Podemos aventurarnos a decir que los nuevos phantoms seran gente con mascara? :0
omfgggfdfgomfgggfdfgmgggfdfgomfggfdfgomfggfdfgomfgfdfgomgggfdfgomggfdfgomfggfdfgmomgofg
Estoy hypeadisimo ok adios
que no se lo carguen
Hypeado estoy.
Si me da la mitad de horas de 'diversión' que me sigue dando el primero yo ya seré feliz.
A ver si con este anuncio le meten una buena rebaja al uno en Steam estas Navidades, para re-jugarlo en PC.
#152 falcatas duales y con algun movimiento especifico para ir con 2 armas, seria un win.
En resumidas cuentas
#167 No maté ni un solo boss usando escudo : D al único que maté a lo gay fue a Artorias, y a lo gay por llevar la armadura de piedra pero sin usar escudo
#169 No miento lol, yo me basaba en la esquiva, teniendo una armadura ligera con 0 equilibrio usar el escudo es hasta contraproducente
Pues yo usaba el escudo en mi primer run, que quereis que os diga, y quien trate de negar que no lo uso miente
Also, cuenta usar el escudo como usar el rebote de L2? Porque entonces lo uso bastante
Btw es el primer trailer en el que ponen voz.
Demon's Souls
Dark Souls
Dark Souls 2
Antes solo mostraban mobs y bosses del juego, soy yo o ahora lo están enfocando demasiado en contar la historia para que la entiendan mas de 10 personas?
#171 Ten en cuenta que eso es la cinemática que probablemente veremos al inicio del juego. Cuando salga un trailer ingame ya veremos.
No hace falta decir que va a favs, acabo de llegar después de un largo día sin tocar el pc y me encuentro con esto.
SOLD
#178 que hablas?
#180 ah, es que como lo ponías sin interrogante ni nada pensaba que lo afirmabas, por eso te respondí así xD. dicen que para finales de 2013 aprox .
#179 solo he preguntado si el juego ya esta a la venta¬¬ o si tiene fecha de salida.
gracias