#180 no te arrepentiras ;D. A mi gracias a que me lo enseño un amigo que sino me habria perdido esta joyita.
Nacho, Berserk no inventó a los Tronos.
Lo hizo la mitología judia, luego Atlus les dió un poco de forma, y Berserk los martirizó al gusto.
+1 que le acaba de llegar el demon souls del zavvi, y lo mejor de todo es que llevo esperando un juego de rol que me llene tras numerosos fallidos en el pc :/
Yo lo tengo en la estantería esperando a que acabe los otros que tengo pendientes a ver si me pongo con el que según la gente este juego no defrauda
Me enviaron un correo el dia 25 diciendo que me habian enviado (delivered) y este lunes o martes se supone que llegó, pero mi viejo no miro el buzón del curro hasta ayer :/ mas o menos 1 semana
Me alegra ver que un montón de caras nuevas van a conocer la gloria de Demon's Souls.
Ojead el thread oficial donde le metimos mierda al juego cuando lo anunciaron -> http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092
Y la mini guía que se curró Hunter138 que en paz descanse -> http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342
#189 Creo que se echó novia, algo que violaba los códigos por los que se rigen los moderadores de consolas.
Ahora en serio, dicen que pidió autobanearse.
Por lo visto el juego era TAN jodido que se cargaron contenido del juego para que pudiésemos acabarlo. Siendo Namco acabará volviendo por DLC. Ya empiezan a tocar los cojones >_>
Ajam, que le quitan contenido para que se pueda acabar?
No se si esto es bueno (significa que el juego sera jodidamente irritante) o malo (le han bajado la dificultad siendo innecesario).
Podrian haber puesto ese contenido en una dificultad ultra chunga, no tienen porque quitarlo...
#192 Lo único que están haciendo es quitar algunos mobs y remodelar algunas zonas para que sea mas sencillo,la magia del DS es que aun muriendo te sigue gustando y quieren repetir la formula.
From Software
Aprovecho este post para preguntar, el DS de zavvi pone que es version PAL UK , con voces en inglés y subs en castellano. Existe versión en castellano / castellano? Me tendre que dignar a jugarlo...
#194 Pero para que quieres doblaje al castellano? En el 90% de los casos dan un asco tremendo. Mucho mejor sub.
No, no hay doblaje al español, de hecho el juego brilla por su ausencia total de diálogo
#196 Que tonterías dices?
#197 No dice ninguna tonteria, los doblajes al español suelen ser bastante malos,claro que existen excepciones, pero la gran mayoria solo producen arcadas xD
EDIT:Miyazaki acaba de confirmar a 4gamer.net que no tiene previsto que Dark Souls tenga DLCs.
http://www.4gamer.net/games/120/G012067/20110208026/
Miyazaki said:
 DLC so far I have not even considered.
Cosas! -> http://www.4gamer.net/games/120/G012067/20110208026/
-El lanzamiento será mundial
-Se podrá jugar con gente del todo el mundo online
-Están considerando meter DLC
-Espera que tenga una duración media de 60 horas y unos 100 enemigos distintos (eso son muchos colores distintos!)
Hay más pero cuesta entender algo xD
hunter138: dlc no good
muchos tipos de enemigos
no good
jugar con el resto del mundo me la suda
no jugare
habra checkpoints
dnd te recuperas la vida y respawneas
que eso no lo han contado en mv
solo tengo que el juego será mas dificil, ok
quiero algo mas
yo: -...........-
hunter138:tu quieres checkpoints? o quieres volver a pateartelo todo con tus hierbas menos? quieres 100 enemigos o quieres 5 contandos que sean unos completos hijos de puta imprevisibles
yo: yo quiero patearmelo
todo 100 veces
hunter138:pues con los checkpoints te lo van a poner todo más facil!
yo: 5 jabalies quiero
por metro cuadrado, eso si
hunter138: yo quiero 1, grande, parado
que te pares tu
xq no tienes cojones a dar un paso mas
que derrepente corra hacia ti
y te reviente la vida
yo: voy a postear esto en mv
para que sepan tu opinión tb
manda un saludo si quieres
hunter138: nah, dentro de nada me volveran a ver
Para que tengais la opinión de hunter también.
#200 Nos la suda la opinión de Hunter138 si no es él el que la postéa así que deja de hacer de cartero, es muy ridículo
#203 Te queremos igual nchi, lo que pasa es que yo no soy el cartero de hunter, solo que me cuenta cosas que supongo le interesarán a más gente, y lo mínimo es darle el crédito a él.
Pero no te preocupes no te mandaré más enlaces guaxis de ost ni nada k me mande hunter para ti -.-
#204 me pone burro la chica, me la prestas o es toda para ti?
#206 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ah, puta mierda, pedi ayer el DS a zavvi, con la esperanza de que me llegara en 1 semana o así, y hoy han actualizado y pone que no queda stock, y se espera que llegue el mes que viene. Total, fecha estimada de envio el 18 de marzo... pff, tendré que pasarme por Gibraltar a ver si por casualidad hay algo a buen precio, porque aqui en Game esta casi a 60€. (No deberia estar en platinum ya?)