30 minutos de torpeza.
Vaya china más manca joder.
#663 ¿Han dicho ya si el juego tiene un mundo abierto o va por mazmorras separadas como el anterior?
#666 Bueno sí, yo me refería precisamente a eso no a un Sandbox ni nada por el estilo. Gracias.
#665 Depende de lo que entiendas por mundo abierto. Todo se desarrolla en una sola zona, única, enorme, con continuidad y sin cargas. No serán mundos separados.
Review de Dengeki traducida
Demons' Souls got 85/85/95/85, a total of 350 pts.
-Dark Souls got 90/90/95/95, a total of 370 pts.
-High difficulty. It's better to being smart and cautious than being skillful.
No loading, 3D exploration. Not a game for everyone, but there's atmosphere and enthusiasm.
-Tense gameplay.
A very fan oriented game. People who are bad at ACT games can level up (their characters) to help ease the tension.
-Enemy layout aimed to defeat the players. There are traps players cannot evade upon their first encounter.
The difficulty is high, when players finally clear (the challenge), it kinda felt intoxicating. Limited healing can be tough on newbies. There are many narrow areas. Beware if you don't like gore.
-The ultimate Demons' Souls
Open world, smooth movements and transitions...
-A very refined ARPG. There's nothing else to say.
Players will develop techniques and strategy with each death. It may not be easy for beginners, but they also have a lot to look forward to.
Great graphics and movies. Didn't get a chance to try the online mode, but offline alone is attractive enough.
-Buyers guide: S
good: The satisfaction and thrill you experienced from completing difficult challenges. You can upgrade your weapons and armors, and collecting them is fun!
bad: lots of grotesque enemies.
Play report:
-Mr. Raider 1
.Even low level foes can be tough, and they can climb ladders too.
.Trying to reserve your Est flasks for the boss fight can put you under pressure.
.The difficult makes Demons' Souls looks cute
-Mr. Danishi
.There are many places that can kill you. Certainly there are traps, but there are ambushes from behind too!
.Packs are scary. If handled badly, three skeletons can be far more dreadful than traps and dragon
.Numerous and seamless environment.
-Mr. TDB
.played for more than 20 hours.
.there are grounds that break when you step on it.
.satisfaction that comes with high difficulty.
-Mr. Raider S
.bad at actions games and couldn't clear the demo. Watching other people play is fun too
.high places provokes acrophobia/vertigo.
.swore to complete the demo.
Pues yo quiero creerlo aunque no me pueda pasar el juego hasta el 2023 (se han pasado con lo de "makes Demons' souls looks cute" eso es imposible)
No es deacabellado. El tercer run en adelante de Demon's Souls es un paseo y si encima mantienen el mismo sistema de juego, que menos que sea imposible.
7 de Octubre: Adios a mi vida social durante una temporada.Eso si, q los malditos japos hagan una Wiki para el dia 7, si no puede ser extremadamente desesperante.
#678 Cuando tenias q pillar el juego d importacion y en MV jugabamos 4 gatos, creeme, para ciertas cosas sin una puta Wiki podía ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desesperante xD Flamelurker me costó horrores, y menos mal q me ayudo un aliado q si no...
30 minutos y 12 muertes en el tutorial de Dark Souls by kotaku
Yo ya le he metido lockout al juego. Hasta no tenerlo en mis manos no quiero ver nada más.
Venga que ya queda poco, hay que aguantar! Que nadie se mate por querer hacerlo en el juego xD
Tambien he recordado a #512 y mira...para no dejarle jugar hasta el 2025
Quizás a alguien le interese,avance de meristation
"Los jefes finales, con su barra especial de vida y tamaños descomunales, constituyen otro punto que ha engordado muchísimo. Ahora son capaces de destruir los escenarios y han ganado agilidad." o.O
FAP
Prólogo completo de Dark Souls en la red, encontradlo y posteadlo (comprimirlo y subirlo a un hosting para que pueda descargarlo)
GO
Nunca tengo hype porque salga un juego, pero con este es que los dias hasta me pasan lentos, cago en la puta las ganas que tengo de jugarlo se salen de la escala.
Que buenas noticias, han salido bastante videos para la 360 y la verdad que se ve bastante bien y no tan mal como muchos pregonaban que iba a ser por aqui, asi que genial.
Los usuarios de GAF están reportando Bad News de la versión de X360. Según algunos usuarios, los tiempos de carga desde que mueres hasta que reapareces son de 40 segundos, tiempo más que hilarante. Aunque no todo está perdido pues se reducen al hacer una instalación en el HDD.
La versión de PS3 no ocurre esto, es impecable y superior.