Dark Souls 2

FelipeGM21

Yo si pienso que sea Anastacia, se ve muy muy claro personalmente

No me gusta nada eso de hacerlo mas accesible, tengo miedo de que sea un Skyrim un poco mas dificil, no me gusta NADA esas declaraciones

1 respuesta
cm07

#91 Por lo menos dijeron que NO SABÍAN COMO. Se están esforzando por no cagarla.

Así que por lo menos sabremos que no fue adrede. xD

1
Igneel

Boton de salto y Slash aereo.

H

Y coberturas no te joe xD

T

¿Y por qué se ve claro que es ella y no otra?

A mi no me preocupan los cambios jugables, bueno, sí pero no en el mismo grado en el que me preocupan los cambios en la forma en la que se desarrollará el juego.

#96 Qué se yo, igual hasta es Ciaran. Será por mujeres.

H

otra quien

1 respuesta
_Akiles_

Realmente lo unico caracteristico de Anastacia es que le cortaron la lengua.

Pseudodiego

Pero si Anastasia era rubia y esta es castaña no?

1 respuesta
Petterrr

Lo veo y lo subo:

Guardar/Cargar partida

H

Hay bastante chicha con Anastasia y el porqué de su corte de lengua. Luego está esto:

Y artículo muy interesante de nombres y cosas:

http://nightmaremode.net/2012/11/dark-souls-the-hollowed-killer-of-lordran-22991/

IT BEGINS

1 respuesta
Igneel

Yo no veo nada de Dark Souls, lo unico que vi ha sido el dragon que se parece a black dragon kalameet con el ojo en medio y tal.

Y son solo suposiciones.

2
H

black dragon kalameet con unos kilitos de mas xD

1
Agrael120

A mi no me parece Anastasia de Astora,en la foto de #98 se ve que no se parecen

Nah,no se pierde nada al morir y empiezas con 20 frascos de estus xD

H

implying que se le vea la cara
implying que se quite la capucha en el vídeo de DaS2

_Akiles_

Espero que no pierdan el nivel de detalle que consiguieron con Dark Souls, cada lugar, cada objeto, todo con una historia y un proposito, incluso si analizas las frases de los NPC dicen mas de lo que parece.

B

Yo solo quiero que el componente de exploración y la complejidad de los mapeados siga intacto o que incluso sea mejor, el resto me la suda. Como si ponen QTEs, me da igual, quiero una ambientación y escenario tan potentes como en DkS1

Que gusto da poner un 1 detrás de DkS tan pronto :3

3
_Akiles_

#100 que sugieres con esa imagen?

1 respuesta
Prostyler

QTEs en dark souls te la sudan? Ni con un palo lo jugaría.

Tanto evolve, innovation, attract newcomers y toda esa bazofia me está tirando para atrás. Pero bueno hasta que no vea un gameplay nada.

1
Pseudodiego

Deberian ponerle tentaculos a todos los monstruos y que el personaje fuera femenino por webos. Asi ganaria +9000.

H

#107 creo que esa imagen es representativa. Quizás tenga algo que ver con los dos personajes que vemos en el teaser (basándome en que ella es Anastasia). Por eso creo que es precuela, no sale ningún hollow pero si restos de dragones, como si se quisiese investigar algo de la Age of Dragons.

Creo que hay muchos nombres que quedan en el aire y podría ser cualquier cosa. Estoy pensando mucho ya xD

2 respuestas
Agrael120

#110 La imagen es del intro de DkS,no?

1 respuesta
Igneel

Ahora resulta que esta lleno de referencias que nadie ha cogido xD

Cuando lo estábamos viendo lo que mas barajábamos era o Dragon Age 3 o TES Online.......Dark Soul'd

2 respuestas
_Akiles_

#110 Hombre, cuando enfocan al casco del tio parece mas bien hollow, pero pueden ser paranoias mias, estaria bien tener un gif en alta calidad de esa parte.

En el prologo de Dark Souls es posible que esa si sea Anatascia, ademas esta enterrando a un tio con la armadura caracteristica de los soldados de Astora.

H

#111 Sí, la aparición de la Dark Sign. Si es precuela como sostengo quizás se narre el origen de esto. No estaría nada mal.

#112 Yours faces wen xD

T

#112 Es más, yo el vídeo lo miré de reojo -y ni eso- pensando que era una expansión de Skyrim, Dragon Age 3 o vete tú a saber. Ver ese Dark Souls 2 al final fue indescriptible.

Solo por profundizar en el lore una precuela sería increíble. Lo firmaba.

M

Si esto es verdad (solo me he leido el primer comentario), me acaban de alegrar el puto día, la semana , el mes y el próximo año entero!

Parasigma

Oh my fucking lol god! Me han alegrado el dia xD

_Akiles_

Si es una precuela, tienen lore para rato, eso desde luego.

alfa036

confirmado modo furia pulsando L3 y R3 sistema de combos, han quitado el sistema de peso GOty XD

Gerir

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero quiero

Tema cerrado