Dark Souls

ReMaTxEs

Primera gran duda.. Que puta clase elegir... xD

L

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011

Última vez que hago pre-order en amazon.

MaTrIx

a mi en amazon ya me enviaron mail y me llega sobre el lunes, tampoco tengo mucha prisa por desgracia hasta dentro de lo menos semana o semana y media no le voy a poder dar cera.

A
spoiler
1 respuesta
Igneel

Vale no entro mas hasta tenerlo, los pseudospoilers de items y tal no los quiero en este juego :C

euforic0

#1204 que tal si usamos los spoilers? Que son para algo, igual prefieres que me cague en todo. Da gracias a que he sido suave porque la verdad es que me has puesto de mala virgen.

Netzach

Al próximo que ponga un spoiler sin usar el comando lo castigaré con la ira de mil millones de soles.

vivora

#1200

Lo pongo en spoiler por si acaso visto lo visto ;(

spoiler
iosp

Soy debil, muy debil :( al final he caido, quizas tenga que ver la viciada que le estoy pegando de nuevoa demon souls.
El martes en teoria me llega, me doy asco a mi mismo, comprando cosas a precios desorbitados.

A

Venga ya, pero si solo ponia el nombre de la espada y poco mas... estais ultimamente con la regla o algo con tanto spoiler en cualquier sitio xD

Netzach

Ya me lo han enviado.

fuckyes

1 respuesta
Aur0n

Alguien puede responderme a #1191 ?? quiero seguir jugando :(

L

#1211 A mí también, mis amenazas han servido de algo \o/

Netzach

Y a fdkn también.

Realmente se estaban montando un trío...

1 respuesta
Fdkn

#1214 <3 <3 <3

B

Los que lo reservasteis en Game, ¿Os ha llegado ya? Porque ya estoy impaciente por tenerlo en mis manos...

jesed

Los que los traeis de importación cuando podais comentad el idioma plz

Akklaim
Duda sobre el caballero que aparece nada más acabar el tutorial
2 respuestas
vivora

#1218 vuelve a empezar otro pj

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

Es dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, game of the forever.

Akklaim

#1219 No hará falta, se ha caído barranco abajo xD. Me han matado al rato pero al revivir, ya no estaba el tío.

1 comentario moderado
Oboro

#1222 A mi se me cayó, pero claro ya con eso no creo que dropeara nada (si es que lo dropea) asi que igual me empiezo el juego otra vez

1 respuesta
vivora

#1223 nada nada, no dropea nada, solo da 1k almas, si supieras la ranciedad que he hecho para matarlo alucinas XD Pero el problema lo he tenido que despues de el no viene hoguera, he muerto dos veces, por lo que supongo que el primer cuerpo con 3k y pico de almas lo habre perdido...

1 respuesta
Oboro

#1224 Idem, a mi me follaron

spoiler

Me voy a sobar, pero vamos segun la miniguia dropea items

1 respuesta
Akklaim

¿Qué personaje recomendáis para un iniciado que no ha jugado a Demon's Souls? De momento estoy con el ladrón y no me hace ni fu ni fa.

1 respuesta
vivora

#1225 pues ya me diras como cojes esos items, porque cuando lo matas no deja ningun objeto en el suelo ni nada por el estilo :S

1 respuesta
Oboro

#1227 Si te digo que creo que va por % te ries...
#1226 Por supuesto Marginado, y si quereis un item recomendado cojed la Llave maestra

2 respuestas
ekelon

Algunos no sabeis que existe un comando spoiler, como por ejemplo tu vivora.

vivora

#1228

spoiler
2 respuestas