Dark Souls 2

Igneel

Podemos aventurarnos a decir que los nuevos phantoms seran gente con mascara? :0

TRON

#150 Parece que en DkS2 tendremos falcatas.

2 1 respuesta
sokomizer

#150 this is spartaa!!!

P3R35AN5

Que puta manía con poner tonterías en el titulo.

12
hamai

Joder, y yo acabo de empezar con el Dark Souls. Esto son buenas noticias :D

GrN

omfgggfdfgomfgggfdfgmgggfdfgomfggfdfgomfggfdfgomfgfdfgomgggfdfgomggfdfgomfggfdfgmomgofg

Estoy hypeadisimo ok adios

que no se lo carguen :(

1 respuesta
Agrael120

#156 In From Software we trust

JaCtAeSt

Hypeado estoy.

Si me da la mitad de horas de 'diversión' que me sigue dando el primero yo ya seré feliz.

Darkrai

A ver si con este anuncio le meten una buena rebaja al uno en Steam estas Navidades, para re-jugarlo en PC.

_Akiles_

#152 falcatas duales y con algun movimiento especifico para ir con 2 armas, seria un win.

En resumidas cuentas

-Power

Ir sin escudo

Yeah buena suerte.

1 respuesta
FelipeGM21

No ir con el escudo de la hierba a la espalda y a dos manos

Zacr0

¿Han dicho ya hype? Pues HYPE.

1
_Akiles_

Cuando te acostumbras a jugar con armadura ligera el escudo es algo secundario.

Link34

#161 El escudo es MUY gay, he dicho

1 respuesta
P3R35AN5

Escudos?
Hola os presento mi amigo el Shotel y el toxic mist.

Newfags.

1
Igneel

#165 Bien que recurrías a el cuando se te cruzaban las cosas J3

1 respuesta
Link34

#167 No maté ni un solo boss usando escudo : D al único que maté a lo gay fue a Artorias, y a lo gay por llevar la armadura de piedra pero sin usar escudo

#169 No miento lol, yo me basaba en la esquiva, teniendo una armadura ligera con 0 equilibrio usar el escudo es hasta contraproducente

FelipeGM21

Pues yo usaba el escudo en mi primer run, que quereis que os diga, y quien trate de negar que no lo uso miente

Also, cuenta usar el escudo como usar el rebote de L2? Porque entonces lo uso bastante

1 respuesta
Netzach

Los pros de dark souls juegan con dos escudos y sin armadura.

3
P3R35AN5

Btw es el primer trailer en el que ponen voz.

Demon's Souls

Dark Souls

Dark Souls 2

Antes solo mostraban mobs y bosses del juego, soy yo o ahora lo están enfocando demasiado en contar la historia para que la entiendan mas de 10 personas?

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#80 Triple A o AAA es un juego de gran presupuesto, sea o no bueno, tenga o no buenas ventas.

1
Sunete

#171 Ten en cuenta que eso es la cinemática que probablemente veremos al inicio del juego. Cuando salga un trailer ingame ya veremos.

luthor8

dios mío cae instantáneo seguro!

2 1 respuesta
G4tts

#174 Les pago un Kickstarter si es necesario.

Radi30

oh..

http://www.youtube.com/watch?v=RJt_0-FUtJk

B

No hace falta decir que va a favs, acabo de llegar después de un largo día sin tocar el pc y me encuentro con esto.

SOLD

P

mmm darksouls 2 ? ya se puede comprar este juego xD no me he enterado :P

9 1 respuesta
N

#178 que hablas?
#180 ah, es que como lo ponías sin interrogante ni nada pensaba que lo afirmabas, por eso te respondí así xD. dicen que para finales de 2013 aprox :(.

1 respuesta
P

#179 solo he preguntado si el juego ya esta a la venta¬¬ o si tiene fecha de salida.

gracias

2 respuestas
Tema cerrado