Dark Souls

_Akiles_

Estoy medio tentando de mirar alguna info en la miniguia pero me gustaria hacer el primer run como lo hice en DS, casi sin informacion y al siguiente conseguir las armas tochas.

BruThaL

No si era por que vi al caballero vivo y me fui, al rato volvi y recogi la llave pero mientras el tio seguia vivo no sabia que hacer xDDD

y ahorame acaba de fundir el boss xDD

EuRyNomE

Con un poco de paciencia se mata xD

L

#1328 Pues aquí el listo ha visto hoy la LE en Fnac por 74€ y a mí me ha costado solo 41€, los 3 días de espera merecen más la pena que pagar 33€ más.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1354 Si te unes a la fiesta, entérate antes de que va el asunto. Mi comentario va referido hacia otro usuario por un tema determinado en una tienda determinada.

A mi me podría haber salido gratis si lo robo de la tienda, ¿y qué? de verdad que os apuntais a la gresca y no sabeis ni escupir.

Volviendo al tema, me he cargado al

spoiler

He empezado con un Caballero, y madre mía es más lento que el chikito.

P3R35AN5

Despues de la iglesia

spoiler
1 respuesta
Oboro

Primera penetracion jabalin

H

#1356 Yo me he metido en el

spoiler
supr4-

Guerrero o caballero?

Por cierto menudo TIMO sisi TIMO el CD del Making off.,,.,.,.,.., -.-

1 respuesta
J0d3r

Lo voy a comprar y quería hacerlo para PS3, tengo la PS3 con el 3.55 ¿Podré jugar sin necesidad de actualizarla de forma offline? ¿Pide forzosamente actualizarla para permitirte jugar?

1 respuesta
Darkbreaker
spoiler
supr4-

#1360 tienes que actualizar si, yo actualice

_Akiles_

Joder las he pasado putisimas,

spoiler
Fyd

#1359 A mi la edicion limitada me parecia que seria la ostia pero me ha decepcionado un poco.

Yo estoy probando varios porque tengo bastantes dilemas que empezar, no me decido, pero me esta gustando bastante el clasico Knight :)

Es un poco pesado eso si pero tiene un feeling de combate genial.

goA_

Alguien por...

spoiler
Akklaim
spoiler
1 respuesta
Darkbreaker

#1366

1 respuesta
Akklaim

#1367

spoiler
Oboro

Vais todos la polla de avanzados y yo estoy justo

spoiler
2 respuestas
Darkbreaker

#1369

spoiler
1 respuesta
Akklaim
Catacumbas
1 respuesta
Oboro

#1370

spoiler
centu

#1369 a mi los tochos de despues del jabali me mataban hasta que me puse la dragon sword.

Yo tengo soul level 24 y voy por el jardin oscuro aunke no se aun si tendria que ir por aqui.

1 respuesta
Oboro

#1373 No si a mi solo me matan si van de 2 en 2 xD, si es 1 solo no me petan, pero cuando me cruzo a 2 y me pongo a correr como si fuera una niña me aparecen más y más y me siguen hasta la hoguera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me han matado ya 2 veces ahi

PD: Yo sigo yendo en pelotas, con un casco y un cinturon que si no no puedo rodar XD

1 respuesta
_Akiles_

He matado a 2 caballeros negros, uno me ha soltado un espadon de 200 de daño que pide 32 de fuerza y otro el escudo, vaya potra tengo xDD

A

Para mi el jardin no ha sido TAN dificil, podeis probar por ahí antes que por dragones.

Alguién ha tirado por catacumbas? Lo han preguntado #1371 pero no ha contestado nadie aún.

1 respuesta
centu

#1374 pues si vas andando con cuidado los puedes matar de uno en uno facilmente.
Ponte algo de armadura que yo habre tirado 10 sets completos ya xDD

1 respuesta
Oboro

#1377 Tengo 500 sets pero si no ruedo no soy feliz xDDDDDDDDDD, y soy lvl14 xDDDDDDDDDD

Le dao 1 punto a STR, 2 a DEX, 1 a HP y lo demás todo a RES, y aun asi no ruedo con armadura xD

2 respuestas
H

Empecé una nueva partida con el pyromancer. Es divertido saber donde cojones encuentras las magias para comprar.

Char nivelado y que tienes que subir en bastantes stats. Las magias tampoco están taaaaan potenciadas y las tienes contadas así que, es fun jugar con esta clase.

centu

#1376

spoiler

#1378 se supone que puedes llevar items ilimitados? Porque yo los voy tirando.

2 respuestas