Dark Souls

B

#900 Igual también tenías que despelotarte mientras jugabas :\

1 respuesta
H

#901 No es para nada mala idea, Deprived playing as deprived

Suena genial :D

PD: Nada, que nadie se tire hacia atrás, el juego es una maravilla y ofrece muchas mejoras respecto a Demon's Souls. Creo que todo se achaca a llevar muchos runs a nuestras espaldas y como ya conocemos la experiencia Demon's Souls, queremos que Dark Souls sea perfecto. Y lo va a ser, estoy convencido de ello.

P3R35AN5

5 dias para tenerlo entre mis manos :qq:

L

Vaya, vaya, qué tenemos por aquí...

centu

Va lenta de cojones esa pagina, como para bajarte el giga que ocupa todo.

A ver si alguien lo sube a megaupload o algun sitio de esos.

H

Se me olvidó preguntarle al representante de Namco si el título de UK venía en español. Lo que si le pregunté y me confirmó es que From desarrolló Dark Souls en PS3 como lead y luego lo porteó a X360, Namco no ha tenido nada que ver en el porteo.

Oboro

Yo aun dudo de que venga sin español la versión de UK, al ser multi puede ser la version x360 la que venga sin idioma y la de ps3 sea igual, la putada es que no va a haber confirmación oficial por ningún lado. En amazon las deben empezar a enviar sobre el 5, asi que intentaré informarme antes y si no reservarla en xtralife o por ahi, que vale 62euros la coleccionista

vivora

Yo lo que no entiendo es lo de EOL... pero como pueden decir que han preguntado a alguien que lo tiene de UK que ponga la consola en español para ver si lo trae.. y alguien me puede decir como tiene una copia ya? Si es trabajador no va a ir diciendo por ahi que tiene una copia...

2 respuestas
Oboro

#908 Cualquier medio de prensa puede tener una copia para review, tan solo hace falta que lo quiera hacer, pero al no ser una información relevante para una review, me extraña bastante

H

#908 La demo de gamefest estaba en inglés porque era la misma que se llevo al E3 y demás ferias. El disco review de prensa que jugué era 100% español. Namco no suele hacer estas cosas con el idioma, es algo más propio de Sony.

1 respuesta
squ4r3

la edición limitada Europea está rulando ya por ahí

requiere FW 3.70

la edición JAP requiere 3.60+

Oboro

#910 El problema es que ya hay uno que namco se cargó, creo que era el enslaved

1 respuesta
H

#912 No lo sabía, de todas maneras no se que problema hay que esté sólo en inglés :S

vivora

Pues no se que hacer, tengo un vale de 20€ en la FNAC, y queria usarlo en alguno que estubiera seguro que no llevaria el español (caduca en diciembre :( )

choujiTANO

Yo estoy igual lo tengo en zavvi y nose si tendra castellano o no,lo que tengo claro es que si sale en ingles lo voy a jugar igualmente XDDD

H

Hoy a partir de las 18:00 hora española, se levanta el embargo de reviews para Dark Souls. Lluvia de notas a esa hora \o/

1 respuesta
Oboro

#916 A alguien se le habrá ocurrido preguntar sobre lo de los idiomas? O directamente hasta el dia D no se va a saber nada?

#918 Pero los cancerosos no son de ps3 :_

3 respuestas
H

#917 Creo que hasta que no se empiece a distribuir va a ser un misterio :\

Siempre nos queda los cancerosos para confirmarlo.

1 respuesta
Link34

#917 Raro sería que en xbox si y ps3 no

1 respuesta
Fdkn

Por mera cuestion de espacio, dudo mucho que el de Xbox tenga idiomas.

Sin embargo el de ps3 es posible, aunque a mi me da igual que esté solo en inglés.

Oboro

#919 Repito lo del enslaved, PS3 UK en inglés, en 360 UK en español. Son raros de cojones pero asi son

H

El BluRay-Disc de prensa ocupaba unos 8GB, lo que ocupa un DVD-DL de Xbox 360. Quiero pensar que ese disco no tenía el juego completo en PS3.

#917 Joder que no xD ya está para bajar la versión JP y la PAL pero sin confirmación de que funciona o qué narices de idiomas llevan.

H

Eurogamer [9/10]

Gigante review pero no voy a leer ni una palabra.

Igneel

Bonita manqueada de namco con el link de la guia digital xD Success.

Si solo trae ingles va a haber nerdrage , siempre pasa cuando no traducen un titulo esperado...rollo (no me lo traducen no me lo compro porque me toman el pelo como cliente) ellos se lo pierden y tal.

1 respuesta
Oboro

#924 Que no es ni la guía completa, es una preview de la guia que venden en papel

1 respuesta
P3R35AN5

Yo cancele la preorder en amazon y la hice en Game.es , que por 15€ mas de mierdo me dan una camiseta de Dark Souls.

1 respuesta
B

Oh Atlus, ojala hubieses atado bien a From y así podríamos tener una LE en condiciones.

H

Email de gamestop.co.uk en respuesta a mi pregunta sobre el idioma:

Hi,

I am afraid I cannot find any information on the Languages available in this game. Should you have any further problems please do not hesitate to contact us.

Have a lovely day!

Kind Regards,
Rebecca.

¿Si ahora mismo se levanta el embargo para Dark Souls, es posible que mañana comiencen los envíos?

Igneel

#925 Vaya hombre, ya me temia algo asi...menuda cutrez por su parte

...dios bendiga los wiki y toda la info que ahi se recopila.

B

9 en Edge

Junto a Xenoblade otro de los pocos RPGs que Edge no odia con intensidad