Dark Souls

MORUSATO

#210 compralo por que no te arrepentiras.

Netcore

#210 que no te timen los de game, yo ahi mismo lo compre por 40 casi de salida!! 18 de marzo, tengo un examen ese dia XD

Netzach

Otro juego aburrido, lento y sin trama... pues sí que estamos bien.

8 3 respuestas
MORUSATO

#213 que suerte tienes que lo has jugado ya.

1 respuesta
P3R35AN5

#214 Que suerte tiene de tener ese gusto tan pésimo.

1 respuesta
MORUSATO

#215 Que suerte tienes de tener amiguitos moderadores.

pd les haces la pelota dandoles+1 a todos?

10 2 respuestas
P3R35AN5

#216 Pero si te estoy dando la razon...

:palm: :palm: :palm: :palm:

MORUSATO

Pues revisa como actuas macho por que no ha tenido ningun sentido, o eso o te has equivocado al quotear.

2 respuestas
euforic0

#213 yo que pensaba que los juegos estaban para entretener y divertir.

Denian

#216 Con P3N3S4N0 no te metas o a los mods vas, ademas el imagina ser mama es un juegazo no te metas con el.

cm07

#218 Deja a P3N3S4N0 en paz, que es colega.

P3R35AN5

#218 No, joder, te estaba dando la razón y añadiendo que #213 tenia un gusto pésimo.

-213 que suerte tienes que lo has jugado ya.
-214 Que suerte tiene de tener ese gusto tan pésimo.

Yo creo que se entiende perfectamente.

MORUSATO

De todas formas si no te gusta no entres y punto. A mi me parecen una mierda pinchada en un palo, el ochenta por ciento de juegos que tienen threads y no me meto a decir, vaya mierda aburrida como esta el panorama

Lo peor de todo que lo dice un mod, que supuestamente tendria que dar ejemplo. BUENA!

1 respuesta
Netzach

#223 Y doy ejemplo.

Toda persona tiene derecho a expresar libremente su opinión, no he roto ninguna norma.

Reportame si así lo deseas.

1 respuesta
B

Seguid, seguid...

1
Payomeke

Lo que yo queria que me quedara claro, esta vez sera un mundo abierto en plan shadow of colossus donde puedas ir a donde quieras sin nada de actos ni cacas por el estilo, verdad?

Si es asi bajo mi punto de vista va a estar mejor que Demon' Soul

1 respuesta
MORUSATO

#224 puedo meterme a todos los hilos de juegos que no me gustan y poner: Vaya mierda, que tonto al que le guste esto?

Igual tu si puedes, yo no. Por que? debajo de tu avatar esta la respuesta. fin

1 respuesta
P3R35AN5

Debajo del nick.

#226 Si, Dark Souls tendra un mundo abierto. :qq:

B

#227

Te columpias, y mucho.

Puedes entrar a cualquier hilo de cualquier juego y decir que es una puta mierda, que es lo que ha hecho el judio de Netzach, no ha faltado al respeto a nadie.

Pero tu fijación con conspiranoias es algo que arrastras de largo, así que igual ves manos negras everywhere.

#230

Si es que te retratas tu sólo, campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Es Netzach señores, un fan de Bioware y por lo tanto ignorante de la calidad suprema que desprende Dark Souls.

Nada ha cambiado por aquí excepto el trolleo, que va en decadencia.

Saludos de nuevo compañeros.

2 respuestas
Resa

#230 Si vale, lo que quieras, uno se pasa por aqui para saber del juego y lo único que se ve es a ti hechando mierda everywhere. Si quieres discutir con alguien hazlo por pm y ya está.

Tengo que decir que a mi me gustan pocas cosas japos de estas, pero tengo que reconocer que el demon's souls me gustó algo xd.

EDIT: Vale, mientras escribía esto, hunter aparecio de la nada y lo ha ocultado xd

MORUSATO

gran ocultamiento Netz...

veo que te dolio tu simil con el avatar newfag, sorry

B

#231

Sorry por el offtopic, pero tenía que ponerlo.

Ha vuelto! Pensaba que esperarias hasta que anunciaran Nier 2.

1 respuesta
osk1

#231 Oh Dios! ha vuelto, huid insensatos!

H

#234 uff entonces no hubiese vuelto jamás xD Dark Souls era un motivo más que razonable para volver. Sentía el hilo huérfano. YYEEESS!!!!

Netcore

Veo +24 mensajes nuevos en este thread, entro ansioso por si habian novedades y estais discutiendo.

This is mv

1 respuesta
H


...However, when the flame is extinguished only the darkness remains.

The flame is now about to die.

Without the flame lightning the human world, a morning will never come.

Meanwhile a mysterious mark of a dark curse starts appearing on people's bodies...

Definitivamente el eclipse joderá al mundo entero enfermando a los habitantes y convirtiéndolos a todos en MANEATERS (Hope).

1 respuesta
B

#237

Es algo que me lleva pasando desde hace 3 meses con el hilo de Mass effect 3, tranquilo, al final acabas aceptandolo y insultando a la gente para tus adentros.

#238

Bah, Maneaters, no son gran cosa, si fuese algo más peligroso, pues bueeeeeeeeeeeno.

1 respuesta
H

#239 Qué es más peligroso para ti que Maneater(s) :?

1 respuesta