Dark Souls

centu

Si muero estando sobrio yendo con tres whiskys en el cuerpo ni te digo.

Oboro

No lo habia pensado, me voy a pensar en pillar alucinogenos para jugar al DS, otro dia petas, otro dia alcohol, asi cambiando de estado de animo a ver que pasa xDDDDDDDDDDDDDDD

Fyd

#1260 Jajaja que grande, yo pensaba hacer lo mismo por eso lo he dejado para hoy, pero con un buen gin tonic :D

B

Pues aquí serán las fiestas del Pilar cuando llegue así que yo estaré en casa jugando como siempre mientras el resto de humanos están borrachos en la calle o/

2 1 respuesta
Oboro

#1264 Nchi eres tu el creador de este grupo del fb? Nchi_owner? Igual es un trauma o algo que tuviste algun año... XD

PD: El que no se haga deprived es marica, he dicho

1 respuesta
H

Tendriamos que establecer algo nocivo asociado a cada clase y consumirlo hasta terminar el juego con esa clase determinada.

Y jugar con todas las clases claro, así ya podemos morir en paz.

1 respuesta
B

#1265 fwhat?

1 respuesta
Oboro

#1267 Como dices que en el Pilar tu estarás jugando mientras la gente sale a la calle y tal, me imaginé que quizás algun dia soltaste esa frase y dejaste de ver a tus amiwitos :/

#1266 Si asociamos Deprived a una droga dura no llegamos a la 2º clase

1 respuesta
centu

Yo empece con guerrero y cogi como regalo la master key. Nada de usar arcos ni magias ni cosas de esas. Yo con mi pinchito contra un ejercito de demonios.

H

#1268 Nadie dijo que esto iba a ser un viaje de placer.

H

http://www.vg247.com/2011/10/07/demons-souls-world-tendency-events-to-mark-us-launch-anniversary/

T_T

Me siendo muy huérfano sin tendencias en DkS

vivora

Yo de este juego no entiendo lo de forma cuerpo o alma como en el otro, estoy perdidisimo. Y luego las tendencias, hay algo asi en este o no?

1 respuesta
H

#1272

Humanidad = Body Form
Como vas a estar en el 99% del juego, osea zombie = Soul Form

Para conseguir Humanidad tienes o, conseguir una piedra de humanidad que usas para que te suba el contador y puedas gastarlo en la hoguera o, creo, matando enemigos se va llenando el círculo.

Me veo abriendo otra wiki de DkS y sólo llevo 4 horas de juego.

B

Sooo... alguien ha empezado con Pyromancer/conjuros? me llama la atención pero si está tan roto como el Royal con su Soul Arrow y hace fácil dks empezaré con Wanderer a tope.

1 respuesta
H

#1274 Estuve apunto, pero no quería romper mi promesa de Deprived. Rotos estarán los hechizos, pero para 2 que puedas lanzar y los dejes al 60% de vida...

1 respuesta
B

#1275 Se recuperan con los Bonfire, verdad? Según creo Attunement controla los slots de hechizos que tienes. Puede ser interesante si hay una escasez de hechizos que sean una especie de "último recurso de supervivencia", pero si se sobran dándote slots sería zzzZZ

Por otra parte lo de hacerme un ninja con armadura ligera, super ágil y con espadas/arcos potentes (Wanderer) también me pone.

Hmmm....

2 respuestas
Oboro

#1276 Deprived, que empiezas con todos los stats iguales, y de ahi a lo que veas... Es la clave

1 respuesta
B

#1277 En pelotas y con un garrote? ni de coña, eso para vosotros, yo quiero empezar con algo más o menos definido.

1 respuesta
H

#1276 Si, el bonfire es el centro neurálgico de todo (vida, bebidas para recuperar la vida, subir lvl, mejorar armas). Yo creo que te darán 2 hechizos con posibilidad de incrementarlos a medida que subes stats o consigues el anillo concreto.

Te gustará el hecho de llevar sólo 5 pociones curativas nada más (que llenan sólo un 30-40% de vida) y estar muy lejos del bonfire para recargar esas 5 botellas. Añade una tensión cojonuda al juego porque dices, "tengo que llegar al quinto pepino con sólo 5 botellas", pero es que llegas y te tienes que enfrentar a un tocho boss... Y cuando lo matas, no hay otro bonfire xDDDD hasta mucho más adelante, con lo que la presión y tensión se multiplica por millones, vamos, que vas a morir fijo.

Siento decirte esto, pero si tenías curada la úlcera se te va a volver a reproducir.

Yo tengo a mi Deprived vestido ya. Lo pasas mal al principio cuando vas en pelotas, nada más.

1 respuesta
Oboro

#1278 Y un escudo de madera que te guarda menos que si pones el brazo delante

B

#1279 Te gustará el hecho de llevar sólo 5 pociones curativas nada más (que llenan sólo un 30-40% de vida) y estar muy lejos del bonfire para recargar esas 5 botellas.

ohoooooo se acabaron los gloriosos farmeos de 1-1 para llenar las reservas de hierba

1 respuesta
H

#1281 Creo que en Body Form se sube el nº de botellas a 10, pero es igual, el juego está lleno de emboscadas que te consumirán las botellas sí o sí.

Más adelante he visto que hay hierbas, pero no se como funciona, más noticias aquí.

Este juego te exige ser más perfecto todavía que en Demon's Souls.

centu

Yo he muerto 4 veces y tengo 10 botellas.

O en este juego pasas a body form si matas a muchos bichos?

1 respuesta
H

#1283 A mi a veces me han aparecido 10 y luego 5, no sé exactamente cómo funciona pero creo que es cuando tienes puntos de humanidad.

Ya os digo, tengo que indagar para descubrir el porqué.

La humanidad sólo la consigues en el bonfire, la forma de conseguir puntos de humanidad es otra cosa diferente. Diferenciar estos conceptos.

Hay puntos de humanidad? Sí > Bonfire > Llenar Hueco > Humano
Hay puntos de humanidad? No > Consigue piedras de humanidad o mata a enemigos para llenar puntos de humanidad.

vivora

Yo en cuanto llegue a casa, lo voy a volver a empezar. He empezado con el guerrero, pero no me acaba, quiza empieze por el monje a ver que tal.

Y luego una cosa, estoy mirando aqui en el curro videos de walkthrough, y ya en el primer boss llevan un hacha y un escudo que no he visto jamas.

B

Definitivamente el Wanderer es perfecto para lo que quiero (un ninja) y tiene el Attunement justo para meterle algún hechizo en momentos de aburrimiento

Wanderer
Aimless wanderer.
Wields scimitar.
High dexterity.

Starting Gear: Scimitar, Leather Shield, Wanderer Hood, Wanderer Coat, Wanderer Manchette, Wanderer Boots

Description:
Wanderers are another good all-round Class, but with a focus on speed and evading, rather than high defense. Their Vitality is relatively low, and their armor is also nothing to write home about, so they can't take many hits. The Scimitar is a very useful starting weapon due to the class’s high Dexterity and the weapon's high attack speed. You'll want to use fast combos to take out enemies before they can attack. You will also have the option to fight at range with spells as all you need is a wand and a trainer, thanks to the decent Attunement and Intelligence stats. The high Dexterity also makes this class able to use bows after you acquire them. A intermediate class that relies on speed and evasion to survive requiring a certain level of skill from the player.

Level 3
Vitality 10
Attunement 11
Endurance 10
Strength 10
Dexterity 14
Resistance 12
Intelligence 11
Faith 8
Humanity 0

H

Los bonfire ya existian en King's Field IV xDDDD

Estoy por jugarlos TODOS,

H

Vale guys, ya se para que sirve la humanidad

Humanidad

Es un sistema similar al Body Form y Soul Form de Demon's Souls. Al comenzar el juego somos Huecos (Hollows) y podemos revertir este estado en las hogueras (Bonfire), para que esto ocurra necesitaremos puntos de humanidad, que se muestran en el círculo negro que hay al lado izquierdo de las barras de vida y stamina.

Para conseguir puntos de humanidad necesitamos, o bien una piedra de humanidad que podemos pillar en cofres y demás o, matando a jefes tochos o pseudo-jefes (como los Dark Nights que hay repartidos por ahí). Al matarlos conseguir un punto de humanidad.

Vale, para que cojones sirve la humanidad, lo listo:

  • Mejora la cantidad de items raros que podemos conseguir, imprescindible matar a los bosses en forma humana para conseguir las armas especiales y de paso conseguir el trofeo de coleccionista (Obororo toma nota)

  • Más vida

Incrementar botellas Estus

Para conseguir más botellas, hay que ir a un Bonfire y usar el objeto Kindle (no se como se llama en español). Pero ojo, incrementar el número de botellas Estus nos consumirá un punto de humanidad.

(Ya empiezo...)

2 1 respuesta
vivora

#1288 vale, por eso no me dropeo nada

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

Me faltan menos de 3 horas para ir a recogerlo.... no lo soporto más!!