Dark Souls

Akklaim

#1228 ¿Marginado ¿Algún motivo aparte del que vaya en pelotas?

1 respuesta
Oboro

#1231 Va en pelotas, por lo que masmola, y tiene todos los stats equilibrados xD.

Nah, pa empezar es de lo más dificil... Si es como en el demons, que aun no lo sabemos, lo más facil es ser mago. Pero yo empezaria por caballero, que es lo que más armadura lleva xDDD...

Nah, Marginado ftw...

#1230 Yo ya lo apagué, y no pasé

spoiler
A

#1230

spoiler

Para el que tenga problemas con minotauro:

spoiler
1 respuesta
vivora

#1233

1 respuesta
A

#1234

spoiler
Aur0n

#1218 has empezado el juego otra vez? estoy igual que tú tio... menuda movida xD
vale #1237, nada de volver a empezar entonces xDDD.

1 respuesta
Akklaim

#1236 Al final subí por las escaleras donde están los esqueletos, el loco este vino detrás de mí y se cayó por el barranco xD

1 respuesta
vivora

Dragon Sword:

1 respuesta
A

#1238 Facil de sacar y bastante buena, pero por favor pon el nombre en spoiler, que hay mucha nenaza malhumorada y les puede sentar mal que les digas el nombre de una espada.

centu
spoiler
Darkbreaker

Creo que tienes que sentarte en la hoguera ademas de activarla

1 respuesta
centu

#1241 curarte en ella no? Pues menuda gracia volver a patearme todo xD

En algunas zonas la bajada de frames es espectacular.

Darkbreaker

Bajada de frames? A mi no me han bajado nunca hasta ahora (ps3), menos cuado he hecho gestos.

centu
spoiler
1 respuesta
Darkbreaker

#1244

1 respuesta
centu

#1245

spoiler
H

Bueno, ayer le metí unas 4 horas donde morí que te cagas y experimente un poco el control y estudié a mis rivales detenidamente (muriendo claro) además de grindear unos cuantos niveles para ir un poco más preparado.

Primeras impresiones:

El juego recupera la dinámica de Demon's Souls. Me alegro y me pego una colleja a mí mismo porque a lo que jugué fué a una code review del título.

Sigue habiendo el problema de switchear el target. De hecho lo hace si está en tu campo de visión pero no de manera general

Me gusta el sistema de mejoras, bonfire, piedras, humanidad y sobretodo algo que me ha sorprendido son los medidores de veneno, sangrado y demás. Además aparece un indicador informativo tipo "Ey! Listen! aquí te puedes envenenar!"

Me gusta la dificultad de los enemigos tochos y semi-tochos aunque hay muchos fallos en cuanto a golpearte, por ejemplo hay un bicho tocho en el que su garrote no te da pero estás justo al lado y te golpea igual. ¿Onda expansiva?

La cámara se vuelve loca por momentos y no es la primera vez que en un pasillo estrecho empieza a rebotar de lado a lado.

No he sentido ningún problema de input, eso sí y esto era una sensación previa confirmada... El juego ataca sólo a veces, sin pulsar ningún botón.

Los que tiran bombas me han reventado mil

Dark Souls

The Game

Lo estoy disfrutando mucho.

2 respuestas
Oboro

#1247 Yo le sumaria lo de enemigos que se caen por barrancos, lo que mola llevar la Master Key y aparecer entre bichos que te matan de 1 ostia aun con el escudo. lo que mola ser deprived e ir en pelotas (aunque me dropeó un casco de un esqueleto) y que aun creo que no he resucitao, porque estoy en carne viva siempre xD. Y eso de grindear levels no se, yo he subido al 8 creo (solo jugué 1h) y el primer boss lo perdí por doblemuerte XD

1 respuesta
Aur0n

#1247 Me gusta el sistema de mejoras, bonfire, piedras, humanidad y sobretodo algo que me ha sorprendido son los medidores de veneno, sangrado y demás. Además aparece un indicador informativo tipo "Ey! Listen! aquí te puedes envenenar!"
Como me gustaría a mi poder entender todo eso :qq: Supongo que con el tiempo... pero aun no entiendo ni como hacer para no ser un no muerto xD

1 respuesta
H

#1248 No se que es eso de la Master Key xD ya me la habré dejado por ahí.

Por cierto, nadie vió al cuervo? xDDDDD me partí la puta polla al verlo y además es 1:1 al de Demon's Souls, misma voz y mismo texto. Lo que no sabía que darle, no tenía nada.

PD: Deprived subiendo level y consiguiendo equipo. Soy feliz cuando me compré mi cimitarra.

Por cierto, no se puede volver al primer bonfire de todos? Tengo que retroceder?

2 respuestas
H

#1249 Al lado de las barras de Vida y Stamina tienes un contador. 00 o 01 dependiendo si consigues una piedra de humanidad.

Si vas a la hoguera y le das a la opción de quitar Hueco o llenar Hueco o como se llame, recuperas tu forma humana. Es una especie de Piedra de los Ojos Efímeros (Stone of Ephimeral Eyes)

1 respuesta
centu

#1250 la master key es uno de los regalos que podias coger al principio. Y lo del cuervo yo solo vi un nido con huevos y la voz suya.

1 respuesta
Oboro

#1250 El cuervo solo vi los huevos, y le di a soltar a todo y no me dejo tirarle nada xDDD. Será un easter egg

La Llave maestra es un item con el que empiezas si eres Ladrón o te la cojes como primer item. Puesto que no la puedes conseguir de ninguna otra manera y los demás items de inicio si, es lo que pillé xD...

Pero vamos yo no se si volveré a empezarme el juego por 3º vez para ver si consigo el puto item que está al principio de las escaleras rotas en el tutorial, o abrir la puerta del

spoiler
1 respuesta
H

#1252 Pues eso xD en Demon's Souls tampoco se veía xD

(Será el megacuervo de más adelante?)

PD: Ok, tengo el código de lo del juego de las runas peeeero, donde coño lo canjeo?

#1253 Había un mensaje que decía que habia una pared oculta en el cadáver de las escaleras rotas, also ahí no había nada, primera trolleada.

Oboro

Y lo de la camiseta del game? Ciertamente a alguien se la dieron?

#1253 Si pero ese item se tiene que poder cojer, o al menos a mi me puso muy nervioso ayer xD

1 respuesta
H

#1255 Yo desistí al final, debe ser algún camino que no puedo abrir por ser Deprived o no tener lo que hay que tener.

No me dieron la camiseta... LAAAANCEEEELOOOOT!!!

Hay un momento tío que será Demon's Souls total, ya lo verás xDDD

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-dark-souls/721881[/media]

H

Si alguien sabe donde canjear el código que conseguimos con el juego de las runas que lo ponga, yo investigaré.

Fyd

A mi me llego ayer pero lo voy a probar hoy viernes con cervecita :)

Alguien me podria "aconsejar" una clase? Estoy entre el Wanderer y el Thief pero tengo bastantes dilemas.

1 respuesta
H

#1259 Yo estoy por comprarme una botella de Chianti Clássico y tomarmela entera jugando

\o/

1 respuesta