Dark Messiah: Elements

M

Distribuidor: Ubisoft
Desarrollador: Arkane Studios
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción - RPG
Fecha de salida: Retrasado a principios 2008

Este título se anunció hace un tiempo, pero visto que nadie ha puesto ningún dato ya me aventuro yo a ponerlo y que sea lo que dios quiera xD

Trailer
[media]http://www.gametrailers.com/player/20872.html[/media]


Argumento
Eres Sareth, un aprendiz de hechicero, entrenado desde tu infancia como un guerrero y un hechicero poderoso, que en vista de ciertos eventos desafortunados, te embarcaras en una cruzada para defender Ashan, tu tierra.


Enemigos
En vista de la ambientación mitológica y fantástica con la que se ha dotado a Dark Mesiah, los enemigos son constituidos por un sarta de seres mitológicos, bastante nutrida, pero no por eso original. entre ellos destacan, los típicos Orcos, Los Goblins, Guardias Oscuros, No-Muertos y un sin fin de bichejos entre los que destacan los arácnidos venenosos que poseen la habilidad de envenenarte si tienes la mala suerte de quedar a su alcance.


Sobre el juego
Dark Messiah, representa un nuevo giro en el mundo del ocio digital, puesto que combina la acción en primera persona, con los conocidos juegos RPGS, aunque según la opinión de muchos, este juego ni siquiera debería de considerarse un juego RPG puesto que las características presentes de este ultimo genero son casi nulas. no obstante cuando alcancemos cierto nivel de experiencia, obtendremos puntos que podremos utilizar para mejorar nuestras habilidades. Estas habilidades son las que potencian el elemento RPG del título. ¿Optarás por desarrollar habilidades mágicas? ¿Guardarás tus puntos para mejorar tu capacidad de sigilo y poder acechar a tus enemigos sin ser escuchados? ¿O prefieres potenciar tu capacidad de combate?. y es este novedoso sistema, el que, según las palabras de los miembros del equipo de Arkane, nos brindaran completa inmersión en la acción en la que se desarrolla el juego. La innovación que presenta son los escenarios en los que se ha implementado una serie de posibilidades de acción, para utilizarlas a nuestro favor en los combates, puesto que podemos hacer uso de un pilar o de un que otro barril para acabar con nuestro enemigo sin mayor dificultad.

Como integra elementos de RPG, es posible modificar a nuestro personaje, para incrementar sus habilidades y modificar sus características. el juego posee cinco finales diferentes, razón por la cual resulta altamente rejugable.

Otro dato: A diferencia de la versión de PC, vendrá con nuevos contenidos añadidos y algunas mejoras aún por desvelar.

Fuente: http://es.wikipedia.org

DiSKuN

en la version de PC el singleplayer es muy corto y el multiplayer no me acababa de convencer. pero veo q el multiplayer lo hacxe otro equipo/estudio. eso si, el jeugo es una pasada xD

Islander

pues un oblivion cualkiera, y nsoe k tal kedara xk el oblivion es 1 kerer y no poder... si ubiesen incluido 3 o 4 cosas mas seria 1 gran juego

MUETTE

Se parece al Oblivion en el blanco de los ojos no me jodas, comparar un action rpg con un rpg en primera persona es delito. El single player del de pc se hace corto pero intenso, y entretiene bastante, pero el multiplayer no le llegue a probar.

DiSKuN

Dark Messiah tiene de RPg lo que yo de venezolano. es un FPS, solo que elijes en q especialzarte: Espada, Arco, Magia,etc..

Islander

#4 ola ? as jugado al oblivion si es calcado.... aunk nose si luego tndran muxas diferencias, xo es lo mismo no?

M

Nuevas imágenes del juego:

Fuente: http://xboxyde.com/news_4527_en.html

ImRam

esta muy pero que muy bien

apolilla

Joder que guapo.

eagLe__

El juego se pasa en un par de horas :(

clethaw

no te pases #10, además el multijugador es muy interesante.

eagLe__

#11 yo me lo pasé en muy poco tiempo, estilo hl2... xD
El multijugador con equipos definidos es una pasada, pero publiqueando no me gusta nada xD

Salcort

#4 Siguiendo tu linea yo creo que el Fifa y el PES son calcados, en ambos juegas a futbol, el WoW y el Lineage lo mismo ya que subes de nivel un personaje, es un mundo online permanente..etc. Tio dedicate a comprarar modalidades de parchis, decir que el Oblivion y Dark Messiah son lo mismo...a cual de los 2 no has jugado mas de media hora?

KaJoTeL

#13 O referenciaste mal o te faltan un par de clases de comprensión lingüística.

MaGiCc13

pinta bien

Islander

#14 , #13 se refiere ami.

#13 pues si k e jugado al oblivion ( de exo tengo el jeugo , aunk se me rayo :/ ) , y nose se parecen en muxo? o acaso no es verdad?

joder ami me parece "calcado" ....

si bien para entender cualquier mensaje no lo peudes coger al pie de la letra ( diciendo k es un oblivio cualkiera no me refiero k tnga la misma istoria.)

Tanis_DLJ

modalidades de parchis? Hay modalidades de parchis???? Ilustradme por dios, que yo solo conozco un parchis XDD

Jooki

lo que es intolerables que tengan un multiplayer de pc PLAGADO de bugs, PLAGADO literalmente, parece beta, y se preocupen por hacer un port a las 360, esta claro lo que pasa aqui, los de arkane desarrollaron el singleplayer, valve se encargo del multiplayer :S

balmunG_

http://images.xboxyde.com/gallery/public/5694/912_0002.jpg

La chavala se olvidó de ponerse compresa xDDD

ChuSKy

Joder que desagradable xD

G4BO

el juego de pc es IMPRESIONANTE, a algunos les paso que como el inicio medio es intenso que al final da un bajon

Yo no note eso, ami me encanto y depende de los contenidos me lo comprare o no para la 360

T3rm1n4t0r

#21 discrepo de tu opinions del juego, puesto que lo unico que tiene decente es la demo esa a la que me pasa jugando mas horas k al juego el cual es lo peor.

graficamente la calidad entre el 1er mapa y el resto es...... como si me ponen a mi a hacerler los mapas estan mal hechos, rapido y con muchos fallos......
enemigos excesivamente estupidos
y weno asi resumiendouna mierda de juega aun me duelen los 40 y pico €s que me gaste. sin timo

Aidanciyo

Este juego es:

PAtada, patada, patada, el arma mas poderosa del juego.

Cual? La patada XD

GryF

Pinta bastante bien. El de PC aún no he jugao :$

LuLz

el juego es la bomba xD

EuRyNomE

Pero venga ya Islander, ¿qué tiene que ver este juego con Oblivion? Vista subjetiva y peleas cuerpo a cuerpo... ¿no? Porque lo que es el gameplay no tienen nada que ver.

Este juego es un juego de acción con toques de rpg, como poder subir niveles, adquirir nuevas habilidades, etc. pero en el que la base de todo el juego es el combate, pero su planteamiento es totalmente lineal, la libertad es un chiste comparado con la que ofrece Oblivion, amén de que en Dark Messiah no puedes hacer ni una cuarta parte de las cosas que puedes hacer en Elder Scrolls.

En fin... juega un poco más a ambos antes de soltar esos disparates xD

En cuanto al juego, si tiene añadidos interesantes y un multiplayer notable puede ser una buena compra, me encantan los combates de este juego, son salvajísimos.

B

En el Oblivion, vas a tu santisima bola, en un mundo enorme, sin ningun tipo de limitacion.

Dark Messiah: Esta todo marcado, el camino a seguir es una linea recta. Tienes ke hacer esto y luego lo otro.

A mi el juego no me llamo mucho la atencion, y eso ke estuve a media hora de juego de pasarmelo.

Solo digo ke si pasan de vender el juego por 50€, a venderlo en un pack junto al Double Agent, por 19,90, seguramente sera xq no tuvo mucho auge.

2 meses después
AG

Dark Messiah of Might and Magic: Elements, que estaba previsto en un principio para septiembre y que sufrió un retraso que lo llevó para diciembre, vuelve a sufrir un nuevo retraso según se puede leer en el último informe fiscal de Ubisoft.

Por lo tanto, los que más ansien este juego tendrán que esperar al primer trimestre del año venidero para disfrutarlo. Porque se estima que aparezca entre enero y marzo, a expensas de confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Fuente: Eurogamer

Poisonous

Madre mía, stan de moda los retrasos. Es casi imposible fiarse de las fechas que dan.

/*Modo xboxer tocapelotas

Tienen tan pocas consolas vendidas que tienen que esperar a que se vendan mas para sacar algun beneficio.

Es tan dificil desarrollar juegos para la consola que no pueden cumplir con los plazos.

*/

B

#28 El juego... es exclusivo de XBOX... creo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • AG
  • balmunG_
  • Islander
  • Salcort
  • eagLe__
  • MossO