Dark Souls

Igneel

macho..... aun? FPS'd

Sphere

¿Y por qué lo cortan a 30 fps? Algún motivo tendrán, digo yo...

1 respuesta
B

El mismo argumento que LA Noire. Ninguno.

X

Deciros que el Juego este por 30 euros la edicion normal y la coleccionista en Game

yo ya me e pillado la coleccionista a ese precio a jugar .

Porcierto las cajas de carton de coleccionista son una mierda de verla se arruga el puto carton

1 mes después
B

Y grandes noticia: la versión de PC saldrá el 24 de agosto y todo el contenido extra que tenga saldrá a finales de año como DLC para PS3 y 360 bajo el nombre de "Artorias of the Abyss" a un precio de 15 dólares.

7 2 respuestas
cm07

#2135 ¡Y la versión de PC va a salir en Steam!

Como se confirme lo de la resolución y framerate capados supongo que pillare el DLC, que estará más barato, y la de PC para ofertas.

2 respuestas
H

Se impuso el sentido común

Fdkn

Bien From, que bueno que recapacitaste. El respeto sigue intacto y el DLC es day one.

centu

#2136 pero saldra en steam con gfwl o sin?

1 respuesta
cm07

#2139 It's a secret to everybody.

Supongo que si :(

B

¿Resolución y framerate capado? ¿1280x720 será el límite junto a los 30fps?

Con suerte esto será editable desde algún archivo de configuración, un poco de esperanza hombre xD

Visto el tráiler de nuevo, joder, es que es en cuanto a escenarios infinitamente mejor y abierto que Demon's Souls.

1
G4tts

#2135 Sin alegria que me das!! me pillare el dlc para mi 360 xD

sokomizer

From Software, TE QUIERO.

CrIpI

Espero que alguien me pueda ayudar.

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#2144 necesitas matar a nito para matar llegar a Kiln si o si porque para abrir la puerta necesitas las 4 almas de los bosses

#2144 Un consejo que te doy para el NG+,mata a todo el mundo antes de ir a por el boss final.

y otra cosa,segun ledo en la wiki del dark souls,cuando vayas a seguir en el NG+,el nivel en el que lo tengas el pacto en la primera partida seguira intancto en el en NG,usuase,que si antes de matar a Nito el nivel del pacto lo tienes al 2,en el NG,lo seguiras teniendo al 2

1 respuesta
CrIpI

#2145 PEro lei x ahi que si te hacias gravelord servant no hacia falta matar a nito... Otra cosa estaba un dia hablando con alguien y mate al guerrero del sol este k protege el firelink... XD me ha jodido mucho la partida... cn el ng+ vuelve a aparecer?

H

Los mejores 15€ gastados de vuestra vida

http://www.siliconera.com/2012/06/01/dark-souls-artorias-of-the-abyss-screens-reveal-new-chaser-dark-magic/

4
B

want

4
euforic0

Por fin compraré un DLC.

JaCtAeSt

Dice que Artoryas es uno de los 4 caballeros de Gwyn, los otros 3 salen en el juego, o simplemente es historia?

Porque a Artoryas lo nombraban continuamente (que si anillo, que si espada, que si escudo, que si tumba xd) pero los otros 3 no me suena ni que los nombren de pasada :/

1 respuesta
T

Estoy probando a ir con un piromántico y nunca he probado nada que no sea arma+escudo. ¿Qué stats le subo? Lo de las ranuras de aprendizaje, magias y demás ya digo que ni idea, estoy perdidísimo :(

1 respuesta
Igneel

#2151 Al piromante si quieres subele para meterle mas hechizos a la vez, por lo demas el daño se mejora mejorando el guante de piromante.

X

En el ultimo jefe del juego , se puede invocar a gente ? donde aparecen para invocar?.

cm07

#2150 Sale Ornstein, los otros dos no. Los 4 caballeros salen en las descripciones de 4 anillos.

Dragon Slayer Ornstein (Leo Ring)
Artorias the Abysswalker (Wolf Ring)
Hawkeye Gough (Hawk Ring)
Lord's Blade Ciaran (Hornet Ring)

1 respuesta
JaCtAeSt

#2154 Ah coño!

Vale, vale, ya los tengo localizados xD

Pues estaría bien que pusieran también de bosses a los 2 que faltan, por completar y tal jaj

Flynn

http://store.steampowered.com/app/211420/

Additional: Multiplayer requires microphone headset support

1 respuesta
T

¿Se puede aumentar el número de veces que puedes usar un hechizo?

1 respuesta
cm07

#2156 Rezo por que se hayan dejado marcada una casilla genérica.

Por que no tiene puto sentido D:

#2157 Puedes conseguir una segunda copia del hechizo y equiparlas las dos.

Para dudas sobre el juego pasaros por el hilo guía: http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083

luthor8

Qué ganas tengo de coger a Artorias con la Nodachi eléctrica a 2 manos y dejarlo seco...

H

Quitar el sonido

Enjoy

Se mueve casi casi como Flamelurker. Hamor

1