Dark Souls 2

_Akiles_

Analisis del trailer por parte de EpicNameBro

Justo la imagen que sale antes de reproducir el primer video, es un concept art que viene en el libro que salio en Japon, y es igualita a la del trailer.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#180 Salió la semana pasada, yo ya lo estoy jugando en PSVita. GOTY.

P

perdonar alguien me puede decir donde comprarlo online y barato xd

2 2 respuestas
Aegar

#183 Fnac sección de novedades.

rusillo_

Habria molado que fuera exclusivo para WiiU xDD.

Ernst333

Espero que lo mejoren para PC. Aún que sea cutre-port cae fijo de salida. Me auto-fastidie el Dark Souls por mirarme una guía, pero este voy a entrar virgen .

P.D. A ver si hay otro "Solaire" igual de chupiguay \o/

Dark-Life

#183 Te lo recomiendo tio, hay giros argumentales que te dejan con cara de tonto, no se porque no lo nominaron a GOTY.

TRON

#181 5:11 OMG! Qué grande es ENB se da cuenta de muchísimos detalles.

H

#181 Tensión absoluta por identificar localizaciones xDD ya veo que la precuela gana enteros :D

Igneel

Deberían inventarse cualquier estupidez para meter Boletaria

wwwwwwwwww

H

wwwwwwwwwwwwwwwww

Yo siempre sostuve que Northern Undead Asylum era el sexto Archstone de Demon's Souls que como todos sabéis está roto e inservible. Patches no está en ambos mundos de casualidad.

Así podríamos estar milenios xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#192 Vaya mierda de trolleo,vuelve a cuantocabron

1 comentario moderado
Igneel

#191 Yo habia leido que la sexta piedra iba a ser algo rollo Catacumbas/Tomb of Giants pero que al final no lo metieron y reciclaron la idea para el DkS

Pero claro , como todo en internet, puede ser algo medianamente verdad o puede ser algo que se invento un gitano por ahi.

Siempre recordare esa Fe que tenia en que nos iban a vender un sexto mundo en DLC, me ponia de los nervios ver la piedra rota.

JaCtAeSt

#181 ENB ha tenido que editar partes del vídeo, quitando imágenes, así que no me entero no nada. No para de decir: See this, braubrau, y la pantalla en negro con la frase: Video removed due copyright.

Sabe alguien si lo subió a otro sitio?

1 comentario moderado
Agrael120

#197 que vida mas triste tienes muchacho

2
Sunete

Que troll más grande es y como le seguís el rollo.

P

nunca mas pregunto por un juego en este foro lleno de troleros ¬¬

todo por preguntar "si el juego ya esta disponible" bueno gracias igual por nada.

1 respuesta
Miaumamiau

#200 No es que no preguntes, es que no lees, solo necesitas leer la primera pagina para saber que saldra en el 2013

1 respuesta
Agrael120

#201 no le hagas caso que es un troll,y ademas de los pateticos

1 1 respuesta
P

#202 opino lo mismo xD

no se por que de la nada arriba aparecio mi foto de la esl xD me siento intimidado

euforic0

Acabo de volver después de un puente offline y al ver Dark Souls 2 solo pensé en inocentada.
Me alegro de estar equivocado.

Estos cabrones de From son los únicos que me hacen hacer día 1 valga lo que valga.

B

He vuelto a ver el trailer, diría sin saberlo que Motoi Sakuraba está haciendo también la OST de la segunda parte.

2
Prostyler

No paro de verme el puto trailer, estoy hyped.

Day 1 con QTe's y dificultad destruida.

Tiene pinta de precuela no?

B

Of Masks and Dragons es el nombre del trailer

1
B

¿Pero en que parte de la historia se desarrollara el juego? ¿sera otro reino totalmente diferente con otra historia?.

1 respuesta
P

#208

¿Cómo quieres saberlo o que lo sepamos con solo un trailer y nada más de información?

Oh sí, claro, espera...

Aguarda a que lancen info (que de seguro irás viendo en #1 conforme suceda) y luego preguntamos si eso.

Oboro

Yo ya dejé en el FB de hunter lo que es la historia, haced todas las cabalas que querais pero la realidad ya está ahi, y quedará el dia en el que lo dije

1 respuesta
Tema cerrado