#1110 perfectisimooo! Pues a las 14.00 llamare y si esta, me paso en un momento antes de vovler al curro
Si, llamate y ya te decimos algo. Al mariconeti de Hunter ya se lo tengo preparado, a ver si mañana todo sale bien y al medio dia esta a la venta. Aunque yo no me lo llevaré hasta el viernes, porque luego voy a la Uni y paso de llevarme el juego, vaya ser que se me rompa la caja o algo xD
Bah, la mayoría se rinde ante la presión, solo unos cuantos, los verdaderos héroes, esperaremos hasta que nuestro arsenal llegue desde las lejanas tierras del norte.
#1112 Si no reservas sabes si te venderán la colecc? es por pasarme iwal por un game, pero como no me hacen el pedido online no se pq y no me he podido pasar antes... Pues es una putada no poder hacerme con otra colecc
#1118 segun tengo entendido si, te la venderan, pero a un precio de 75 euros al no tenerla reservada, al menos eso creo.
#1113 No tienes crema catalana suficiente para enfrentarte a mi.
¡Yo soy el elegido, el que librará estas tierras del mal que las acosa!
Bueno hoy me llegan mi juego y el de nchi, lo acabo de confirmar y he interceptado su envio, y me lo he mandado a Madrid en vez de a Zaragoza, no pondré su nombre por privacidad, dejemoslo en I.B.O.
Asi que en breves tendré edición UK y edición Española
#1125 Pues hoy te invado
Me acaba de llegar, pero estoy petado asi que me ire a dormir y esta noche viciare como una puta ninfomana.
#1134 Lo confundiré con algun vecino, NP. Pero vamos que tengo juegos para repartir, si alguien quiere... Los del game me han mandado un par sin confirmarles nada... + el de nchi
Sigue en Soon, pero ahora no me deja cambiar ni la dirección de envío, ni el pago... ¿Será una señal?
#1137 Gracias a que no dejaban cambiar lo del pago, y mi tarjeta era otra, lo tuve que cancelar pq eso se queda sino en stand by y no te lo enviarían nunca, asi que fijate que tengas bien los datos xD