Dark Souls

H

Netzach

Yo creo que me va a llegar el 11 junto a un mando de 360 y un pendrive xD

_Akiles_

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 8 Oct 2011

Delivery Estimate: 10 Oct 2011 - 11 Oct 2011

Hazzard

Entonces la guía de amazon en que idioma viene?

3 respuestas
Nihilus

#964 en árabe.

1
B

#964 En arameo antiguo.

Hazzard

Lo pregunto porque no sé si viene al final en formato físico o digital, pero seguid troleando :)

Miaumamiau

#964 En esperanto

davidian

Muchos delays en amazon. No se si me podré aguantar a mediados de la semana que viene o cancelar en amazon y comprarlo en un game(stop) este viernes :S ... Ya me jode bastante gastarme 61€ en un juego a día de hoy.

1 respuesta
cm07

#969 ¿25€ extra por jugar unos días antes?

NOPE.

1 respuesta
davidian

#970 Hombre, está claro. Es el jodido ansia...

Por cierto, mas comparativas entre sistemas, sacado de Neogaf:

http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1
http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-2

1 respuesta
H

Yo lo entendería. Pagué full price por Nier y FFXIII :D y lo haría por Dark Souls... Ahora mi mente está decidiendo.

ekelon

Si lo reservas en game se supone que te llega el viernes -que es el dia de salida oficial- o ya el lunes ?

1
ArThoiD

#971 Si eso pegas las URLs enteras.

spartaaa

Una dudita que tengo, tengo la reserva de la edicion coleccionista en game (tienda fisica) se supone que sale al mismo precio que la normal o eso es solo al comprarlo via web? (si, se me olvido preguntarlo en el momento de reservarlo y tal)

2 respuestas
cm07

#975 La edición limitada vale lo mismo que la normal, la compres donde la compres.

A menos que te estafen, claro.

1 respuesta
Aur0n

#976 Salvo que yo esté confundido, entiendo por ed.limitada la ed. coleccionista que trae el art book, guide book, etc.

Yo he preguntado en gamestop (tienda física) y sale 10€ mas cara dicha edición, que el juego normal.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#975 Sólo habra coleccionistas para la gente que lo reserve, y si, sale al mismo precio que la normal.

Por cierto, con suerte mañana lo tengo en mis manos :P

3 respuestas
H

#978 A cuanto la estáis vendiendo? Creo que tengo puntos suficientes para tener 10€ de dto. CAN'T FUCK WAIT

2 respuestas
Aur0n

#978 hablas de via web o en tienda física?
Respecto a tienda física, tanto en el game como en el gamestop, a la hora de hacer la reserva, me han dicho que es más cara la ed. coleccionista, que la ed. normal (concretamente 10€ más cara)

Es más, acabo de llamar ahora por telefono por si acaso y me lo ha confirmado. Me estarán viendo la cara entonces xD

Igneel

#978 Pues hay gente en game que le han dicho que si lo pillan en tienda el precio se le va a 75 ... de ahi viene gran parte de la confusion.

De ser cierto es una situacion lul, incetivemos a lo bestia el comercio web, encima de mas barato con camiseta de regalo.

L4Nc3l0t

#979 65€ la edición normal, 75€ la edición especial sin reserva. De todas formas he visto esta mañana si llegaba a Central el juego, pero aún no les ha llegado, a ver si a lo largo de esta tarde y lo recibimos mañana :P

IMPORTANTE: si lo reservas, tienes 10€ de descuento en la edición especial!!! (tienda física Game) que veo muchas confusiones..

3 respuestas
A

#982 Y lo de la camiseta en tienda fisica no la dan o que? Ya me dijeron en la pagina anterior que solo era para via web, pero mirando otra vez en la web, no pone nada de que sea exclusivo para compras online. Solo dice "Compra Dark Souls en GAME.es y llévate de regalo una camiseta exclusiva."

Aur0n

Pues nada, dependerá del game, porque aquí en Oviedo en los que he preguntado, me han dicho que de salirme la normal y la especial al mismo precio, que me olvidara. Si reservaba la ed. especial, me iban a meter 75€. Así me lo han dicho... bueno nada, son 10€ y no me voy a volver loco por ellos, pero vamos... una vez más, lamentable que pasen cosas así

L4Nc3l0t

Acabo de llamar a mi Game, y les he dicho que me pasaran una caratula de reservalo ya de Dark Souls y efectivamente, pone que si lo reservas consigues la edición coleccionista al precio de la normal, me acaban de mandar la foto por whatsapp xD

La camiseta es oferta exclusiva web.

#979 mariconeti, ¿cuanto te sale en amazon? ¿la ed.coleccionista?

1 respuesta
centu

#982 eso es un punto importante, me haran tambien ese descuento si hago la reserva por telefono?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#986 tienes que ir a tienda a formalizarla, ya que has de dejar 1€ de paga y señal (luego te lo descuentan).

También os aviso, aprovechad como máximo hoy para hacer las reservas. Porque si envian los DkS hoy, y lo reservas mañana, corres el riesgo que el día del lanzamiento tu copia no este disponible..

2 respuestas
H

#985 40€ xD

Es que a ver, el problema está en que si me aseguras que tengo mi Dark Souls por 65€ guardada para mi y con los puntos que tengo (no se exactamente cuantos) tengo 10€ de dto. voy a asaltar tu tienda.

Y como soy Hunter138 tendríais que tener una camiseta para mi :D grrlñlkr

1 respuesta
L4Nc3l0t

#988 Jajajaja, camisetas creo que no nos llegaran, porque seran exclusivas de web (no lo sé del todo seguro esto ya que muchas veces hay cosas exclusivas web que luego llegan a tienda). Estaba pensando hacerte el descuento de empleado, pero no sé si te queda a ese precio (y no puedes gastar puntos, claro..), lo único bueno es que lo tendrías para el finde si amazon no cumpliese..

A

#987 Pff, pues yo tengo la reserva hecha fisicamente. Si lo reservo otra vez online no pasa nada no? Por cierto, me pone al darle a reservar "Pagar pedido" y los 63€, como va el tema? Tengo que pagarlo todo y despues lo recojo en el game que yo quiera o que?

1 respuesta