#210 compralo por que no te arrepentiras.
#210 que no te timen los de game, yo ahi mismo lo compre por 40 casi de salida!! 18 de marzo, tengo un examen ese dia XD
#215 Que suerte tienes de tener amiguitos moderadores.
pd les haces la pelota dandoles+1 a todos?
Pues revisa como actuas macho por que no ha tenido ningun sentido, o eso o te has equivocado al quotear.
#216 Con P3N3S4N0 no te metas o a los mods vas, ademas el imagina ser mama es un juegazo no te metas con el.
De todas formas si no te gusta no entres y punto. A mi me parecen una mierda pinchada en un palo, el ochenta por ciento de juegos que tienen threads y no me meto a decir, vaya mierda aburrida como esta el panorama
Lo peor de todo que lo dice un mod, que supuestamente tendria que dar ejemplo. BUENA!
#223 Y doy ejemplo.
Toda persona tiene derecho a expresar libremente su opinión, no he roto ninguna norma.
Reportame si así lo deseas.
Lo que yo queria que me quedara claro, esta vez sera un mundo abierto en plan shadow of colossus donde puedas ir a donde quieras sin nada de actos ni cacas por el estilo, verdad?
Si es asi bajo mi punto de vista va a estar mejor que Demon' Soul
#224 puedo meterme a todos los hilos de juegos que no me gustan y poner: Vaya mierda, que tonto al que le guste esto?
Igual tu si puedes, yo no. Por que? debajo de tu avatar esta la respuesta. fin
Te columpias, y mucho.
Puedes entrar a cualquier hilo de cualquier juego y decir que es una puta mierda, que es lo que ha hecho el judio de Netzach, no ha faltado al respeto a nadie.
Pero tu fijación con conspiranoias es algo que arrastras de largo, así que igual ves manos negras everywhere.
Si es que te retratas tu sólo, campeón.
Es Netzach señores, un fan de Bioware y por lo tanto ignorante de la calidad suprema que desprende Dark Souls.
Nada ha cambiado por aquí excepto el trolleo, que va en decadencia.
Saludos de nuevo compañeros.
#230 Si vale, lo que quieras, uno se pasa por aqui para saber del juego y lo único que se ve es a ti hechando mierda everywhere. Si quieres discutir con alguien hazlo por pm y ya está.
Tengo que decir que a mi me gustan pocas cosas japos de estas, pero tengo que reconocer que el demon's souls me gustó algo xd.
EDIT: Vale, mientras escribía esto, hunter aparecio de la nada y lo ha ocultado xd
Sorry por el offtopic, pero tenía que ponerlo.
Ha vuelto! Pensaba que esperarias hasta que anunciaran Nier 2.
#234 uff entonces no hubiese vuelto jamás xD Dark Souls era un motivo más que razonable para volver. Sentía el hilo huérfano. YYEEESS!!!!
Veo +24 mensajes nuevos en este thread, entro ansioso por si habian novedades y estais discutiendo.
This is mv
Definitivamente el eclipse joderá al mundo entero enfermando a los habitantes y convirtiéndolos a todos en MANEATERS (Hope).