Dark Souls

H

Ya le he metido hora y media al juego y el sabor ha sido raro, agridulce diría. Esta noche cuando salga del Gamefest haré un pequeño avance.

2 respuestas
Netzach

Has muerto demasiado poco?

1 respuesta
Oboro

#871 Me das bastante asco pq estaba en un puto game llamandote y no me has cojido el telf. Al final solo tenian entradas para mañana y he pasado de cojerlas pq salgo casi a las 5 del curro y no sabia el horario

1 respuesta
Imrahyl

#871 Idem, me fui con un sabor raro después de catarlo un buen rato. Noté demasiadas ralentizaciones a la que se juntaban cuatro efectos de humo, los enemigos eran demasiado...torpones, algún fallo de cámara, alguna iluminación surrealista, etc...

La ambientación no es tan característica ni personal como la de DemonŽs Soul, la noté algo genérica, sin esa sensación de opresión que llegaba a sentir en Demon.

En resumen, me esperaba un poco más, aunque no puedo sacar conclusiones precipitadas por sólo haber jugado el comienzo.

PD: En que consola estabas, en las Xbox o en las PS3, incluída la que tenía el mando escacharrado al principio?

1 respuesta
B

#874 Es que ahora hay variedad de zonas, no es el grimdark genérico continuo en todas partes de DS, en DkS hay de todo.

1 respuesta
Imrahyl

#875 Eso puede explicar algo de lo que noté. No he querido empaparme mucho en información acerca de Dark Souls porque prefiero ir descubriéndolo poco a poco y no jugarlo sabiendo ya todo lo que me voy a encontrar.

Si es así entonces me quedo un poco más tranquilo.

1 respuesta
B

#876 Sin entrar en detalles ahora no hay nexo y para ir de la zona A a la zona B tienes que recorrer el camino que hay entre ellas. No te preocupes, Demon's Souls está dentro de DkS xD

H

Nonono nada de eso. Luego lo explico mejor. Hay un psudonexo, y técnicamente lo veo inferior. Pero luego me explayo más.

#873 Sorry tio, hoy el movil se está ganando estamparse contra la pared. Aquí dentro no me funciona bien.

MaTrIx

Quiero dark souls en español y estoy apunto de reservarlo en amazon, que creeis que estara en español? por cierto que se supone que traera la version esta limitada?

H

#872 He muerto unas 10-15 veces, el 70% de ellas eran muertes experimentales.

No quiero avanzar demasiado, (lo meto en spoiler) solo quiero destacar que:

spoiler

Lo demás, Demon's Souls al 200%

1 respuesta
B

#880 Uhm, quitado lo del input lag no veo mucho problema con el resto, cuestión de adaptarse.

Van a sacar otro fix pronto para lo de los NPCs que desaparecen, esperemos que lo siguiente sea el input lag.

Gassius

Acabo de hacer mi preorder por fin :)
Pero diosss ahora a ver quien aguanta hasta tenerlo :qq:

_Akiles_

En el DS, en su dia, arreglaron algun bug sacando algun parche? no lo recuerdo, porque da la sensacion que este lo van a "cuidar" mas.

2 respuestas
MaTrIx

con todo lo que me habeis escrito a mi pregunta en #879 lo e reservado ya por amazon xDD espero que venga en español pero bueno, tampoco sufri mucho el idioma en el ds

Igneel

#883 Si no se arreglo ni le glitch del dupe xD

P3R35AN5

From nunca saca parches, nunca.

B

Review de IGN

#883 Si no recuerdo mal sacaron varios parches para solucionar problemas en la versión japonesa pero en nuestras versiones (USA/EU) ya estaban incluidos.

vivora

Reserva a 37€ en simplygames!!!! Locura de preciooo!! Estoy contestando desde el movil, en cuanto llegue a casa hago la reserva que en las demas esta a 47€

2 respuestas
IVaCH

#888 Dark Souls UK NO trae castellano, solo aviso por si no lo sabías. (Imagino que esa web son UK games)

1 respuesta
sk_sk4t3r

#888 36€ en amazon uk.

vivora

#889 ya se ha confirmado que la version UK no trae español? de donde has sacado esa informacion?

1 respuesta
IVaCH

#891 De otro foro (Eol) donde mandaron peticiones a un chaval extranjero con el juego UK y este lo comprobó cambiando idioma de ps3 y todo, inglés.

_Akiles_

Me quedo con esta parte de la review:

"There are frog-like sewer-dwelling creatures that can Curse you with their attacks, instantly reducing your health bar to half its former size; the only way to get cured is to visit a healer hidden deep within a dangerous ghost-populated area that's a long, long journey away (or to buy an item from a vendor, if you've got enough souls).

Making your way through Dark Souls' death-trap world with half a health bar is hard enough, but the Curse effect stacks – so if you get caught again, you'll be down to a quarter of a health bar. A third time, you'll be down to an eighth. I know one Dark Souls player who lost something like 10 hours trying to make it to a healer when everything in the world could kill him with one hit. There's punishing, and then there's unfair. "

Oboro

Lo he estado viendo, despues de tanto hype he de decir que me ha decepcionado bastante. La espada no peta tanto como debiera en las paredes, los enemigos son un poco bleh (aunque son muchos) es MUY LENTO de jugar (rodar, atacar moverte) y hay un mininexo donde están varios npcs. Por lo demás es DS con graficos molones.

La versión del gamefest estaba en español, y no se lo de si la version UK traerá o no español, pero me extrañaria que si, por mucho que diga EOL

ekelon

No entiendo porque te quejas de que el combate sea lento, como si en el DS fuera rapido o algo.

Yo creo que esas "decepciones" se esfumaran en cuanto lo esteis jugando online que es la verdadera gracia del juego.

1 respuesta
H

#895 Pues lógico, si Demon's Souls es lento, Dark Souls lo es mas. Evidente no? el juego es más lento de lo normal, no hay más. Sólo queda acostumbrarse y punto. Yo como fan aprecio los puntos a favor y me fijo demasiado en lo peor, pero eso no me va a impedir destrozar Dark Souls.

Y para mi el MP no es para nada la gracia del juego, dios no.

1 respuesta
ekelon

Bueno a parte de lo obvio, me refiero a que jugar online sabiendo que te pueden invadir en cualquier momento, que ahora hay un tio que esconde una marca en tu mundo y si no la encuentras te la lia, que ahora hay listas en las que te pueden meter si eres un asesino, que puedes hacer pactos, etc pues lo prefiero mil veces a jugar offline.

B

#896 Probaste a despelotarte? (en el juego)

Intuyo que la lentitud tiene que ver con stats del personaje/tipo de armadura

2 respuestas
Oboro

#898 Fue lo primero k le dije, pero no, no es el caso. Es como si hubiera una especie de aura lageante en el juego que da mal rollo, eso unido a que no te sangra visualmente da un mal rollo aun superior...

Aun asi, lo poco que vi me hizo parecer k el juego no era tan dificil como esperaba, jabalí predecible, lanceros (ojos rojos) bastante faciles también, y un tipo muy armado que le bajaba la vida muy despacito al principio y muy rápido al final...

Bosses solo vi uno, el del tutorial creo que era, y k casualidad k se lo cargaron xD.

Ah y el clasico bug de que se te queda un enemigo colgando de la espada, sigue.

PD: Tenia más esencia Demons Souls mi coche que el stand de Dark Souls, aunque las tipas que iban con armadura a lo Xena y tal a mi me ponian

1 respuesta
H

#898 La hora y media que jugué a pleno pulmón fue con un Deprived. ya he probado eso xD

Subirte al coche de #899 y que te tenga la canción de Maneater preparada a todo volumen no tiene precio. No lo olvidaré en mi vida xDDDDD

1 respuesta