macho..... aun? FPS'd
Deciros que el Juego este por 30 euros la edicion normal y la coleccionista en Game
yo ya me e pillado la coleccionista a ese precio a jugar .
Porcierto las cajas de carton de coleccionista son una mierda de verla se arruga el puto carton
Y grandes noticia: la versión de PC saldrá el 24 de agosto y todo el contenido extra que tenga saldrá a finales de año como DLC para PS3 y 360 bajo el nombre de "Artorias of the Abyss" a un precio de 15 dólares.
#2135 ¡Y la versión de PC va a salir en Steam!
Como se confirme lo de la resolución y framerate capados supongo que pillare el DLC, que estará más barato, y la de PC para ofertas.
#2144 necesitas matar a nito para matar llegar a Kiln si o si porque para abrir la puerta necesitas las 4 almas de los bosses
#2144 Un consejo que te doy para el NG+,mata a todo el mundo antes de ir a por el boss final.
y otra cosa,segun ledo en la wiki del dark souls,cuando vayas a seguir en el NG+,el nivel en el que lo tengas el pacto en la primera partida seguira intancto en el en NG,usuase,que si antes de matar a Nito el nivel del pacto lo tienes al 2,en el NG,lo seguiras teniendo al 2
#2145 PEro lei x ahi que si te hacias gravelord servant no hacia falta matar a nito... Otra cosa estaba un dia hablando con alguien y mate al guerrero del sol este k protege el firelink... XD me ha jodido mucho la partida... cn el ng+ vuelve a aparecer?
Dice que Artoryas es uno de los 4 caballeros de Gwyn, los otros 3 salen en el juego, o simplemente es historia?
Porque a Artoryas lo nombraban continuamente (que si anillo, que si espada, que si escudo, que si tumba xd) pero los otros 3 no me suena ni que los nombren de pasada :/
Estoy probando a ir con un piromántico y nunca he probado nada que no sea arma+escudo. ¿Qué stats le subo? Lo de las ranuras de aprendizaje, magias y demás ya digo que ni idea, estoy perdidísimo
#2151 Al piromante si quieres subele para meterle mas hechizos a la vez, por lo demas el daño se mejora mejorando el guante de piromante.
#2150 Sale Ornstein, los otros dos no. Los 4 caballeros salen en las descripciones de 4 anillos.
Dragon Slayer Ornstein (Leo Ring)
Artorias the Abysswalker (Wolf Ring)
Hawkeye Gough (Hawk Ring)
Lord's Blade Ciaran (Hornet Ring)
#2154 Ah coño!
Vale, vale, ya los tengo localizados xD
Pues estaría bien que pusieran también de bosses a los 2 que faltan, por completar y tal jaj
http://store.steampowered.com/app/211420/
Additional: Multiplayer requires microphone headset support
#2156 Rezo por que se hayan dejado marcada una casilla genérica.
Por que no tiene puto sentido D:
#2157 Puedes conseguir una segunda copia del hechizo y equiparlas las dos.
Para dudas sobre el juego pasaros por el hilo guía: http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083