Primera gran duda.. Que puta clase elegir... xD
a mi en amazon ya me enviaron mail y me llega sobre el lunes, tampoco tengo mucha prisa por desgracia hasta dentro de lo menos semana o semana y media no le voy a poder dar cera.
#1204 que tal si usamos los spoilers? Que son para algo, igual prefieres que me cague en todo. Da gracias a que he sido suave porque la verdad es que me has puesto de mala virgen.
Al próximo que ponga un spoiler sin usar el comando lo castigaré con la ira de mil millones de soles.
Soy debil, muy debil al final he caido, quizas tenga que ver la viciada que le estoy pegando de nuevoa demon souls.
El martes en teoria me llega, me doy asco a mi mismo, comprando cosas a precios desorbitados.
Venga ya, pero si solo ponia el nombre de la espada y poco mas... estais ultimamente con la regla o algo con tanto spoiler en cualquier sitio xD
Los que lo reservasteis en Game, ¿Os ha llegado ya? Porque ya estoy impaciente por tenerlo en mis manos...
#1219 No hará falta, se ha caído barranco abajo xD. Me han matado al rato pero al revivir, ya no estaba el tío.
#1222 A mi se me cayó, pero claro ya con eso no creo que dropeara nada (si es que lo dropea) asi que igual me empiezo el juego otra vez
#1223 nada nada, no dropea nada, solo da 1k almas, si supieras la ranciedad que he hecho para matarlo alucinas XD Pero el problema lo he tenido que despues de el no viene hoguera, he muerto dos veces, por lo que supongo que el primer cuerpo con 3k y pico de almas lo habre perdido...
¿Qué personaje recomendáis para un iniciado que no ha jugado a Demon's Souls? De momento estoy con el ladrón y no me hace ni fu ni fa.
#1225 pues ya me diras como cojes esos items, porque cuando lo matas no deja ningun objeto en el suelo ni nada por el estilo :S