Dark Souls 2

H

Al que cambia el título le arrancaré la cabeza

2 respuestas
Netzach

#61 Quién va a ser...

H

Lo sé que eres tu faggot <3

1 respuesta
B

#61 inténtalo, tengo glandes de reserva

H

No te veo en el trabajo tal que así

2
cm07

¿Puedo cambiar el titulo a Dark Souls 2, Darker Souls?

He tardado 3 páginas en enterarme de esto. No estoy en forma...

1 respuesta
H

Joder y yo que me quería quedar ayer a verlo y me quedé frito en el sofá. WHY? te entiendo perfectamente #66

A ver lo que nos dura el boner.

2 respuestas
cm07

#67 Voy con las expectativas bastante bajas, espero algo mucho más mainstream.

Conservara sus cosejas, pero es imposible que a los que nos hemos jugado los dos anteriores nos parezca difícil. Para eso tendrían que hacerlo a prueba de noobs.

2 respuestas
Netzach

#63 No, no fui yo xD

#67 Yo tambien me dormí xDDDDD

H

#68 Lo mejor que pueden hacer es cambiar el gameplay y ofrecer algo totalmente diferente. Algo que nadie esté familiarizado aunque tenga sus similitudes.

Ay, que miedo tengo.

1 respuesta
_Akiles_

Encima con Dark Souls tan reciente vamos a estar bastante frescos.

aridos

#68 yo estoy contigo va ser un rateo bastante duro superar nuestras espectativas en al dificultad(me e pasado el demon y y el dark souls)pero la cuestion es si lo hacen mas dificl solo los veteranos y algun harcore jugara porke ami este jeugo al principio me deskiciaba(al 3 dia estaba engancahdisimo).
aer como lo hacen.

H

Bloody corners y QTE.

Si antes del 21 muestran gameplay, el fin del mundo según los Mayas está justificado.

_Akiles_

Lo que hace que el juego sea mas facil es upgradear las armas -entre otras cosas-, el sistema de Dark Souls y los updates que metieron, tienes armas +5 o +10 ya antes de Anor Londo.

Tendrian que poner otro sistema quizas mas parecido al de Demon's Souls, a ver que inventan esta vez.

cm07

#70 Les caería aun más mierda por parte de los fieles y lo sabes.

1 respuesta
centu

Regeneracion de vida y que la pantalla se te ponga roja cuando te quede poca vida.

B

Pondrán un item que parece inútil para empezar el juego pero esta vez será útil

CASUAL SOULS

H

#75 Sí, pero yo no sé si estaría dispuesto a tener otro gameplay idéntico. Creo que un cambio en las mecánicas o una mejora estúpidamente brutal en la IA haría que todo fuese diferente.

Deberían mostrar algo más, toda info es poca para tanto pis en mis pantalones.

sokomizer

Leí en una entrevista a no sé quién de los responsables de Dark Souls diciendo que querían hacer el juego más accesible para abarcar más jugadores pero no sabían cómo. Y seamos sensatos, los juegos que se anuncian en los VGA suelen ser todos triple A con enfoque mainstream. Me ha chocado un poco ver ahí anunciado un juego como este...

Un poco raro todo, ¿no?

1 respuesta
aridos

#79 perdona mi ignroancia pero ke es "triple A"

2 respuestas
H

Niveles de dificultad. Ayudas ingame (infinitos estus, buffos...). Invocaciones controladas por la máquina über dopados.

No sé, se me ocurre multitud de cosas para ayudar a los Casual Souls.

RubenLionel

centu

#80 call of dutys, halos, ...

T

Por todos lados diciendo que a ver si lo hacen más asequible, más fácil y blablabla, como si DS fuera algo complicado una vez pasados los primeros 20 minutos en los que te habitúas al control.

1
BlackGun

o lo hacen mas facil (me bastaria con que al morir en algun boss regeneraras justo antes de la niebla), o me lo juego con un hechicero, me encanta esta saga, pero no siempre estoy preparado para esos combates y no me gusta atascarme mas de 30 minutos ni memorizar los ataques de los bosses.

Pero caer cae el primer dia. Tanto si es mas dificil como si es mas facil se que me va a gustar, y probablemente no lo hagan igual de sencillo que un elder scrolls porque les caeria mucha mierda.

RubenLionel

Como bajen la dificultad la van a cagar de mala manera.

Lo que mola del Dark Souls es que te maten un griton de veces y aprendes a base de golpes

2
Miaumamiau

Ahora cuando te invaden/invades te saldra un +100 almas cuando mates a alguien en todo el medio y un mensaje de fulanito (dibujoespadaporquelematoconeso) ha matado a fulanita.

H

Lo que me sorprende es que no hayan mostrado ni una sola referencia al primer juego, lo que reafirma mi teoría de precuela. Aunque el armordude parece que cruce el puente de Painted World of Ariamis.

Also nadie comparte conmigo que la muchacha pueda ser Anastasia de Astora?

sk_sk4t3r

Omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg

_Akiles_

Hombre, el puente es igualito al del Painted World, los ninjas tienen un aire a los painted guardian, podria ser algo totalmente nuevo o que sea el mismo mundo.

Tema cerrado