Dark Souls

Netzach

Ya lo tengo bitches

1 1 respuesta
H

#1471 Enjoy it :D

PS3? Te tengo que agregar >.<

1 respuesta
Netzach

#1472 Si claro, PS3

Pd. Deprived, like a boss

1 respuesta
Akklaim

Maldita vagina, solo me ha soltado la llave de

spoiler

, y eso que la he matado a la primera.

B

Pregunta de novato: cómo se apunta? esque tengo ballesta y ni idea. O es sólo con arco?

1 respuesta
Oboro

#1473 Con 2 cojones, bienvenido al club

Fdkn

Vamooooooooooos!!!!!!!!

centu

#1475 solo se puede apuntar con el arco dandole al boton del bloquear (L1 en la ps3)

B

Recibido :qq:

1 respuesta
euforic0

Le acabo de quitar el precinto :D :D enciendo la ps3 para meter el juego y no se me conecta a internet...

Nihilus

Me comentan que el Pal UK de PS3 viene 100% Inglés. :(

MaTrIx

se comente y es asi, version uk en ingles al menos en la version limitada, una pena pero tampoco sufri por estar el demon souls en ingles, a pesar de que mi nivel de ingles es penoso xD no hace falta mucho el idioma pa este juego a menos que sea distinto en este dark souls

Akklaim

Menos mal que pillé en GAME la versión española, putadón lo del idioma (Aunque para 4 frases que hay en el juego tampoco importa mucho xD)

Fdkn

Casi lo prefiero en inglés. Asi no me tengo que liar cuando tras el primer run toque mirar wikis y cosas así.

Oboro

En 10 minutos subiré la screen de mi pj con su super armadura over 9000

L
spoiler
1 respuesta
Nihilus

#1486 a la izquierda tienes una puerta por la que ir.

1 respuesta
L

#1487

spoiler
1 respuesta
Oboro

#1488 Sube las escaleras, te pegaran un bolazo y mira hacia atrás

Calidad de mierda eso si, pero mi pj

Gerir

Ya lo tenemos mi hermano y yo en nuestro poder :)

Gerir

#1479 ¿Cómo va esa primera experiencia?

Nozrwell

el puto juego es jodidamente epico,abre muerto unas cuentas veces y

spoiler

me ha dado amor por todos lados....

Por cierto,acabo de descubir para que cojones sirve el codigo ese que te daban por resolver el puzzle del muro de la pagina...

Un saludo

B

SOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

He jugado unas horas y ME ENCANTA lo que ha hecho From con el juego. Me encantan las nuevas animaciones, lo fluidas y lo bien continuadas que están. Me encanta como han conseguido darle al juego la sensación de que controlas a un tio que lleva un montón de equipamiento y que pesa, se ve y se nota en los movimientos.

Me encanta el boost gráfico que ha pegado. Muchísimo más detalle, todo mejor iluminado, una ambientación que da gusto verla y sentir los contrastes entre zonas.

Me encanta la idea de los bonfires y las pociones. Dispara la tensión cuando estás jugando y lo de que los bichos se regeneren es algo maquiavelicamente delicioso.

Me encanta el apartado sonoro, lo bien que acompaña a la ambientación y lo cuidado que está. La OST de Sakuraba es genial y cuando saltan los temas más tensos consigue que se te acelere el corazón.

ADORO que sea un open world, poder perderte o ir a sitios equivocados y que bichos overpowered te abran el culo. Concretamente me ha pasado cuatro veces hasta que he conseguido encontrar el camino correcto nada más empezar el juego. La sensación de confusión y de tener que arriesgarte a morir explorando y probando caminos es genial. La primera partida a esto va a ser la polla. Me han matado en la exploración previa antes de encontrar el camino

spoiler

En cuanto a la dificultad es más complicado que Demon's Souls. Muchísimo más complicado. El juego es duro, no te perdona ni una, no quiere que te equivoques porque si la cagas estás muerto y el juego quiere que la cagues porque Dark Souls te odia. Los enemigos son muchíiiiiiiiisimo más listos que en DS, tienen más ataques, saben más, hay muchos más y TE ODIAN. El comienzo del juego es DURÍSIMO. No soy un jugador hardcore de DS pero si que me considero avanzando en él y hasta que he conseguido centrarme y matar al toro ha sido una jodida escabechina (y ni siquiera lo he matado, se ha suicidado). No me quiero ni imaginar como lo estará pasando la gente que no venga de DS.

La pega más fuerte es el tema del framerate que yo pensaba que sería por estar haciendo streaming del mundo pero no, a From se le ha ido la pinza y se ha olvidado de ajustar el juego.

Para todo lo demás, llevo un Wanderer. Tendrá toda la dex y vit posibles y el resto pues como caigan. Llevará un buen escudo en una mano y una katana+arco en la otra.

Estar jugado a Xenoblade y Dark Souls seguidos es una maravilla, Japón :3

1
InV3nT

Entonces el consenso general es que Dark Souls es mejor juego que Demon's Souls?

_Akiles_

Es bastante mas dificil que demons souls, eso esta claro -al menos para mi- que nada mas empezar ya te metas en el cementerio contra los super esqueletos y te destruyan porque no tienes NI IDEA de a donde ir no pasaba en el anterior, ademas del sistema de pociones y magias, la IA esta bastante mejorada, los esqueletos te hacen de todo como te decuides lo mas minimo.

La unica pega es el modo online que no veo yo que haya mejorado, y que tengas que ser humano para hacer todo lo relacionando con el coop.

kOnOrZ

Hunter, ¿recuerdas lo que te dije en el Gamefest sobre las consecuencias que tendrían el haber cancelado la reserva del juego? Pues está ocurriendo... xD

1 respuesta
EuRyNomE

Este juego es absolutelly day 1, no haberlo hecho es herejía.

Ni he completado el primer run, pero me está pareciendo de lejos el mejor rpg de esta gen, bello, difícil, completo...

B

He olvidado mencionar lo muchísimo que me gusta el diseño de los mapas de Dark Souls que es superenrevesado y con un montón de rincones semiescondidos con stuff que coger. En la exploración inicial de lo que tenía alrededor me ha dejado flipando encontrar a un NPC tan fundamental como el herrero en un recoveco tan pequeño y escondido.

ekelon

El mapa esta muy bien pensado, te das cuenta sobre todo cuando descubres los diferentes atajos que hay entre diferentes zonas.

P3R35AN5

Acabo de matar al balrog desnudo y con un espadon a 2 manos, game of the forever.