Dark Souls

Veinx

#2092

Pase de un crt mitsubishi profesional de 22' con 120hz(perdia el brillo y olía a fosfato) a mi pantalla actual plana a 1080p(60hz) y no he notado nada en temas de fps, solo en calidad del color, banding y demás polladas para dibujar.
60hz en el crt era salir con los ojos reventados de venas y picores brutales.

Siempre me parecian 50 fps la polla.

He pasado de una 285oc a una 680 y no noto nada de lo que comentais, voy a engancharme el crt con el brillo comio para ver eso.
30 constantes con respecto a 60 constantes no se nota diferencia.

He visto miles y miles de pelis en el crt(120hz) a 24 fps y no note nada, lo dicho, muchos super humanos hay aquí. Seguro que veis las moscas volar en cámara lenta.

Yo creo que algunos ''creen'' que notan diferencia, y se lo creen tanto que afirman que hay diferencia. Tengo muchos amigos que me vacilaban con esta tonteria, y no sabian decirme qué video tenia 30fps y cuales 50fps en la pantalla de 120hz, y decían lo mismo que algunos aquí, luego en mi casa me moría de la risa, ¿y tu no decías que percibías diferencias entre 60 y 120 en 120hz?... como se nota la generación cs.
La historia se repite en todos lados.

Pero bueno, no todos tenemos los mismos ojos, lastima que no pueda comprobar la veracidad de los ojos de arthoid.

2 respuestas
O

#2099 Pues me dejas sin saber que hacer xD Tenía pensado ir más tarde a por él.

#2101 Me alegro que no tengas la necesidad de jugar a más de 30 fps. Eso que te ahorras en componentes y/o monitor etc etc.

#2103 Creo que te equivocas. En un juego se nota más pero en los vídeos también se nota.

Denian

#2101 Pero que tendra que ver los videojuegos con los videos, en videojuegos claro que se nota por que son interactivos, por lo tanto notas el tiempo de reaccion a tus acciones, en un video evidentemente da exactamente igual.

3 2 respuestas
Gassius

Oye ya vale, dejad de dar la brasa con los putos fps.

1
Veinx

#2103 si lees, han dicho que notan diferencia entre 60 constantes y 120 constantes a 120hz. Podrías leerte también los otros comentarios no?

De ahí el ejemplo de los videos. Ademas hay videojuegos que están capados a 30 o 60 fps, los cuales a mi me van con fps constantes, vamos que si se pone a 59-60 fps no voy a notar nada.

Tal y como dije he pillado el monitor crt, me he jodido el lumbar

spoiler

.

Pruebas con bf3:
-en el monitor crt a 120hz, no noto nada, suave como la seda, tengo picos de 85-51 fps los cuales no noto, no lo juego a 120fps ni de coña, que es lo ideal según la gente aquí con 120hz(los counter strike generation)

-en el monitor plano 60hz, no noto diferencia alguna con el crt, salvo colores y banding, solo eso.

En serio, que puta envidia me están dando los ojos de algunos, cambio la 680 por vuestros ojos.

2 respuestas
_Akiles_

Y yo que pensaba que esto iba de Dark Souls.

2
ArThoiD

#2105 Pues en serio, tienes unos ojos muy por debajo de la media.... esque encima estás comparando ahora un CRT 120hz con un Monitor TFT random a 60 hz y dices que no notas diferencia? XDDDDDDDDD

Esque madre mía, ya ni por los HZ, si no por el input lag, ms de cambio entre colores y demás.... en fin. Eso sí que deberías hacértelo mirar eh, porque ESO si que NO ES NORMAL.

Y llamarnos generación CS en plan despectivo me parece de puta madre, pero al menos en mi caso es más bien generacion DOD ;)

Y como te han dicho, en los vídeos no vas a notar mucha cosa, prácticamente todas las pelis van a 24 fps excepto casos contados (no se si he visto ninguna a más) y la mayoría de vídeos de youtube y demás también andarán por ahí. Podrías notar algo porque 120 es múltiplo de 24 y 60 no, pero vamos, eso sí que es imposible de notar.

Iba a dejar el tema pero no pude evitarlo con los nuevos quotes... sorry

2 1 respuesta
Sinso

#2105 Joder, hacía demasiado que no leía de nuevo cosas así.

En el CSS mismamente, en un TFT no 120hz cualquiera, cambiar de 60hz a 75hz es un cambio BRUTAL, que cuando llevas 2 días con 75hz, 60hz se te hace infumable. Es imposible no notarlo.

Ni te cuento ya el cambio de mi crt (el cual conservo como oro en paño) a a 100hz o incluso a 160hz te pones un tft a 60hz o 75hz y es para vomitar.

De todas formas, eran otros tiempos, ahora mismo el estándar son 60hz, sacar un videojuego capado a 30fps's es insultante. Si al menos estuviera superpulido para que se notara lo menos posible pues habría que verlo, pero un port consolero hecho en dos tardes y limitado a 30fps's hay que temerse lo peor.

Este juego debería ser un must para los pceros que no lo hayan catado en consola, pero ahora habrá que ver como se comporta antes de desembolsar. Desde luego las expectativas han bajado bastante.

sangine

En ocasiones veo post desviados...

A todo esto, se dice algo de un posible dlc para poner el contenido de la edición pc en consola?

B

#2061

Ya ves tío, por eso los puse a 60fps con el Cheat Engine xD. Que hay tutos, es que a 30 te estallan los ojos.

Veinx

#2107 "CRT 120hz con un Monitor TFT random a 60 hz y dices que no notas diferencia?"

Pero vamos a ver, los hz (miden la velocidad en la que la pantalla borra y presenta las nuevas imagenes, fps) no funciona igual en un crt que en un lcd. por si no lo sabes, copy paste que no tengo ganas de explicar tanto.
No es lo mismo un crt con 100hz que te destroza la vista que un lcd con 60hz donde la vista esta relajada y no te pone los ojos a parir con el puto parpadeo del crt.

spoiler

mas hz en un lcd sirven para evitar el efecto ghosting, el tearing y el blurreado de imagenes.
ejemplo de blurreado.

tearing.

Hay muchos que se cree que el tearing son caidas de fps, pues no, el tearing sale con fps superiores a 60 al usar monitores de 60hz, la peña mete el vsync para limitar los fps, por eso dije antes que habían muchos que se creen que el vsync mejora la fluidez de los fps.
Que aqui muchos me han dicho... joder tio puse el vsync y me aumentaron los fps! a lo que yo le dije, pon el fraps xd.
No todas las pantallas tienen los mismos problemas, al igual que no todos los crts tenian las mismas prestaciones.

Ya se de sobra que un crt tiene mejor color, mejor respuesta, mejor pitch blabla. Estamos hablando de Frames per second, no de cual es mejor. Que muchos os creeis que vais a ver el darksouls con movimientos lentos a 30 fps, como si fueran a 10 fps y por eso vais a piratear y demas cosas.

Vamos que no notas los fps en un video a 24 fps constantes con tus 120hz de pantalla y si lo notas en un juego con 60 fps constantes+120hz. guay. Tienes mogollon de juegos con fps limitados y constantes. Lo que la vista realmente nota son los cambios bruscos de fps, por lo menos la mia, aparte de los parpadeos del crt y el tearing, a no ser que seas un super humano que nota de 50-60 fps o de 60-120. Por algo puse el ejemplo de los videos.
Por poner otro ejemplo, para mi el street fighter 4 de pc a 60 fps constantes lo veo super suave en fps tanto en mi pantalla 1080p de 2ms led como en el crt, acaso tengo que jugar a 120 fps al street fighter para verlo suave? segun tu si no?

1 respuesta
ArThoiD

#2111 Tio, sigues comparando vídeos con juegos..... eres un caso perdido. No hay que ser un super humano para notar diferencia de 60fps a 120, por muy estables que sean. Pregunta a quien quieras de por aquí, y verás...

También hay que decir que todo depende del tipo de juego al que vayas a jugar: en un shooter online al que se juega competitivamente necesitas cada milisegundo que puedas rascar para que el movimiento de tu muñeca sea 1/1 al del monitor. Cualquiera que haya jugado al CS, DOD, Quake etc competitivamente sabrá lo que digo. Eso no lo necesitas en un juego de coches, lucha, RPG por turnos y demás en los que vas de puta madre con 30 frames...

Y obviamente conozco todos los términos que has descrito como si fuera yo el noob xD

1 respuesta
Rubios

#2112 En dos palabras:

Dark

Souls

Los shooters competitivos te importan a ti y cuatro neckbeards más, coincido en que limitarlo a 30fps es una cagada pero te vas por las ramas a sitios que sinceramente se la sudan al jugador medio.

4 1 respuesta
davidian

Que es esta mierda de herzios, por favor? Estáis profanando el hilo. Si Artorias levantara cabeza...

1 respuesta
Link34

#2114 provocaría frame lag

2
B

Un segundo que creo que no me he enterado bien.

Dicen sin cortarse un pelo o dar algun tipo de explicacion que van a caparlo a 30 fps, dices que no vas a comprarlo, y te cae mierda.

Me lo estoy imaginando, llega el fontanero a casa, os hace una chapuza, le pagais el trabajo como si lo hubiera hecho bien, y cuando el vecino se niega a pagarle la chapuza que le ha hecho a el, mirais con recelo al vecino y le echais la culpa de que el fontanero no cobre.

Osea, os acostumbrais a que os den por el culo y os jode que los demas tengamos otra alternativa, y la usemos.

Ok

1 2 respuestas
osk1

#2113 Implicando que el DoD no sea un FPS competitivo de segundo nivel.

Os deberíais de dar con un canto en los dientes por tener Dark Souls. Y vaya dos paginitas con Hz y demás mierda.

#2119 Eso está claro. Yo cuando jugaba al CS y veía que no iba fino, fino o faltaba algo, montaba en cólera y no jugaba. A no ser que estuviera en LAN y ahí ya ajo y agua me tocaba.

1 respuesta
Igneel

#2116 No te cae mierda por no comprarlo...nadie ha dicho eso...pero por muy atroz que sea sigues sin tener derecho a utorrentearlo....

1 1 respuesta
ArThoiD

#2117 Que sea de segundo nivel no implica que a nivel competitivo no necesites lo mismo que en Quake, CS, etc, y mismo o más skill.

Pues a eso último me refiero xD

1 respuesta
B

#2118 Si por descargarme el juego estuviese haciendo daño a alguien o algo, lo entenderia. O estuviera robando, tambien lo entendería. Pero bajarse un juego que no sabes si te va a gustar o no, cuando no hay demo, me parece simplemente de ser un poco mas "listo". No es que fuese a comprar el juego, y ahora me lo vaya a piratear, evitando esos 50€ de llegar a sus bolsillos. No es que haya robado una caja del estante de juegos, eliminando asi una posible venta. Es que no me lo iba a comprar (ni jugar, el juego por lo que he visto no me da mas), y ahora menos, y no se de que manera estoy robando a nadie.

Ahora que alguien me diga que le estoy robando porque es fruto de su duro trabajo, y que me diga que nunca ha grabado una cinta, copiado un CD, o grabado una peli en VHS cuando la echaban por la tele.

2 respuestas
G4tts

#2116 No es para nada comparable, la diferencia es que a 30fps estables es jugable digas lo que digas (yo tambien noto los cambios de fps y preferiria tener mas) y una chapuza de fontanero se jodera pronto.

Lo que desconozco es el precio que tendra el juego.

1 respuesta
Igneel

#2120 si, todos sabemos como van acaban intenciones de lo descargo y lo pruebo cuz im smart buyer....y luego cuando nadie me ve me lo paso por la cara.

Bah, whatever, pero solo intentaba responderte que A NADIE le cae mierda por no comprarlo, faltaria mas.

1 respuesta
Netzach

Os recuerdo que esto va a acabar en muchos replys ocultados si seguís con el tema de la piratería así que no crucéis esa línea ;)

1 respuesta
B

#2121 Eso ya es subjetivo, completamente, porque para mi, en PC (ojo que en consola los 30fps me parecen mas jugables, no se porque) 30 fps me parece infumable, despues de acostumbrarse a los 60fps en PC, vuelve tu a jugar a 30, se hace horroroso. Ademas que no se ni porque lo explico, es algo sabido. De ahi que sea noticia la capada, y no sea un "por cierto, el juego corre a 30 fps" en un FAQ.

#2122 Eso lo haras tu, yo sigo a rajatabla esa norma, mas que nada por la gente que si que se curra los juegos. Es mas, compro mas de lo que juego. Pero vamos, lo de siempre, cree el ladron que son todos de su condicion.

#2123 Norma estupida, pero yo ya he terminado.

#2125 xDDD Ahora dime donde he dicho que vaya a jugarlo/descargarlo. I love the rage replys
#2125 No vienes a hacer una caza de brujas ahora, hace 10 minutos antes de darte cuenta de tu error me llamabas imbecil. Y mi posicion puede que este clara, pero tu no la ves, o ves la que te da la gana. Y como yo empece la discusion, yo la termino, asi que no me quotees ni hagas referencias a mis posts, si quieres seguir, MP.

1 1 respuesta
Link34

#2120 Aja, estás taaaaaaaaaaaan consternado por que se han rascado los cojones en el port que te ves en la obligación de robarlo

Menudo hipócrita de palo que estás hecho, lo que han hecho es una marranada, si, estoy de acuerdo, pero eso significa que ni lo voy a comprar NI LO VOY A JUGAR, por qué? Por que entonces sería imbécil, no estaría defendiendo el que hagan ports de calidad si no que me estoy aprovechando de que no los hacen para tener mi mierda excusa para no pagar un juego, no es de ser un poco mas de listo, es de ser un listillo

#2124 No veo a hacer una caza de brujas, pero está bastante clara tu posición

1 1 respuesta
P

En PC 30 fps es infumable, 60fps es lo correcto y 120hz (QUE NO FPS) hace un suavizado de imagen.

Claro que se nota, iros a un centro comercial donde tengan teles expuestas y fácilmente reconoceréis las de 100/120Hz.

Pero amigos, volvemos a que son HZ, volvemos a repetir que jugar en un monitor normal a 60 y 120fps NO SE NOTA. Y quien diga que sí es que miente. Os estáis haciendo la picha un lío porque algunos no han captado lo de Hz != Fps.

1 1 respuesta
O

#2126 ¿Cómo que no se nota? xD Se nota si tu pc es capaz de producir esos 120 fps. El mio lo es en muchos juegos de última hornada, con los gráficos bajos claro.

Por lo demás todo ok, yo mismo iba a poner lo del centro comercial.

Anoche tras jugar al Dark Souls me he puesto con el LoL y me he sentido raro al ver la suavidad de los movimientos, y mira que el LoL tiene gráficos de palo xD

EDIT: Vale, comprensión lectora -1

jugar en un monitor normal a 60 y 120fps

Estoy de acuerdo siempre y cuando son 60 estables sin la más mínima bajada.

1 respuesta
P

#2127

Cojones como os cuesta, el PC es capaz de reproducir hasta 53291578325631º04515325¡26092451º'528609HGFKDSGH(·%&/· FPS. ¿Los verá tus ojos? NO xD

¿Que hay diferencia entre 60/120FPS en un monitor de 120Hz? Sí.

¿Que hay diferencia entre 60/120FPS en un monitor de 60Hz? No.

1 respuesta
O

#2128 Cojones como os cuesta, el PC es capaz de reproducir hasta 53291578325631º04515325¡26092451º'528609HGFKDSGH(·%&/· FPS. ¿Los verá tus ojos? NO xD

Obviamente nadie es capaz de analizar detalladamente cada frame pero la fluidez se notará MUCHO. Suponiendo que el monitor dispone de 120Hz.

¿Que hay diferencia entre 60/120FPS en un monitor de 120Hz? Sí.

Estoy de acuerdo, como he puesto arriba.

¿Que hay diferencia entre 60/120FPS en un monitor de 60Hz? No.

También estoy de acuerdo (:


Bueno, el que diga que no se nota la diferencia en un juego de 60 a 120 fps en un monitor de 120Hz le digo que se lo haga mirar y que si va pregonando eso por ahí que lo demuestre de alguna forma porque de verdad que dais risa.

Yo salgo del hilo que ya lo hemos destrozado xD

1 respuesta
P

#2129

Y el día en que haya 240fps con 240Hz pues... xDDD