Me haces sentir muy mal Flynn
Se lo he leido a gente asi que es objetivamente.
Objetivamente esa no es tu opinion.
pegarse con Flynn
Objetivamente
#20 Ya.... las gafas de pasta le sentaron muy bien a Dark Souls durante un tiempo. Ahora ya es demasiado mainstream.
Dentro de unos meses lo hipster será que Dark Souls es una mierda sobrevalorada. Se le conoce como el "Ciclo Okami", que dependiendo del año y de las corrientes de opinión conviene más decir que es el mejor Zelda o una basura. Dark Souls no se salvará.
#35 Déjame. Siempre quise usar la palabra "basura".
Pero ahora me has hecho querer usar la palabra "dude" con todas mis fuerzas.
yo no he jugado al 1, y no se muy bien cual es la historia del juego, que puede que sea muy buena, no se que tal la jugabilidad, pero si es como el 1, y la gráfica es lo que estoy viendo, yo no le ponía un 9 a este juego.
p.d: me baso en grafica y lo poco que se del 1
#41 A que te refieres con "la gráfica"? Me resulta muy perturbadora esa expresión tan en boga últimamente.
Este juego sigue siendo de esos que no hacen honor a las puntuaciones, sean altas o bajas, hasta que no lo juegue yo mismo la pelea de Gafapastas Vs Haters es irrelevante.
Esta gráfica quizas?
Jesus todos sabemos como suelen las notas de juegos como estos,a no ser que no haya por donde cogerlo (lol castlevania) las notas tienden a ser altas, no eniendo la sorpresa de nadie
Si el juego es bueno tendrá notas de 8 a 9'5. Si el juego es MUY bueno tendrá 10s. Si el juego es mierda tendrá notas de 8 para abajo.
#56 Desde que se ha impuesto la constumbre de acreditar el carné de "Me he pasado/me gusta Dark Souls" para ser tomado en serio a la hora de opinar de videojuegos.