Dark Souls 2

Pseudodiego

Llamarme loco pero para estas cosas no existen los niveles de dificultad? que pongan facil pa los paquetillos y normal y ya esta.

Igneel

#269 Pero a ver , entiende las COSAS de una vez...

Has jugado Demon Souls? Si? no?

El sistema de tendencias al principio era un clusterfuck , tenias que leer en la wiki las putas normas o algo para poder empezar a enteder que narices estaba pasando.

No me hubiera importado que explicaran eso un poco mas ingame por ejemplo.

Pero oh well, si, insta travel, maps, marks etc... sigh

2 1 respuesta
Prostyler

#272 Si se refiere a eso por ejemplo tampoco me importaría, pero no especifican nada.

derek-

Si lo hacen sencillo y para todo el mundo sera un juego mas.
Te acercaras al borde y saldra el boton en medio de la pantalla para que lo pulses.
Estaras en un boss y el tio dira en voz en off que cree que es debil al fuego.
En la nueva fortaleza cuando caigan cuchillas tendras que pulsar un boton que saldra en pantalla para esquivarlas.
Etc...

B

#269 Te pongo un ejemplo útil, has jugado Bioshock 1 o 2? Mira los trailers, parecen dirigidos por Michael Bay, tiros, explosiones, y acción INTENSA y luego el juego es lento y en gran parte ABURRIDO. Le dicen a la gente lo que quieren escuchar y luego hacen lo que les da la gana. No van a ir más allá de poner dos o tres ventanas más explicando cosas del juego, punto.

Estáis sobrereaccionando muchísimo y me da vergüenza verlo, internet shameful display

1 2 respuestas
Parasigma

Para los que se lo preguntan, Watch Dog y Star Wars 1313 NO SON JUEGOS DE NUEVA GENERACION. Seran el top de graficos de esta, pero van a ser para ps360 asi que no es nada raro que use el mismo motor

1 respuesta
Pseudodiego

#275 Estan reaccionando como siempre con cualquier juego. En cualquier post a cada noticia nueva salen unos cuantos haters, especialmente si el juego es una segunda o tercera parte de algo, siempre van a salir 3 o 4 diciendo que si ha perdido el espiritu del anterior blablablablala.

1 respuesta
Prostyler

#275 #277 Sabéis que oleada de elementos introducirán para guiar a los jugadores? A parte del tutorial del principio?

NO. Y yo tampoco, pero hasta que no especifiquen desconfío, tan difícil no es de entender.

2 respuestas
Pseudodiego

#278 Demon's soul y Dark souls no son lo suficientemente buenos como para confiar un poquito en sus creadores?.

1 respuesta
CrIpI

Hola, yo he jugado al demon souls y dark souls. Mientras permanezca el nivel de dificultad o lo compliquen algo más perfecto.

Molaría que se pudiera hacer grupos y clanes en mi opinion. Invadir a lo mejor 2 personas contra 2 o 3 contra 3. Que mejoren el principio con mas ayuda no quiere decir que la caguen con el juego, los dos creo que era un poco lioso y no sabias que era cada cosa. Podías cagarla en los primeros 5 minutos tu personaje y tener que hacerte otro.

¿Os lo pillareis para pc o ps3? Si alguien quiere agregarme a la ps3 para jugar que me mande un privado ;)

Un saludo.

1 respuesta
TRON

Lo único que no me gusta es que Miyazaki no juegue un papel importante en el desarrollo del juego.

#280 Pues yo no quiero ni grupos, ni clanes, ni nada de eso. Se iría al traste esa sensación de soledad que tiene DkS y el no saber nunca con quién y contra quién vas a jugar.

1
JaCtAeSt

Yo por hacerlo más accesible y tal entiendo que al principio te tirarán a la cara información básica del juego, de forma que la veas sí o sí, porque he visto a mucha gente que empezaba a jugar a Dark Souls que no prestaba atención a los mensajes del suelo y a las mil horas de juego de repente descubren que se pueden hacer parry's viendo un vídeo de youtube.

Pondrán un tutorial para tontos que nos tendremos que comer y luego nos soltaran en medio del caos y el primer esqueleto que nos encontremos nos follará.

Vamos, como siempre xd.

1 1 respuesta
B

#278 vamos a desconfiar y a pensar que va a ocurrir un milagro y From magicamente va a empezar a hacer sus juegos faciles y accesibles, yeah

1 1 respuesta
euforic0

Yo no desconfío de From. Pero por todo lo que estais poniendo y diciendo, dais a entender que va a ser un juego fácil, con ayudas y más para el público casual.

Prostyler

#283 O se puede mirar la otra cara de la moneda, vamos a confiar y pensar que evolucionar, innovar y meter elementos de ayuda no va a cambiar nada hacia el camino más casual.

Tu confías a "ciegas" y yo no, esa es la diferencia, que sus antecedentes no son para desconfiar ni mucho menos, pero la retirada de Miyazaki y tanto new element para hacerlo accesible me está haciendo dudar de la crudeza de Dark Souls II.

Será más casual o no, por sus antecedentes no tiene pinta, pero todo está por ver.

1 comentario moderado
centu

#279 otro de los problemas es que los directores de dark souls 2 son nuevos.

H

#286 Al hilo pls, esto es Dark Souls II

#282 Gracias, menos mal. Todavía quedan esperanzas de gente que entiende de cómo funciona Souls.

1
Prostyler

Fijaros que de Demon Souls a Dark Souls no hay una sola entrevista en la que hablen de hacer las cosas más accesibles, ni facilitar nada, sino mantener los conceptos y añadirle nuevas características y mayor dificultad, de eso se habla en cada entrevista sobre Dark Souls antes de ser lanzado, comparándolo a Demon Souls.

Se nota muchísimo como dirigía Miyazaki, en varias entrevistas habla de que es esencial el estilo de diálogo de Dark Souls para crear una atmósfera y lore que deje al usuario pensando e imaginando, que todo el texto se lo curraba él... A ver que hacen sin él en serio xD

Entrevista a Miyazaki sobre los diálogos
Voorhees

En mi top5 de juegos están Demon Souls y Dark Souls, dudo que cambien tanto el juego como para que no me guste la siguiente entrega así que lo esperaré con ansias.

Mientras que los escenarios sigan siendo igual de crudos que en los anteriores y que notes como desde el primer momento el juego está deseando por encima de todo que mueras una y otra vez a mi me lo tienen vendido.

H

Sí, eso esta muy bien en el primer y segundo juego. Cuando has llegado a una cuota de mercado tan amplia toca cambiar, mejorar porque mucha gente se puede sentir defraudada por repetir experiencia.

Desde luego la experiencia inicial de Demon's Souls en cuanto a soledad fué única, ni punto de comparación con Dark Souls puesto que ya sabía como funcionaba todo. Repito, ¿una tercera experiencia idéntica? no gracias quiero algo que me vuelva a sorprender.

Y si en vez de las señales en el suelo me las ponen por pantalla que lo hagan, si quieren poner dialogos más fluidos o incluso decisiones, que lo hagan si después de eso hay 3 maneaters dispuestos a abrirme el culo.

Esto es Souls saga, coño.

2
V

Pedazo juego que nos viene

B

Yeah el director de dks2 es un amateur que lleva 2 dias en From, no ha dirigido nunca ningun juego y esta haciendo dks2 porque no sabe ni ha tenido nada quever con los juegos anteriores. Luego esta la parte en la que todo el staff del juego ha cambiado, esta condenado sin duda

1 respuesta
-Power

Mientras vosotros odiáis ignorantemente a mí se me hace la boca agua sólo con pensar en meterme de hostias con estos bichos <333

2
Prostyler

#293

DKS II IS DOOMED

Un vídeo de un chaval que piensa como yo:

1 respuesta
Igneel

#295 Que te importa que sea bueno o malo? si te has echado 200 horas a D3, no te las de sibarita, no queda bien.

2 1 respuesta
Prostyler

#296 Me encanta Dark Souls y no quiero que lo destruyan. IN SHIBUYA WE TRUST. No hay imágenes de él en google por cierto. No puedo poner imagen.

  • The new directors, Tomohiro Shibuya and Yui Tanimura, are indeed the From Software staff who previously directed the Another Century’s Episode series. The decision to have the two directors replace Miyazaki was a company decision made by both From Software and Namco Bandai Games to help move the series forward in a fresh direction.

H

Ellos no lo destruirán, lo destruiréis vosotros con vuestra mentalidad. Para mi "move the series forward in a fresh direction" significa sorprender de nuevo.

dat engrish interpeteishon.

1 respuesta
aerial

El mejor juego de estos años, pese a quien le pese.

1
Prostyler

#298 Sigo citando frases de la entrevista:

  • I will follow the same concept as Dark Souls, but there were a lot of hidden story elements that some players may not have caught before, and I'm hoping to make some of that a little bit more clear or directly expressed to the player - not just in the story, but messaging.

  • Shibuya says he wants to make the story and messaging less subtle.

  • One thing Shibuya wants to enhance is the action in the game. He feels that he can contribute because of his experience working on action games in the past.

  • They are also exploring vehicles for the game, and the potential of players controlling them. By vehicles, think things like chariots and boats instead of cars.


Miyazaki:
-The unknown nature of the games came from Miyazaki's interest in western fantasy/mythology and his relative inability to read the English text as a child, leaving him to fill in the blanks.

Nuevos directores:
"We want to constantly think of something new that hasn't been tried before"

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=504253

1 respuesta
Tema cerrado