Dark Souls

vivora

#1110 perfectisimooo! Pues a las 14.00 llamare y si esta, me paso en un momento antes de vovler al curro :P

L4Nc3l0t

Si, llamate y ya te decimos algo. Al mariconeti de Hunter ya se lo tengo preparado, a ver si mañana todo sale bien y al medio dia esta a la venta. Aunque yo no me lo llevaré hasta el viernes, porque luego voy a la Uni y paso de llevarme el juego, vaya ser que se me rompa la caja o algo xD

1 respuesta
H

Os voy a matar a todos y al judio también

2 respuestas
L

Bah, la mayoría se rinde ante la presión, solo unos cuantos, los verdaderos héroes, esperaremos hasta que nuestro arsenal llegue desde las lejanas tierras del norte.

Igneel

Di que si, quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
vivora

#1113 das miedo...

L

#1115 Tú lo has dicho.

Oboro

#1112 Si no reservas sabes si te venderán la colecc? es por pasarme iwal por un game, pero como no me hacen el pedido online no se pq y no me he podido pasar antes... Pues es una putada no poder hacerme con otra colecc

1 respuesta
P3R35AN5

A mi me llega hoy, tengo un presentimiento.

spartaaa

#1118 segun tengo entendido si, te la venderan, pero a un precio de 75 euros al no tenerla reservada, al menos eso creo.

Netzach

#1113 No tienes crema catalana suficiente para enfrentarte a mi.

¡Yo soy el elegido, el que librará estas tierras del mal que las acosa!

1 respuesta
L

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011

____<

H

#1121 Tengo mucha butifarra blanca, que es peor. Esa desgarra xDDD

Oboro

Bueno hoy me llegan mi juego y el de nchi, lo acabo de confirmar y he interceptado su envio, y me lo he mandado a Madrid en vez de a Zaragoza, no pondré su nombre por privacidad, dejemoslo en I.B.O.

Asi que en breves tendré edición UK y edición Española

#1125 Pues hoy te invado

1 respuesta
B

#1124 A mi me llega también el de Netzach así que sin problemas

1 respuesta
cm07

Puta Amazon, soy el que más lejos vive y me lo van a enviar el ultimo ;_;

Netzach

HIJOS DE P...!

H

Hoy os voy a matar.

davidian

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011

Joder :S

Oboro

me acaban de llamar, ya lo tengo en casa

2 1 respuesta
goA_

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011

COME ON BITCH.

L

Dispatching Soon. Dispatching Soon. Dispatching Soon. Dispatching Soon.

M

cuantos € son?me ha dado un error de pago y meti 45€ en la cuenta que uso para pagar :c

centu

#1130 acabo de llamar a un mexicano para que te mate a la entrada de tu casa.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Me acaba de llegar, pero estoy petado asi que me ire a dormir y esta noche viciare como una puta ninfomana.

Oboro

#1134 Lo confundiré con algun vecino, NP. Pero vamos que tengo juegos para repartir, si alguien quiere... Los del game me han mandado un par sin confirmarles nada... + el de nchi

L

Sigue en Soon, pero ahora no me deja cambiar ni la dirección de envío, ni el pago... ¿Será una señal?

1 respuesta
Oboro

#1137 Gracias a que no dejaban cambiar lo del pago, y mi tarjeta era otra, lo tuve que cancelar pq eso se queda sino en stand by y no te lo enviarían nunca, asi que fijate que tengas bien los datos xD

1 respuesta
H

Vuestros juegos se han quedado en el nexo de Amazon. tenéis que matar a un demonio para que vuestro juego recupere su body form y pueda salir del almacén.

1 respuesta
L

#1138 Sí, de eso no tengo duda, lo decía porque hace un par de horas seguía dejándome cambiar todo eso.