Dark Souls

Netzach

40 segundos?

Esto es una afrenta!.

No me parece para tanto la verdad.

davidian

Donde habéis hecho vuestros preorders reglamentarios? No me decido :/

Edit: en cuanto a los tiempos de carga, habrá que ver la build final, y la instalación en HD.

1 respuesta
B

#692 http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=dark+souls&x=0&y=0

1 respuesta
P3R35AN5

Tema cerrado.

Dejad de postear, holy shit, esta noche he terminado el run 32 del Demon's souls del mono que tengo ;_;

davidian

#693 thx

Estaba tanteándolo, entonces me dio por ver la novedosa amazon.es pero me encuentro con esto:

Dark Souls de Namco Bandai (Videojuegos) - Xbox 360
Cómpralo nuevo: EUR 71,99

y esto:

Disponible en preventa. Este producto saldrá a la venta el 14 octubre 2011

Así que supongo que me quedaré con la opción de amazon.co.uk

Fyd

#690 Vaya exageracion, lo mismo decian del deus ex y mira yo lo tengo instalado en el disco duro como todo a lo que juego y no tarda nada. Menos de 20 segundos...que decian que eran 30 o 40 en fin...

Ha sonado a fanboy total "impecable y superior" madre mia...el juego estoy seguro que es igual igual en las dos plataformas pero fijo que hay gente que le sacara punta a todo.

Añadir que, si leeis los articulos que estan sacando, tanto en ps3 y x360 el juego a veces pega bajones de framerate asi que dudo mucho que incluso en la ps3 el juego sea tan perfecto como se empeñan algunos.

Sea cual fuere la plataforma, es un juegazo y lo vamos a disfrutar todos por igual.

2 1 respuesta
H

#696 No es una exageración, es real y es lo que hay (y no es la única queja que he leido). La versión PS3 es superior por no tener esos errores, no es mi culpa, yo he tenido que tragar multis lamentables en PS3 y no ha pasado absolutamente nada, lo reconoces y punto.

Es más fanboy defender lo indefendible, no crees?

3 1 respuesta
Fyd

#697 Si yo lo entiendo, pero es que a ver. Tu crees que esos "errores" practicamente imperciptibles van hacer que el gameplay sea peor?.

Yo por desgracia solo tengo la 360 pero me pase el demons souls en una ps3 que me dejaron. Lo cogere en 360 pero tampoco me voy a obsesionar si esto se ve mal si esto carga un poco mas o un poco menos.

Si la version de ps3 como dices tu es increiblemente perfecta, yo me alegro muchisimo por ti :)

Solo quiero decir que estaba acojonado con lo que pasaria con la 360 y estoy viendo que la version para 360 no es tan desastrosa como parecia que seria.

En fin, el juego esta dpm y lo vamos a disfrutar todos por igual, que es lo mas importante.

1 respuesta
H

#698 No, es el mismo gameplay pero sólo habrá el detalle de esperar una eternidad hasta que puedas volver a morir. Para mi 40 segundos es una eternidad, para vosotros no, pues perfecto, enjoy it.

Yo también me alegro que en PS3 no tenga ese fallo, para mí importantísimo, gracias :)

Los usuarios de X360 tenéis la auténtica versión hardcore de Dark Souls.

2 respuestas
Fyd

#699 Dudo mucho que vayan a ser 40 segundos exactos, pero con el juego instalado como lo hacen todos en el disco duro siempre baja bastante. El ultimo ejemplo es el deus ex.

Ya queda menos!!!!!!!! :D

Por cierto que clase estais pensando en coger?

3 respuestas
Link34

#699 No es justo comparar la versión sin instalar de 360 con la versión instalada de ps3 :/ si la única diferencia entre versiones es que sin instalar tarda mas la versión de 360 podemos dar gracias de que te va a dar igual que versión comprar que va a ser lo mismo

1 respuesta
H

#701 Versión instaque de qué consola? En PS3, que yo sepa, no hay instalación de ningún tipo. Ojalá os pudiese hacer una comparativa, eso significaría que tendría Dark Souls en mis manos.

#700 Deprived.

1 respuesta
Link34

#702 Hace un cojonaco que no toco la ps3, desde el demon souls, pero si la cosa no ha cambiado los 5 min de cargando que sale la primera vez que lo metes es la instalación común de la mayoría de juegos de ps3

#700 Pyromancer por cambiar un poco

1 respuesta
H

#703 Estoy casi seguro que no tiene instalación de datos, lo que tarda millones de años es en llegar al menú principal del juego. Creo que lo único que instala son los trofeos.

1 respuesta
J0d3r

Jugé dos runs al demons souls y me encantó, pero a mí a estos juegos me gusta jugarlos solo. ¿Se podrá jugar tranquilamente solo, verdad?

2 respuestas
H

#705 Por supuesto, es más, debes jugarlo solo xD

Link34

#704 Entiendo, el caso es que da igual, instalar los juegos en xbox, vuestra consola os lo agradecerá

#705 Lo jugarás solo, of course, pero quedate conectado a internet que eso le da mucha chica, que emoción los primeros dias del demons cuando te entraba un black phantom y eran 10 min de pelea, o cuando pillé a uno contra maneater y veo que na mas entrar se tira por el puente

Fyd

Yo creo que el Wanderer pero tal vez Pyromancer, aunque el Deprived me tiene intrigado :)

que dilema que dilema

euforic0

#700 Hazme caso que te da igual tengas PS3 o XBOX360, te la vas a gozar igual que todos los que nos compremos el juego.

A mi que tambien me llama el Pyromancer, pero vamos habra que probar alguno mas :D

P3R35AN5

#677 Yo me pille la version asiatica del juego y luego me compre la edicion Dark phantom de EUR, me tire jugando al game medio año y nunca necesite una wiki, a flamelurker lo mate bugeandolo en las escaleras hasta el tercer run que aprendi a esquivar bien xD

H

Para los asistentes al Gamefest 2011, os confirmo que Dark Souls estará en el evento. Pero siento deciros que no podréis jugarlo, porque me pienso encadenar a todos los monitores que esten en el stand de Namco Bandai y me voy a agenciar de todos los mandos.

1 respuesta
Oboro

#711 Y un huevo de pato :*. BTW os sacaré fotos de Hunter138 currando y rabiando mientras yo juego al demons souls XDDDDDDDDDDDDDD

Igneel

Se ha adelantado o que? Game dice ahora 7 de octubre.

1 respuesta
H

#713 No se adelanta, se muestra una demo. Aun así, no puedo decir nada más que... Press Kit.

#715 Yep, no. La fecha oscila entre 6-7 de octubre desde hace bastante tiempo. Yo también había leido por ahí hace tiempo lo del 28.

1 respuesta
Igneel

#714 Mmm me refiero a la fecha que le ponen aqui los hamijos del game XD http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076007 juraria que antes ponia 28 de octubre o algo asi......bleh lo mismo es.

Yo ya tengo mi preorder de la collector hecha PS3 OFC

1 respuesta
B

Alguien aburrido?

http://es-es.twitch.tv/vxds210

euforic0

Que duro el cabrito con cola de rata!!lo veo muerto en 3, 2, 1...

Edit: JAJAJJAJAJAJA pleno!y ahora como espero 1 mes a que salga con las ganas que me han entrado de matar al cabrito y hacermelo asao

Fdkn

Acabo de ver el YOU DIE y me he emocionado.

Cierro stream, no quiero ver más!

1 respuesta
euforic0

Que escudo mas guapo!DIOSSS!!!!

H

#718 Yo he visto que iba a aparecer algo ingame y ni he dejado que cargara xDDD

Closed.

1 respuesta