Dark Souls

Aur0n

acabo de llegar a casa y me dispongo a darle algo mas felizmente, gracias a #1251, creo que recurriré a tus conocimientos en bastantes ocasiones a lo largo de esta épica aventura xD

centu

Esto es un enemigo armado con bombas de fuego:

EuRyNomE

Yo estoy que trino aunque ahora ya más relajado. He ido al Game esta tarde, y ha pasado una cosa muy curiosa; les han llegado las ed. coleccionista de 360 pero las normales no, y de PS3 (sistema que poseo) les han llegado las normales, pero las coleccionistas no. Yo tenía reservada la coleccionista, por lo que no me han podido dar mi juego y tendré que recogerlo mañana, pero ya que me había montado el chanchullo para no ir al curso esta tarde, les he pedido el favor y me han abierto una edición normal de PS3 y me la han alquilado, así que aunque no tenga mi cajita preciosa y mi ost hasta mañana, a partir de ahora mismo le puedo ir metiendo caña al juego.

Nos vemos mañana, o pasado xD

vivora

#1316 te lo pongo en spoiler y tu veras si lo quieres leer xD es respecto al item que tanto quieres acceder:

spoiler
Aur0n

Una duda básica de ataque / defensa.

spoiler
1 respuesta
vivora

#1325

spoiler
1 respuesta
supr4-

veis ya tengo mi edicion limitada sin reservar nada !!! eso si no me habre ahorrado nada XD pero eso de reservar pork sino se acaban ..... meeeeeeeeeccc !!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1327 Lo de siempre, luego vendran los lloros como con la epic edition del GoW3, ahora bien los listos se han ahorrado 10€ xD

Por cierto gente, lo de las camisetas tranquilos, porque aún no han llegado y tampoco tengo idea de cuando llegaran y si llegan a tienda física, ya que en principio era oferta exclusiva de web. Si llegan a tienda tranquilos que os guardo un par xD Oboro, que te la de Hunter en el próximo Gamefest :P por cierto Oboro #1310, se necesita algo previo para el trofeo de coleccionista?

spoiler

#1329 Gracias figura!

3 respuestas
Oboro

#1328 En principio no, pero nop se sabe mucho aun del platino. No creo, pero porsi te recomiendo que te la pilles

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1311 Mariconeti, te pillaste la guía en Amazon o también cancelaste? lo digo para pillar un pack de 2...

1 respuesta
Aur0n

te he hecho caso #1326 y he seguido por ese camino....tras horita y pico, me hallo en un callejon sin salida (aparentemente)
edit: Ya he dado con la salida, jijijiji xDDl
pd: Me parece muy muy dificil jugar el juego en forma humana...con lo facil que es morir y la escasez de piedras buf xD.
pd2:

Un par de dudas básicas (Hunter138, te invoco)

edit: gracias, poco a poco voy entendiendo las cosas....

1 respuesta
H

#1330 Estoy pensándomelo

PD: Estoy en un punto en que los hijos de puta de From lo han vuelto a hacer. ¡Lo han vuelto a hacer! y ya veréis de qué hablo.

Estoy alucinando con el juego.

#1331 Lo primero es que hay un vendedor en la primera zona que te vende la "tinta" con la que puedes escribir los mensajes.

La segunda, sí, son otros jugadores.

1 respuesta
B

Bueno, ya lo tengo. Y tras dos horas de juego, varias muertes y muchos tacos

spoiler

puedo decir que este juego es dificil.

Dificil de cojones.

Y me encanta.

Por cierto, el artbook de la edicion limitada es AWESOME. Joder que diseños.

L4Nc3l0t

#1332 Pues si te animas cuenta conmigo, ahora esta a 12.74 libras. La putada es que va a ser un lio teniendo el juego en español y la guía en inglés xD no hay noticia de que lo editen en castellano ¿cierto?

centu

¿Alguien mas esta sufriendo de lag? Una de cada 30 veces le doy a atacar, no hace nada y al segundo y medio hace el ataque. Es desesperante.

1 respuesta
EuRyNomE

Aaaaaaaaaaaaaaaaahjajjajajajajajja!!!!!

Yo soy un guerrero con honor, implacable, y para muestra un botón:

jajajajajaj, tenía que ser mio!!

B

#1335 Y aquí tenemos el input lag ;_;

H

A mi no me está pasando. Se laguea el juego en muchos momentos pero no en el input lag. Por cierto, yo que se, esto es una puta pasada.

EuRyNomE

Imposible estar más de acuerdo. Solo he pasado el boss típico de tutorial (lo he matado como figura ahí arriba), pero la ambientación del juego es una pasada, rezuma DS por todas partes, y gráficamente está bastante bien. Y yo tampoco he sentido input lag en ningún momento.

centu

He probado a jugar en modo offline y pasa igual. De momento solo he podido comprobar que pasa con los ataques, no se si haciendo otra accion tambien pasara lo mismo.

Akklaim

Yo estoy farmeando a saco para subir niveles, que si no me zumban tales ostias que ni las siento.

Aur0n

hay alguna manera de saber cuando tienes las souls necesarias para X atributo? sin necesidad de ir a la hoguera?

pd: A mi tampoco me pasa. Bajada de framerates en ciertas zonas, si. Pero vamos, la de horas que llevo ya y puedo asegurar que input lag he sufrido 0.

EuRyNomE

Es reálmente curioso,

spoiler

Tremendo hoyga.

1 respuesta
cm07

#1343 ¿Esqueletos con una espada? Prueba con una maza, por lo menos en Demon's Souls eran resistentes a las armas cortantes.

EuRyNomE

Me gustaría probar, pero teniendo en cuenta de que acabo de salir de la zoña del tutorial y que

spoiler

, ya me dirás de donde saco una maza xD

BruThaL

Me habeis hipeado mas vosotros que le juego en si, xDDD me lo acabo de comprar ^^ vamos a ver que tal

iosp

Dispatched
Delivery Estimate: 11 Oct 2011

Por fin joder, ya me sentia hasta negro.
Bonita fecha la de llegada, me recuerda que dentro de un mes viciare de una manera parecida xD.

supr4-

#1328 lloros de que?

BruThaL

Estoy dando vueltas en el puto tutorial como un tonto ><!

EuRyNomE

Pues mata al boss.