Dark Souls

L4Nc3l0t

#990 No no, tienda web y tienda física son como tiendas diferentes. Tu lo pagas con tarjeta de crédito y te lo envia Seur a casa. La reserva que tienes hecha en tienda física puedes ir a tu Game y anularla para que te devuelvan el euro que dejaste de paga y señal.

1 respuesta
Rubios

Tenia pensado esperar a que bajara un poco (estoy peladisimo) pero... DAT BOXART

No se que hacer :S

B

Aunque la mitad de los posts sean de Hunter12341564357 y míos me hace ilu que el thread de un juego como este tenga tantas páginas aun sin haber salido, MV aun tiene salvación!

3 respuestas
centu

#987 pues teniendo en cuenta que me tendria que dejar unos 10 euros en gasolina para ir hasta alli supongo que casi me da lo mismo reservarlo xD

Gracias por la aclaracion.

Netzach

#993 Mediavida puede, la industria no.

A

#991 Pues a tomar por culo, lo compro por web. Sabes mas o menos si me llegará el dia de lanzamiento?

1 respuesta
H

#993

L4Nc3l0t

#996 Casi seguro, incluso puede que un día antes (todo depende si lo reciben con tiempo en el almacén central).

1 respuesta
Rubios

Creeis que habrá forma de conseguir la edición especial a un mes de la salida?

NO SE QUE HACER!!!1111 HALP!!11

2 respuestas
B

#999 Tampoco es que la Ed especial sea una maravilla...

Igneel

#999 Formas hay...ebay, o suerte a secas.

El otro dia vi una edicion palck phantom del demons souls intacta de segunda mano en game.

cm07

#977 Es una edición limitada en el sentido de que las primeras X copias son de ese tipo y luego serán cajas normales de toda la vida. Limitada en el sentido de que hay copias limitadas.

Edición coleccionista implica venta de las dos versiones simultáneamente y precios diferentes. Coleccionista en el sentido de que esta orientada a coleccionistas.

davidian

Después de pensarlo, voy ser fuerte y voy a aguantar hasta que llegue desde amazon.
Creo

euforic0

Pues no me he enterado del todo con lo de edicion limitada,coleccionista, reservando en Game, en la web. Solo se que el viernes ire a un Game/Gamestop y pagare 70 pavos.

G4tts

#993 que esto tiene MP!

1 respuesta
_Akiles_

Al final lo reserve en game y me dan la camiseta, no se si llegara el lunes o el viernes, pero como llegue el viernes sera finde de Dark Souls :qq:

B

#1005 Teniendo en cuenta que intentas hacer una broma sobre juegos con multiplayer relativa a la discusión en el thread de Mass Effect 3 y que para hacerla has escogido un juego con un sistema online tan peculiar como Dark Souls no te imaginas hasta que punto puedes quedar en ridículo si contestas a este reply.

1 respuesta
G4tts

#1007 k poco humor xd es 1 broma :p

1 respuesta
B

#1008 En el hilo de Dark Souls nadie tiene sentido del humor, todo es odio y frustración.

3 1 respuesta
B

Por dios que tocho de guía

1 respuesta
spartaaa

#982 Gracias por la aclaracion, me estaba haciendo un lio.

H

#1010 pero porque cojones no sale nuestro puto dark souls!!

esa guía también será mía!! :d

1 respuesta
A

Por cierto #998, estoy dandole vueltas a la cabeza. He hecho mi pedido via web para que me den la camiseta, pero como saben la talla? En ningún momento se me pregunta, y dudo que sean tallas unicas no?

1 respuesta
B

#1012 http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Official-Future-Press/dp/3869930489/ref=pd_sim_vg_h_1

Yo he estado apunto de pillarla pero tengo que contener gastos

2 respuestas
H

#1014 Yo ya la tengo reservada. Tenía unas 5 libras de regalo por un mando que no llegó jamás y no he podido resistir la tentación de tener esa cosa tan bonita... Aunque no vaya a abrirla para seguirla.

cm07

#1014 Hardcover: 400 pages

Brotifull

1 respuesta
H

#1016 Por ese precio es una puta ganga. ¡Gastaos el dinero coño y dejar de comer por un día!

1 respuesta
Netzach

Yo me quedo con la digital y las wikis.

El papel está obsoleto.

L4Nc3l0t

#1013 Ahí me has pillado tio :S intuyo que sera una L.. ni zorra de como va eso tio.

1 respuesta
cm07

#1017 No, si ya se que un hardcover de 400 páginas a £12.74 es MUY barato.

El problema es que de donde no hay, no se saca. Entre el poco dinero y el poco tiempo que tengo que invertir me va a durar el Dark Souls hasta 2012 ;_;

1 respuesta