Dark Souls

Link34

Uh, parece que se han quedado demasido con la mecanica de morir, ta chulo que sea dificil, ta chulo que mueras y seas un fantasma, o en este caso, otra cosa, lo que no ta chulo es morir "tens of thousands, or millions" times, a mi por lo menos, que ya lo pasé muy mal con ninja gaiden en modo mentor

2 respuestas
B

#361 Has jugado a Demon's Souls?

1 respuesta
cm07

#361 Morir en Ninja Gaiden es una mariconada.

H

Estan vivos! menos mal :(

iosp

Pues tiene muy buena pinta.
El dato de que quieren que el jugador experimente tantas muertes distintas mola xD, eso significa que habra gran variedad de cabrones que te mataran de mil maneras distintas, a cada cual mas absurda.

Link34

#362 Dos runs y precisamente por eso lo digo, que una cosa es que sea dificil, y otra es hacerlo para morir que eso toca los cojones como nadie y mas aun si llevas un huevo de almas

1 respuesta
B

#366 ahm, pues se me hace extraño que un hardcore de Demon's Souls se queje de muertes xD

Link34

Por que no mola un pedo que te maten por falta de habilidad si no por que la camara es una puta mierda caso ninja gaiden o por que el agua te haga andar al 30% de velocidad normal mientras te está pegando una black phantom sin parar y 4 bichos mas

1 respuesta
MORUSATO

te está pegando una black phantom sin parar y 4 bichos mas

A mi eso nunca me paso, o echaba patas o calculaba bien el nº de adversarios, sere un cobarde XD

H

Morir en Demon's Souls es maravilloso y más si no tienes skill. La risa que te entra es tan grande como la fustración. Pasa a ser fustración únicamente cuando tienes skill y te matan por polladas.

Precisamente el BP de 5-2 estás más solo que la una xD

iosp

#368 dejame adivinar, en 5-2 no? Me paso hace unos dias y me cague en el puto pantano al darme cuenta que no podia rodar. Lo peor era que el BP si que podia, de chiste xD.

Yo estoy de acuerdo con que morir en DS es entretenido a veces, cuando estoy de humor me lo tomo con filosofia y me rio de lo torpe que soy, ahora, cuando te matan una, otra, y otra porque la maldita tendencia mundial esta por los suelos, ya no mola tanto, y mas si ese dia no es un gran dia.
Pero yo dejaria intacta esa parte de DS, pese a no gustar a todo el mundo y en algunas ocasiones, es un sello de identidad.

Terrbox

Cuantas ganas le tengo a este juego. Ya me pasé el Demon's Souls y es tan EPIC, muy diosable.

Entre este y Skyrim, este año va a ser la hostia.

Y sobre lo de que se pasan con morir, nada de nada, en mi primer run de DS morí muchísimas veces (creo que rozarían las 50) y en cambio en mi segundo run morí como mucho 10 y la mayoría eran caídas estúpidas (estúpido Stonefang Tunnel).

Así que sí, muriendo aprendes xD

V

El Demon's Souls funciona a base de triggers y una vez que te pasas el juego (si no vas haciendo rush, dentro de lo posible claro) tardas una décima parte (sin exagerar) la segunda vez.

Es más, si en un mundo explorado te vas al último portal y vuelves sobre tus pasos, te encuentras al 90% de los enemigos de espaldas. Una cosa es que el juego sea difícil y otra que esté hecho para putear.

Juego sobrevalorado.

1 respuesta
H

#373 Evidentemente, conocer los mapas, enemigos y demás resta el 90% de tiempo que pierdes en hacer el primer run.

Es más, si en un mundo explorado te vas al último portal y vuelves sobre tus pasos, te encuentras al 90% de los enemigos de espaldas. Una cosa es que el juego sea difícil y otra que esté hecho para putear.

Lógicamente, el juego está hecho para que la dificultad resida avanzando, no retrocediendo. Pero vamos, te recomiendo aparecer en 4-3 a ver que tal ese backtracking.

Juego sobrevalorado.

¿Sobrevalorado por quien? PRFFFFFFFFFF

1 respuesta
V

#374 Quiero decir que escuché muchas buenas opiniones del juego y también decían que era muy difícil. Mi sorpresa cuando veo que de difícil no tiene nada. Difícil sería si aún conociendo el juego a fondo aún costara lo suyo avanzar, pero es que son todo triggers estúpidos y la IA precisamente no es muy buena. Una vez que te lo pasas, a menos que seas un palurdo, es un juego facilísimo.

Hace tiempo ya que dejé de jugar. De todas formas no recuerdo que del 4-3 hacia atrás hubiera mucha dificultad. Como mucho los invocadores, y aún así te los zumbas en nada.

Edito: Precisamente del 4-3 hacia atrás había una buena exp-run.

1 respuesta
MORUSATO

al flameruker me lo cargue desnudo y a puños, nivel de almas 14

casper spotted

1 respuesta
H

#375 Desde mi tercer run hasta el décimo me he pasado el juego por el forro de los cojones y eso no cambia mi NG y NG+. Lo he considerado un reto y una experiencia dificil, he tenido muchas más dificiles pero eso no quita que el juego tenga más elementos que una IA y una programación singular.

Ahora me gustaría verte en el tutorial plantando cara a Vanguard :)

1 respuesta
V

#377 Cuando te digo que me parece facilísimo, es que me parece facilísimo. La gente que lo pone por las nubes es claramente la que se lo ha pasado una vez o ni eso. A mí me pareció un reto mi primer gameplay, el segundo ni una cuarta parte que el primero. El resto son prácticamente paja.

Ahora me gustaría verte en el tutorial plantando cara a Vanguard

Lo dices como si fuera difícil o supusiera algún reto. Te vuelvo a repetir que el juego se convierte en un paseo una vez le coges el truco.

#376 Mata a Old King Doran a empujones con nivel de almas 1.

1 respuesta
H

#378 Date cuenta que estoy diciendo lo mismo que tu, al principio un reto y luego un paseo. Yo mantengo que Demon's Souls es un reto complicado en sus primeros pasos y para nada suelto que esta sobrevalorado, es lo más ridículo que he escuchado, lo siento.

Si te digo lo de Vanguard es para que sepas, que por muy experimentado que seas, siempre habrá algo imposible en este juego, para todos.

No voy a desviar el tema más, Dark Souls awaits.

1 respuesta
V

#379 Vale, pero es que matar a Vanguard al principio no solo es posible sino que es MUY fácil... Y yo te digo que si eres suficientemente experimentado (en este juego, conste), no hay ningún reto como tal.

Te invito a que busques en YouTube a un tipo que se pasó el juego entero sin subir de nivel. La única pega es que tarda lo suyo en acabar con algunos jefes. Pero aún así, es más de paciencia que de dificultad.

Hale.

PocketAces

No sé si comprarlo, ya estoy bastante hasta el gorro de morir en el puto Demon's Souls con el bárbaro como para comprarme otro juego que me amargue la existencia... :(

2 respuestas
Adriansm

nose tiene buena pinta

euforic0

#381 xDDDDD la verdad es que llega a desquiciar. Yo no he jugado a juegos de este tipo y meti unos cuantos puñetazos a la pared xD pero vamos estoy esperando ansioso el Dark Souls y se que no me arrepentire si me lo compro y me atreveria a decir que ninguno que se lo compre se arrepentira.

Y vale ya de llenar esto de mierda, quiero fotos, trailers o comentarios de DARK SOULSS COJONES!!

MORUSATO

#381 Es que pasarse el juego con el Barbaro la primera vez que juegas, es jodido no, lo siguiente

1 respuesta
PocketAces

#384 ¿Qué me vas a contar...? xDD El caso es que me creé otro personaje y empecé con el soldado porque me veía atascado ahí de por vida jaja. xD

B

Boxart elegante

1 respuesta
H

Es bonita, aunque me la creería si llevase el logo de namco bandai y no de bandai de hace trillones de años xD

cm07

#386 Necesita más colores fríos en la parte derecha.

1 respuesta
Fyd

Yo quiero release date ya, mira que hay juegos este año pero este es el que mas estoy esperando.

Esta muy bien la portada, sencillo pero con fuerza y dan muchas ganas de jugarlo nada mas ver la portada :)

H

#388 Marchando :)

1 respuesta