Dark Souls 2

B

Mas accion? vehiculos? CALL OF SOULS

-Power

Jabalí acorazado como montura pls

4 1 respuesta
H

#300 Ya te pegarás la hostia ya, y yo estaré aquí para recordartelo.

A ver si aprendemos de #302

1 respuesta
T

Mmm, botes; ahora imaginaos un combate en un lago contra yo que sé qué boss, como el combate contra la Hydra pero como Dios manda.

Algunos esperáis una secuela calcada, menos mal que no os van a hacer caso.

2 respuestas
B

#304 me has leido la mente con lo del bote xD aunque yo me inclino mas por un buen krakken

1
Sunete

#304 Como la Hydra pero sin el vacío gigante en el agua más scumbag del juego.

2
Prostyler

#303 Eso sólo lo sabremos cuando llegue el momento, creo que vais demasiado confiados.

Pseudodiego

los vehiculos no van a ser para desplazarse, van a ser para poder morir de formas mas originales.

P

Muchos sois un poco pastas diciendo que queréis seguir con la dificultad de Demon/Dark Souls. ¿Acaso el juego es difícil? Ya se ha dicho anteriormente que NO LO ES.

El juego solo es difícil porque tiene momentos de ensayo/error y porque todo enemigo tiene una táctica a realizar que normalmente no sabes de primeras.

Pero con pocas horas ya sabes de qué va el juego y cómo jugar en su 80%. Ese 20% son las sorpresas que te puedes encontrar.

Eso sí, normal que deban explicar la historia mejor y tal para llegar a un mayor número de público.

Y sí, más acción es necesaria porque los enemigos van de 1 en 1 y pocas veces son las que hay grupos. En ese aspecto tiene muy poca acción Dark Souls.

1 respuesta
Flynn

#309 Entiende que hay muchos Frombots elitistas que piensan que ya no podrán presumir de haber pasado X parte del juego en los foros, y la idea de no poder seguir creyéndose superiores a los "casual" les horroriza!

P.D. La mayoría son PCeros que llevaban sin tocar un juego "hardcore" desde los 90.

Prostyler

Ahora resulta que Dark souls es cancerígeno y necesita un rework total del combate, le falta acción, la historia la tienen que explicar mejor..

B

Lo del bote, va a ser un pequeño río lleno de árboles a los lados cuyas ramas casi rozan el agua y se tocan de lado a lado del estrecho rio, todo muy pausado, oscuro y fantasmagórico.

Todo un clásico.

1
Link34

Cosas que me gustaría que cambiasen:

  • La interfaz; es grande, fea, poco accesible y poco intuitiva, además parece de hace 20 años, puede servir pero no tiene sentido hacerla así
  • La comunicación con el jugador; está bien que el juego sea oscuro y misterioso, pero eso no tiene nada que ver con que del juego no entiendas ni la mitad si no miras la wiki, esto me parece primordial que lo cambien de una vez, pasó con demon souls, ok, es el primero de la saga estaban tanteando el terreno, ha pasado con dark souls, ok, no pasa nada, que sirva para ver este gran fallo y que cambie en el 3
  • El sistema de combate; no está mal, pero va siendo hora de cambiar un poco para tener mas sensación de juego nuevo, concretamente añadiría rápidez a las acciones y viabilidad a distintas armas y armaduras, algo que me escama mucho en los juegos es que metan armamento que es una puta mierda "si mira tengo unas garras cojonudas pero quitan 3 veces menos que esta espada sin mejorar"
  • Stats; aquí se podría hablar largo y tendido pero básicamente es que no haya dr, si a mi me sale de las pelotas meterle 90 puntos a resistencia es por que quiero tener 3 barras verdes para hacer volteretas desde anor londo hasta tumba de los gigantes, y que si meto 90 puntos a fuerza sea mas útil que meterle 40 y usar una eléctrica
  • Las ruedas esqueletos; en serio, que las quiten, por favor :*(
    Y un par de detalles mas que ahora no sabría plasmarlos, pero vamos, en general que sea mas intuitivo y accesible, que no tengas que darte la hostia contra la pared para saber que está ahí

Cosas que NO quiero que cambien:

  • PVP; que siga como hasta ahora con una prioridad nula, no quiero que arruine la experiencia del single player por querer hacerlo mas accesible o darle mas importancia de la que debería tener
  • Libertad de adonde ir; si bien no tienes ni mucho menos la libertad de un sandbox si que mola esa sensación de "vale, aún tengo que ir a tal y tal, oh y ahora que he subido un par de niveles puedo ir a tal donde me petaron el culo malamente", pasillos y misiones no, gracias
  • Las pociones; el sistema del dark souls me parece brillante sin mas, tienes límite de pociones y a su vez se recargan, ideal para hacer intentos a las zonas sin que llegue un momento en el que necesites farmear o que tengas tantas que a base de cansineria lo consigas
  • Los NPCs; ninguno es necesario, todos son importantes
1 respuesta
ArThoiD

#276 Sí que son juegos Next Gen. Si salen en las consolas actuales van a salir más recortados que la educación desde que está Rajoy.

En PC es otro cantar.

Igneel

#313 La informacion de la wiki esta sacada del juego....wut? ._.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Me encanta como la gran mayoría se piensa que From Software es como el resto de estudios y que ya sabe como funcionan solo por jugar 2 juegos suyos, lulzwut.

Newfags.

Link34

#315 ? De donde sinó iban a sacarla?

H

Que cambien la comunicación si, aunque no se sí servirá de mucho viendo a mucha gente por aquí que los diálogos se lo pasan por el forro ya luego van a las wikis a ver que tienen que hacer. Es más fácil tener una X en rojo en un mapa donde te diga todo lo que tienes que hacer. Ahora es cuando realmente me gustarían que la saga Souls fuese de un estudio independiente. Yo soy el creador del juego y os jodería la vida a cada paso pero well, ahora hay newcomers y el mercado se tiene que adaptar a ellos. Lo siguiente será crear peticiones para cambiar el final del juego.

Y en serio, Dark Souls no es sandbox, tienes varios caminos que tomar con una limitación, ya sea una niebla amarilla, una puerta cerrada con llave o enemigos OP. Lo que pasa que han hecho el juego GRANDE y parece que puedes ir por donde te de la gana desde un principio.

He asumido muchas cosas de lo que pueda ocurrirle a Dark Souls II y lo aceptaré, sólo espero que tenga sellos marca de la casa. El resto se que será un juego para "limitados"

PoetaEscueto

Leyendo la última página de la entrevista (hay cosas muy interesantes en esa página) se menciona el concepto de océano y mar para transmitir soledad (se dice que es un icono en Japón el tema de navegar solo por el oceano para representar la depresión) además se dice que están trabajando el fuertes vientos y grandes olas.

En cuanto a los vehículos, releyendolo mejor, no dice nada de manejar vehículos, si no más bien de estar en ellos (botes y barcos).

_Akiles_

La idea de que puedan implementar un sistema metereologico dentro juego -no se si es la traduccion mas acertada- pinta realmente bien.

P3R35AN5

Molaría infinito que cuando algún Red Phantom te invadiese apareciera niebla a punta pala y empezara a llover :qq:

T

Ha hecho daño eso de "We can surely agree that we should all like to see Dark Souls attain as great a presence as The Elder Scrolls", desde luego no han elegido un ejemplo tranquilizador.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#322 Se me caen las lagrimas solo de imaginar que algún día hicieran eso :(

Petterrr

Han dicho que quieren presencia de The Elder Scrolls, lo mismo se referian a Morrowind...

Oh maybe....

Sunete

La gente se cree que Skyrim es Elder Scrolls, cuando es el más casual de todos. ¿Nadie se acuerda de Morrowind o qué?

Newfags everywhere.

2 comentarios moderados
_Akiles_

A ver si el moderador toma cartas en el asunto y os llevais el debate de newfags y mierdas a otro lado.

euforic0

La primera vez que digo lo de newfags desde que llevo en el foro y lo digo por que estoy harto de leerlo. A ver si así, los que lo dicen se hartan también.

Sunete

Me intentaba referir a todos los que van diciendo que Dark Souls 2 será casual solo porque From quiere que se parezca a Elder Scrolls y lo asocian con Skyrim, cuando Elder Scrolls empezó a ser casual con Oblivion y la gente ignora todo lo que éste tiene detrás, que para nada se considera casual.

Cuando he dicho newfags (aparte de ser la primera vez que lo digo en MV) no me refería a ningún usuario de este foro, si alguien se ha dado por aludido ya no es problema mío.

1 respuesta
Tema cerrado