Pos algun aficionado al Dark Messiah que saldra este dia 26
Trailer
Streaming http://ubi.com/ES/Downloads/DownloadFile.aspx?dfId=3554
- calidad [20mb] http://ubi.com/ES/Downloads/DownloadFile.aspx?dfId=3553
flipad como lo hice yo
Los juegos de UBI siempre suelen estar doblados y traducidos aunque con subs me basta, bajando 7gb madre mia
A este ritmo voy a acabar comprándomelo...el torrent va fatal, debe de haber un leecheo exagerado, por lo menos hasta que se normalicen las seeds.
quien me iba a decir a mi a finales de los 90, cuando tenia mi preciado P2, que en pocos años saldrian juegos que ocuparia mas de dos pcs de aquellos juntos xDDD. Bueno parece que merecera la pena bajarlo.
Salu2
"Dark Messiah of Might and Magic™ On Steam™ Now
Dark Messiah of Might and Magic is available now for those in North America for just $49.95. For those outside of North America, the game will be made available at 10 am GMT this Friday, October 27."
Vaya que incomprensiblemente, solo por ser europeos y aun quitando los problemas logisticos, aunque lo hayas comprado por STEAM si eres europeo hasta el dia 27 a las 10 de la mañana no lo hueles, como es mi caso
Ademas, veo foros y TIEMBLO, porque los americanos no hacen mas que reportar bugs, cuelgues, etc...
:s
osea que en tiendas (como game o media markt) estará el 27 por la tarde p.ej?
es q tengo q desplazarme y no me apetece ir para nada xD
#21 hombre, suele pasar, si miras los foros de soporte y eso suele haber gente a la q se le ha ido la pinza y exajera, imaginate que te compras un juego y no te va XD
Pasó con oblivion y a mi se me ha quedao un par de veces (y cuando salgo siempre me sale el tipico "enviar error") aunque bethesa es tan pesimo que no saca el puto parche...
yo lo tengo ya.. he estado jugando y de momento esta tremendo, graficazos y jugabilidad.. las voces estan en español ^^
el multijugador esta tremendo XDDD y la campaña me ta molando ajaj pero onlyne la defensa de castillos ta tremenda
y yo me pregunto, ¿¿¿como grabo mi "copia de seguridad" de Dark Messiah siendo q ocupa más d 4'7Gb???
#27 pues comprandote un dvd9 xD
o tiene ke haber alguna manera tb, con el just cause vi yo algo de eso ke explicaba ke hacer para grabarlo en 2cds y ke se instalara todo automaticamente y bien como cualkier otro juego de varios cds.. alomejor en google encuentras algo