Venga ya hombre las putas Gargolas, Maneaters con firestorm wtf man
El juego me odia.
Me he cargado todos los bosses que he visto, menos el dragon del puente y ahora nose que hacer,
Alguien va mas adelantado que yo?
#1506 pues deberias ir porque en el refugio te dan una llave para ir a un sitio desde anor londo.
Vamos a hacer pruebas de online esta tarde/noche, debido a que mañana es fiesta para muchos, para comprobar lo de los servidores.
¿Cómo?
Bien, habia pensado en una zona para todos pero dado que esto no sería factible para la invocación, he pensado que el mejor sitio sería justo enfrente del (leer si hay un boss el jardin tenebroso que te da mucho por detrás y tiene algo muy muy grande
Empezaremos escribiendo mensajes para ver si estamos en el mismo servidor, sobre las 22:00 creo que es una buena hora, y de paso si necesita ayuda alguien pues aprovechamos y se lo matamos.
Necesito 2 en Hollow y 2 en humano minimo (el HOST, es decir el que necesita ayuda con el bicho, que sea humano.).
Interesados postear y si vemos que hay gente lo probamos
EDIT: Cierto, el SL.
Yo soy SL39 creo, centu SL34, asi que por ese rango mejor, que asi somos 2 ya xD
Yo soy lvl 34 en forma humana. Voy a estar viciandome a partir de las 6 de la tarde hasta que me vaya a dormir.
Yo soy level 22 pero ya estoy allí, creo que voy avanzando demasiado rápido teniendo en cuenta lo que llevo explorado xD
Si es sobre las 22, quedamos por aquí 5 minutos antes, pero contad conmigo que a esa hora estoy en casa ya.
Además
#1509 Cuenta conmigo, soy SL 59, intentare no subir mucho, asi de paso hacemos pruebas sobre la diferencia de nivel.
Em serio iros a la mierda, que pesadillas con los spoilers, la gente no tan avanzanda NO quiere saber que hay un balrog y vosotros lo poneis con toda libertad.
Hombre, a mí me jode leer nombres de zonas y de enemigos/bosses a los que no se ni como se llega aún...
Me estoy planteando no entrar más al hilo xD
Entrar en un hilo de un juego que acaba de salir y no esperar spoilers, o encontrarte cosas de gente avanzada es estupido. Por más que se controle el tema spoiler no se puede hablar en clave del juego, asi que por H o por B te vas a encontrar spoiler.
He echo un pacto con
y tras luchar contra unos enemigos se me ha puesto la cabeza
¿Alguna solución? Aunque creo que es para que te salve la mitad de las almas cuando te matan, o algo así (Todavía no me han matado, ahora miro a ver.
Edit: Ok, me matan y sigo con la cabeza igual. Asco.
#1523 pero el comando spoiler está ahí... de hecho no sería necesario ni poner el spoiler con la zona, solo ponerlo con el SL de cada uno y sólo por eso ya nos podríamos guiar, aunque haya gente como yo que vaya bastante avanzado en relación lugares descubiertos/SL