyacua

#1605 Basicamente aprendete el patron de los NPC y cuando vayan a pegar te apartas. FIN.

Excepto los esqueletos de la lanza y el hacha los demas es "pego, me aparto el hit, pego 1-2 hits segun velocidad de mi arma, me aparto...."

El problema de la mayoria de new players es que esperan empotrarse full juego arcade y ganar el combate y aqui ese tema no va asi.

Aprendete tus timengs de arma y de los enemigos y ya esta. El PVE es una broma una vez sabes hacerlo.

PD: hay mil guias en internet.

Rayalz

La gente puede estar llorando lo que quiera sobre la version gratis de steam, pero ahora mismo hay 27k de personas jugando solo en steam, asi que fracaso tampoco se puede decir que es la verdad.

#1603 Por decir algo que no te hayan dicho ya, en este juego salir corriendo a lo loco es un no-no de manual a menos que seas arquero, rogue o druida. Mucha gente se piensa que puede evitar el combate y ya esta y a menos que sepas que estás haciendo, en cuanto te cruzas con una puerta en lo que tardas en abrirla, te han abierto el culo 7 veces.

Ahora que no hay un circulo que meta presión no hay problema en tomarselo con calma, en este juego lo de "despacito y con buena letra" se lleva al sentido literal xD

2 2 respuestas
Eyacua

#1608 a ver, la beta tuvo 100k, al salir en stram deberia mejorar esos numeros y tiene 1/4 de los numeros "base".

Y eso que esta f2p, habria que ver cuantos han pagado de esos 20k players "nuevos".

Fracaso de manual segun mi libro.

1 3 respuestas
Rubrum

#1609 Yo estaba hypeado por probarlo cuando anunciaron el F2P, pero entre los problemas que tengo con el juego que ya comenté, y que se nota muchísimo que es todo un asset flip gigante de la unreal store... Pues espanta.

Estoy seguro de que hay un gran juego enterrado entre todo eso, pero creo que para los nuevos jugadores es muy poco acogedor.

1 respuesta
gunned

El tema de escapar de la Dungeon...al jugar en party como se hace? Porque las pocas veces que he jugado cuando sale 1, el resto tiene que buscar otra salida, eso es normal? Y una vez se abrió otra Dungeon secundaria o algo así al terminar el tiempo, y volvió a empezar el timer.

1 respuesta
Hachu

#1610 El juego tiene un problema de base en el diseño de las clases al estar diseñado como un juego de lucha a lo piedra-papel-tijera donde ciertas clases hacen Hard counter a otras. Eso es insalvable y 3/4 hace que jugar sea bastante miserable

Rayalz

#1609 Claaaaro, me vas a comparar un beta test gratis de un juego del cual apenas existía otro igual, a una version f2p capeada y ahora que existen otros que se han metido en el mercado (precisamente gracias al éxito de la beta de este juego). Vas a tener que comprarte otro libro creo yo, fracaso ha sido el suicide squad con 200 millones de $ en presupuesto y su mayor peak de jugadores ha sido la mitad de lo que jugaban anoche al DaD.

#1611 Depende del mapa pero si hay extraciones para varios. En la cueva de hielo hay un ascensor en el cual os podeis subir los que quepais y escapar todos juntos, pero ya no vuelve a bajar. En la cueva goblin igual, en el centro del mapa si no me equivoco hay un ascensor que sube y baja solo constantemente, para escapar con party. En la cripta ahora los portales siempre salen de 3 en 3, antes de que salgan se puede ver una marca en el suelo.

Lo otro a lo que te refieres es el "infierno", que se va con la escalera roja (o en el mapa de hielo saltando al vacío cuando éste empieza a brillar un poco en rojo). Esas zonas son como la continuación de la mazmorra, con mejor loot, sin embargo están cargadas de bichos muy mamados, así que no es recomendable ir a menos que sepas lo que haces o que te de igual morir porque quieres hacer siensia y testear/conocer patrones de bichos.

1 1 respuesta
Kolonic

Han dicho en el discord que estan testeando lo de quitar el capeo de equipamiento para la version free, me parece bien honestamente.

Eyacua

#1613 Toda la razon, de toda la vida la BETA de PAGO es muchisimo mas jugada que el release en STEAM.

Yo hbalo de fracaso en cuanto a jugadores, la parte economica, como jugador, me la suda muchisimo. Para mi un juego fracasa cuando en su propia release saca numeros de mierda y yo jugue meses al juego cuando estaba fatal balanceado e iban la mitad de las cosas mal con 50-60k players conectados siempre.

Que dices que 27k players saliendo F2P en STEAM es un exito, pues ok.

1 respuesta
Rayalz
#1615Eyacua:

BETA de PAGO

Pero de que pago hablas xDDDD todos los tests han sido gratis y estaba en steam completo. Gracias a la denuncia (que acabó en nada) tuvieron que quitar el juego de steam y conforme ha pasado el tiempo dependiendo del parche había mas o menos gente. Hasta el punto de quedar si no recuerdo haber visto mal en minimos con 2k de jugadores.

Ahora te sacan una DEMO del juego en steam que consigue 27k de jugadores que sumados a los que tienen el juego llegaban a 50k perfectamente y lo llamas fracaso. Está claro que lo que tu quieres es que el juego fracase y que no te importa hablar sin tener ni puta idea para ello. Ya lo has dejado claro con tu "beta de pago" y queriendo dar a entender que lo que hay en steam es el juego entero. Ay señor mira que ya te tenia fichado por el nombre pero no defraudas la verdad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1609 Os encanta ver como los demás fallan, como los demás fracasan, como las cosas se hunden. Supongo que os hará sentiros mejor con vosotros mismos.

2 1 respuesta
Eyacua

#1617 Pero que dice,s estas borracho un martes?

Yo jugue casi 500h y me lo pase pipa y pague encantado el proyecto que era con la beta, le di bombo en el foro e incluso le regale una cuenta a un usuario del foro que no voy a nombrar.

Desde la BETA los DEVS han hecho cagada tras cagada.

Que si stats totalemente desbalanceados, que si ahora quitamos estos stats pero ponemos otros igual de rotos nuevos, que si ahora volvemos a probar con los stats que estaban rotos pero reduciendolos un 10%, que si ahora aumentamos esos stats un 50% a ver que pasa, que si bugs que vuelven cada parche y rompen el juego, que si hacer caso a streamers y no a los jugadores, que si ahora ponemos un sistema de trade que beneficia el RMT, que si ahora premiamos a los streamers con ventajas, que si ahora VOLVEMOS A PROBAR LOS STATS QUE ESTABAN ROTOS OTRO MES MAS FOR THE LULZ.

Que si ahora rompo esta clase, que si ahora meto una skill que oneshotea atraves de las paredes en area, que si ahora nerfeo el bardo a la mierda, que si ahora le meto un buffo que lo hace el mejor pj del juego inmatable.

Cada testeo 1-4 semanas de juego roto donde de repente todo el mundo es bardo, o todo el mundo es arquero o todo el mundo es rogue pero aun asi te comes un mes de desbalanceo brutal for the lulz.

El juego empezo teniendo 50-60k players ingame y 50-60k players en el lobby (100-120k jugadores totales) y a cada parche esos numeros bajaban y nunca volvian a subir.

Ahora cogen y en lugar de decir que han sacado una demo premium y venderlo como lo que es cogen y dicen que esta F2P cuando es mentira ya que solo tienes F2P las partidas "base" lo cual hace que muchisimos jugadores se sientan engañados y los cosan a reseñas de mierda.

IronMace no ha dado un puto martillazo bien dado en casi un año ya y el juego, que es una pasada y podria ser algo divertidisimo se a acabado convirtiendo en un BattleRoyale mas donde el que mas horas le mete al juego te saca tanta ventaja por itemizacion rota que son literalmente imposibles de matar y se vuelve un horror game donde cualquier player que se haya pasado sus 2h comerciando te oneshotea de un flechazo siendo fighter y tu le tienes que meter a el 20 hits en la cabeza para matarlo.
O el que se haya gastado 20€ ya que han permitido el RMT desde el dia 1 sin ponerle practicamente ninguna traba.

El juego, por fin sale en steam y sus numeros son un 25% de lo que fueron en su mejor momento y encima me lo quereis vender como un triunfo? Venga, iros a pastar.

1
Elvisbal

#1608 hace por lo menos un año que no juego; como funciona ahora si no hay circulo que se cierra? just curious

1 respuesta
Eyacua

#1616 LA beta es de pago ya que esto a sido un early access que SI HUBIERAS JUGADO sabrias que ha sido una BETA de manual.

Para jugar, fuera de los primeros 1-2 testetos gratis que hubo TE LO TIENES QUE COMPRAR, BUENOS DIAS.

Que sois unos fanboius, y no pasa nada, pero el desarrollo/early access del D&D a sido vergonozoso. Hasta el punto que al juego le quedaban activos 1-2k players hasta que ha salido en steam.

Y esperate a que todos esos que os lo vais a comprar en STEAM pongais un pie en HR para usar esos jugosos items verdes que os han caido en las normales y descubrais que cualquier player que lleve jugando meses es literalmente imposible de matar con vuestros items de perrys que ni se acercan a lo que la peña tiene y es capaz de farmear a estas alturas.

Ya vereis que risa cuando los de steam le metan los 30€ y se coman el muro de HR. 30€ tirados a la basura porque la mayoria no va a aguantar ni 5 dias jugando HR y van a acabar jugando normales como ya ha pasado MESES durante el early access.

PEro eh, que me alegro de que les vaya mal, claro que si, mariloles!

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Hachu
  • Cryoned
  • amenazax
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags