Dark Souls

supr4-

por que reservais nada? alguna vez habeis ido comprar un juego y ha estado agotado? yo no... hay 1 millon de tiendas... ademas yo no he reservado nada y pienso ir al mediamarkt.. que siempre suelen tener las las edicciones col. de los juegos y este parece ser k vale lo mismo k la normal... asi que si esta la pillare coleccionista... no se porque xk tanta ansia por reservar XD aun recuerdo con la primera exp del wow k la gente reservo 1 año antes xd y yo sin resevar aun lo compre 3 dias antes de k saliera a la venta...

4 respuestas
H

#1081 Xq no entiendes el sentimiento Demon's Souls. Básicamente.

1 respuesta
L

#1081 No es coleccionista, es limitada. Y la reserva es por el precio principalmente.

B

#1081 para tener la Ed Limitada del juego que solo dan con las preorders

1 respuesta
supr4-

#1082 no no lo juge XD

y bueno supongo k te ahorras algun euro kizas 5€ por reservarlo no esta mal y lo de limitada.... cada vez voy a mediamarkt esta lleno de limitadas, sera k no se venden xd

#1084 bueno si son limitadas...kizas no tengan no lo se pero coleccionistas las k kieras

1 respuesta
L

#1085 Según el precio de la web de game, nos estamos ahorrando unos 2X€.

edit: http://boards.4chan.org/v/res/112455028#112458574 jelly

Oboro

Para reservar en un game fisico hay que ir a la tienda? Porque en internet me dice que tururú y no me confirma nada

P3R35AN5

El envio se realizará por Seur el dia 06/10/2011.

Y son 24h.

H

Aviso, conmigo no se hacen tratados. Yo iré a matar... Siempre.

Prepare to die.

1 respuesta
supr4-

#1089 a que te refieres? XD se bien poco del online del juego explica algo xd

_Akiles_

Tambien se podra hacer un tratado y "romperlo" no ? ir a lo rastrero xDD

Netzach

Seguro que a mi no se atreve a matarme.

G4tts

Alguien podria explicar el multi? o referenciarlo en el post para leer sobre ello? desconozco este juego totalmente y me llama demasiado su single, ademas pude probarlo en la gamefest, pero del multi desconozco todo.

pena no tener pasta este mes!! >_<

Gerir

#1081 Ya puestos ¿Para qué te lo vas a comprar el mismo día de lanzamiento? Espera un tiempo y te lo pillas a la mitad de precio.

EuRyNomE

Pues yo tengo la reserva hecha en Game, y he perdido el ticket, pero me da igual. El viernes me llamen o no iré a la tienda, y me lo dan o muerte para el centro comercial entero.

Yo por este juego si pago lo que vale un juego aquí, básicamente porque me lo van a regalar xD Y si tuviera suficiente dinero yo mismo, también lo pagaría.

vivora

Yo lo he reservado en el Game de sants (barcelona) este mediodia y ningun problema! Al final pasaremos por caja española con este juego...

Edit. reservada ed. limitada por supuesto :P

1 respuesta
Darkbreaker

Yo lo tengo reservado en el game pero no me fió un pelo, no paraba de decirme que salia el 28 de octubre, y ademas querían cobrarme 15 pavos mas que la edición normal (se supone que es al mismo precio no?).

Como no me llegue el juego el 7 ya puede empezar a correr el dependiente XD

1 respuesta
euforic0

Conozco a una persona de barcelona que ya lo tiene y lleva viciando un buen rato. Si el cachodemamondemierda se conecta steam le preguntare que tienda y os comento, que a los que sois de barna os vendra bien, a mi no:*(

Igneel

Ya hay mucha gente con el, las tiendas independientes lo ha sacao ya , como siempre.

1
Link34

Yo os recomendaría que lo reservarais en MM, será lo mismo que en game pero es posible que hagan una rebaja como ultimamente andan haciendo, comprarlo el dia 1 por 45€ pal españa es un chollazo

1 respuesta
Igneel

#1100 Indeed, yo no tengo un MM cerca ._.

3 Games , 0 Gamestops , 0 MM... Fnac creo que es una leyenda....Pontevedra its cool, Y'know?

euforic0

Pues nada oye, si alguien sabe una tienda en Zaragoza donde lo venden que avisen, porque para tantos que ya lo tienen, no veo mas que gente aqui ansiosa porque sea el viernes.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1096 Hmmm a que hora has ido? :P

#1097 ha llegado a Central hoy y lo han enviado a todas las tiendas esta tarde para recibirlo mañana, la tendrás si o si el 7 y a precio reducido por narices.

1 respuesta
goA_

#1102 Yo hoy me he pasado por las tiendas del caracol con la esperanza de encontrarlo y nada, luego el game y gamestop que hay cerca, nada.

Al final creo que esperare a amazon, ya no me compensa tanto pagar el precio extra xd

L4Nc3l0t

¿En DkS tenemos tendencias?

De todas formas no entiendo el precio que tenemos aquí en España con el que hay fuera de España, es acojonante porque yo sé lo que le cuestan los juegos a Game, en algunos dices que son unos ladrones, pero en otros realmente piensan si estas perdiendo dinero xD

Ejemplo: PRO2012, lo que le cuesta a Game 38€, PVP 50€ (y encima nosotros lo tenemos rebajado por competencia a 39.95€). Son 12€ xD luego también es cierto que juegos de mierda que salen a 70€ les cuesta 45€, pero claro son juegos que no los compra ni el tato.. tipos Cars y demás basura.

1 respuesta
vivora

#1103 a las 14.30 aprox. Eres el del tatuaje del puzzle en el brazo? Me he llevado el PES2012 tambien xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1106 yo he salido a esa hora, ese es mi compi jaja

1 respuesta
Igneel

#1105 Nop, no hay tendencia lo que hay ahora es lo del stat humanidad... que no se muy bien como va xD y lo de los covenant.

vivora

#1107 a todo esto, crees que mañana lo tendreis a la venta para las reservas antes de las 14.30? y de las 18.00? xDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1109 Ultimamente los lanzamientos estan saliendo mucho al medio día, y si ya hay tiendas que lo estan vendiendo hoy no me extrañaría que lo vendiesemos mañana. De todas formas de la central de game me espero cualquier cosa, como paso con el GeoW3.. lo que si te aseguro es que la tienes, porque nos llegan 25 ediciones coleccionistas y sólo tenemos 15 reservas creo :D

1 respuesta