Dark Souls

A

#1019 Bueno, recemos para que sea una L o XL mejor...

B

#1020 Implicando que te vaya a llegar el juego en el 2012

AWBAHAHAHA

1 respuesta
cm07

#1022 Deja de reírte de mi canarieidad. Bastante tengo con el miniapocalipsis del hierro.

G4tts

#1009 calla, que por vosotros de desconocer este juego... he pasado a que daria un riñon por tenerlo.

Netzach

Esta clase de publicidad debería pagarnosla from; deberíamos estar hablando de Saints Row 3

Fdkn

Cabrones, llego de clase veo muchos post y digo: ¡¡ya estan enviando!!

Y solo estais haciendoos pajas otra vez.

Os odio.

Gerir

Qué ganas tengo de pillar este juego YA.

centu

¿Como es que por ahi dan cajas de metal y aqui no?

1 respuesta
B

#1028 Namco Bandai apesta

1 respuesta
Oboro

#1029 Pero si abajo derecha pone Bandai no? SE VA HABE UN FOLLON....

davidian

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011

Aún sigo así, e hice el preorder el día 16 de Septiembre.
Será que la version X360 tiene menos demanda ?
Que tiempos estimados teneis vosotros?

B

Y aquí viene mi juego.

Rezo porque llegue el viernes :3

1 respuesta
H

#1032 Te lo han enviado ya?

1 respuesta
B

#1033 Eso dice Amazon!

1 respuesta
H

#1034 A ver si tienes suerte y lo tienes el viernes pues. Espero el mio durante el día de hoy entonces, creo que hicimos la reserva todos juntos en cadena xDD

Oboro

Yo fui el primero, joderos...

A nchi no le llega el viernes porque en su lugar de procedencia en vez de furgoneta de reparto tienen burro de reparto

Eso si, me estoy planteando seriamente baja por enfermedad y/o desaparecer del mundo para mis amigos un tiempo...

Ah, y pillar la guia esa tan chula que por supuessto no saldrá en España

1 respuesta
goA_

De que amazon hablais? UK o .es?
En UK sigue poniendome dia 6 ://

1 respuesta
H

Foto al burro maño de MRW

davidian

#1037 co.uk por supuesto. En amazon.es empezaron poniendo el preorder del DS a 71€.
Ahora ya ha bajado, aunque sigue saliendo mas caro que en .co.uk.

B

#1036 Ahora vivo en ciudad.

1 respuesta
Oboro

#1040 No he podido hacerme otra imagen en la mente que la de tú mismo evolucionando tu aldea en ciudad cual Terranigma, llamadme rebelde...

#1042 Y votaste a los progresistas frente a los conservadores, que no se te olvide

1 respuesta
B

#1041 Distribuí unas cuantas fotos... inventé la tortilla de patata... y bam, el resto llegó solo.

1 1 respuesta
Nozrwell

Y en zavvi ya lo tienen Dark souls y a mi que no me llega el bonito email de amazon....fuuuuuuuuuu

1 respuesta
Trebec

#1043 Zavvi lo envia el 7, y tarda 5-10 dias en llegar.

1 respuesta
Imrahyl

#1044 O 3 semanas como con la coleccionista de The Witcher 2...

Lo que tarden es cuestión de azar, francamente.

B

Señores, yo lo compraré, pero mientras me llega, he hecho una incursión rápida a isla tortuga, y un gañán sin parche pero con loro y pata de palo me lo ha dejado al precio de 2 chelines.

Nos vemos ya dentro de unos tiempos.

1 respuesta
mTh

#1046

Es fake, todo el mundo sabe que en isla tortuga solo se admiten doblones.

Oboro

Todos los que jugueis de Sparrow aunque luego os compreis 10 copias por mi os podeis quemar en el infierno, hijos de fruta.

Y el que lo pille antes original, también. Y que From os de por el culo todo lo que pueda hasta el 7....

1 respuesta
B

#1048

Join the dark side...

Nah, yo ya lo tengo comprado, pero entre que me llega y tal, pues así le voy echando horitas ya, que el ansia es muy grande...

Proobedu

Zaavi ya ha enviado el mio, no son los reyes de la velocidad pero a ver si no se columpian mucho!