Dark Souls

cm07

#390 Ahora si.

12 días después
B

Copypaste en perfecto inglés con información del juego, difrutadla

- They received a lot of feedback from fans after the previous game, and he’s really excited to be working on a game which is eagerly expected by so many people, but it also means he feels a lot of pressure on the project. After working for a long time on this game, they’re finally nearing the final stage of development, and he’s pretty happy about it.

- In regards to news updates about the game, he says that it’s a very tricky thing to market this game properly, and the release of information is something that they’re trying to get just right. Because the nature of the game is such that it is meant to surprise the player as he/she plays and discovers things, they don’t want to give everything away. At the same time, if they don’t reveal much at all, it feels like they’re not communicating with the fanbase. So he’s trying to find a balance.

- Dark Souls is not a story narrative driven RPG, even though it has a story. The game setting is one where the main character is an “Undying” who comes back to life even after being killed. He has cast himself out from normal society.

- There is a new Oath System that is being revealed. This is one of the elements of the mutual roleplaying system previously mentioned. Basically, as the player explores the world and plays the game, there will be certain discoveries which allows the player to make an oath to a person or regarding some subject. Some of these discoveries can be pretty rare.

- When an Oath is made, it determines the player’s position on that topic, and that will impact the player’s interactions with other players online. This could mean that making an Oath for something could make you allies with another player, or deadly enemies. The Oath System is not an all encompassing fixed alliance like a MMO Guild, instead it should be thought of as a system which serves as a guide for active roleplaying.

- The director also states that one of the most important things in terms of designing the game is emphasizing the importance of healing items and how useful they can be. Because of this, a lot of effort has been put into placing healing items around the world in the right places, so when the player works a little to look for stuff, there is a genuine feeling of satisfaction when such items are found.

- Because of how important healing items are, the Campfire System being used in part to create healing items is something they put in so that beginner players will not find themselves completely stuck when playing the game.

- Dark Souls is going to be a pretty hard game, but the director feels that it is a positive thing because the challenge gives the game value. To actually have challenging gameplay for the player to discover, learn, and overcome makes the game content much more satisfactory and worthwhile. He wants Dark Souls to be considered an “intriguing game”, and they’re keeping that in mind as they put on the final touches to the game.

- So far, the information released about the game constitutes about 1/5 of the total amount of details they plan on covering regarding the game before release.[/i]
H

Lo de los tratados me sorprendegusta. Me parece un punto a favor para el coop online y puedes tener tus bros de confianza.

Por un lado, maravilloso el sentir satisfaccion cuando encontramos objetos que nos curan (dios, es muy bueno eso) y por otro lado, los Campfire los están haciendo insoportables.

the information released about the game constitutes about 1/5 of the total amount of details they plan on covering regarding the game before release

YES!

7 días después
Payomeke

Tengo el ingles algo oxidado por eso la parte de los "Oath" no me ha quedado claro del todo. ¿No es igual que las señales que creabas en Demon's Soul para invocar a otros jugadores a tu mundo? No entiendo eso de que o bien puedes encontrarte aliados o enemigos peligrosos.
¿Esto sustituye el modo cooperativo que tenia Demon's Soul y la invasión de Black Phantoms?

1 respuesta
H

#394 Oath = tratados.

Parece que el online cooperativo se basa en la confianza y si se hacen x cosas se forja un tratado entre usuarios. Algo así como que te puedes fiar de ese personaje. Si consigues el tratado os podeis pasar stuff y demás.

Si no hay tratado es probable que te acabe traicionando, o no.

Sobre papel suena maravilloso, pero de cara a la parte jugable habrá que ver como lo implementan y si realmente es eso lo que quieren transmitir.

2 respuestas
Oboro

#395 Oath = Juramento/promesa

<- Eso te digo. Yo unicamente se la traducción por la cancion del ff8, no te creas tu que por otra cosa XD

1 respuesta
H

#396 Lo dije de cabeza Sir William de Inglaterra pero vamos, no dista mucho de eso.

1 respuesta
Payomeke

#395 No preguntaba el significado de "Oath" per se, si no que me refería a que no entiendo bien como va el sistema para interactuar con los otros jugadores.

Según la explicación básicamente va de que si un jugador te ayuda a cumplir un objetivo establecido se forja un tratado que te garantiza que ese jugador no te va a traicionar y ademas "desbloqueas" funciones como el traspaso de objetos.

En cambio, si en lugar de tener éxito en el cumplimiento del objetivo se falla estrepitosamente, el jugador sigue interactuando contigo pero no te garantiza su fidelidad y corres el riesgo de ser traicionado en cualquier momento.

Pero no mencionan el como se establece el objetivo que quieres hacer para que un jugador te ayude y como ese jugador se introduce en tu mundo, supongo que será el mismo sistema que Demon's Soul (dejar mensaje en el suelo para que otro jugador conecte)

1 respuesta
H

#398 Es que todos estamos igual en eso xD

B

Lanzamiento confirmado en Octubre. Mirad que maravilla de tráiler

1 respuesta
Link34

ºIniciar partida
ºCargar partida
ºIniciar partida muerto
ºMorir

B

goty.

iosp

Ya no digo de donde sacare el dinero, ahora es de donde sacare el tiempo para jugar a todo lo que se nos viene encima a finales de año.

El trailer, en su linea, cadadia me esta gustando mas.

Netzach

GOTY

B

Resumen básico del argumento de Dark Souls

8 1 respuesta
Oboro

#405 No nos olvidemos del jabalí con armadura por favor

MORUSATO

cuanto mas veo mas dura se me pone

DaVNiz

Fapi fapity fap. Demons Souls 2!!!! espero que salga Garl Vinland, con lo que molaba...

euforic0

pepepepepero que coño! :o_o: :O

Lo que me ha hecho gracia es cuando tenia al caballero gigante ver como se cubria con el escudo mientras andaba hacia atras JAJAJJAAJAJAJA como que le/nos va a servir de mucho.

Akklaim

Sigo sin creerme que estos tíos hicieran también la basura que es Ninja Blade xDDD

H

Sin comentarios. No existen palabras para describir tanta maravilla. No las hay.

_Akiles_

nada mas que decir

B

Also por lo visto Namco está preparando una edición de preorder superespecial que va a destruir nuestras carteras, más info pronto.

2 1 respuesta
Nozrwell

Ya tienen mi dinero para la preorder...

Oboro

#413 Yo ya tengo 3 reservadas, les he mandado un correo diciendoles shut up and take my money

B

Artbook, OST, Making of y guía.

Sold y tal.

H

Se sabe quien compone? Mi compi Shunsuke Kida no me ha twitteado la primicia :(

Ed. Coleccionista ultra sold.

DaVNiz

Ojala sea el mismo compositor en la banda sonora, era la reputa ostia en el Demons.

1 respuesta
H

#418 Pues creo que no lo és. Almenos cuanto me twitteo me dijo que estaba esperando la llamada :( quizás me trollease, tb es posible.

B

Tengo miedo, alguien puede abrazarme?