Dark Souls

aerial

Una pregunta

En ps3 ya se puede hacer lo del contenido extra??

1 respuesta
Sunete

#2311 Nope.

B

http://www.metro.co.uk/tech/games/910855-miyazaki-backtracks-over-dark-souls-difficultly-level

Y ahora todos a pedirle perdón a From-sama por vuestras ofensas y estupideces

1 1 respuesta
Netzach

#2313 Si se retracta el que se está disculpando es él xD

1 respuesta
centu

gomenasai

Malditos traductores haciendonos sufrir.

1
B

#2314 No se ha retractado, Namco le ha mandado dando a la web diciendo que habían traducido mal la frase y que en ningún momento sugería que quería poner un modo fácil en el juego

1 respuesta
Netzach

#2316

1
Voorhees

Me estoy haciendo el Dark Souls y al igual que hice con Demon Souls me he leído algunas páginas del hilo en mediavida con la intención de hypearme un poco antes de comenzar mi aventura, sobre todo por que lo que me hizo pillarme el Demon Souls y pasármelo fue el hilo en mediavida. Bendita sea la hora que entré en el foro de juegos y vi "Demon Souls" y dije...que será eso que no me suena...descubrí unas de las grandes maravillas del mundo de los videojuegos.

Como dije antes ahora me estoy pasando el Dark Souls y quise echar un vistazo a las páginas del hilo cuando salió el juego para ver las opiniones de la gente y tal...

Dicho esto, me sorprende muchísimo ver que ahora hay gente que está criticando al Dark Souls por ser fácil cuando en el primer run que hicieron todos decían que era mas difícil que Demon Souls...si si, los mismos que ahora dicen que es mas fácil, cuando jugaron por primera vez estaban con los cojones al cuello y flipandolo con la dificultad del juego...esto me da a entender que el juego pierde dificultad en el momento en el que sabes donde están todos los objetos chetados que te hacen la vida mas fácil pero que como cualquier otro juego lo importante y por lo que hay que criticar al juego es por el primer run.

Y creedme, me estoy haciendo el primer run del Dark Souls sin tener ni idea de donde hay nada y la experiencia me está siendo igual de gratificante que cuando me pasé el Demon Souls...quizás después de meterle 2 o 3 runs cambie de opinión, pero ya os digo, lo estoy flipando como un niño chico haciendome el primer run del Dark Souls y como soy consciente de que será el mejor, lo disfrutaré como se merece.

Puede que Demon Souls fuese el primer juego con el que me desesperé muchísimo y a lo mejor conociendo la dinámica del juego Dark Souls se me haga mas familiar...pero no me quiero imaginar si a alguien le da por empezar el Dark Souls sin tener ni puta idea de que va cuantas horas aguanta hasta que 1: tira el mando por la ventana o 2: tira de wiki...

RPV: Mi opinión es que Dark Souls es igual de difícil que Demon Souls y lo que quizás pueda desnivelar la balanza en ambos juegos es conocer las armas chetadas, por lo demás Dark Souls al igual que Demon Souls se hace mas fácil conforme le vas echando horas y conociendolo. Como cualquier otro juego pero nunca alcanzando la dificultad de estos dos.

1 1 respuesta
Sunete

#2318 Sinceramente estoy de acuerdo. Dark Souls es más fácil para alguien que ya ha jugado previamente a Demon Souls. Cualquiera que coja uno de los dos por primera vez las va a pasar putas, pero teniendo experiencia previa la dificultad se reduce, está claro.

1
fulin92

Acabo de empezar a jugar al Dark Souls, y estoy farmeando almas para subir de level, qué estados me recomendais subir como piromantico? Voy a por el segundo boss.

FelipeGM21

Yo voy a empezar a jugar a este juego en cuanto me llegue, pero tengo ciertas dudas

Vereis, tengo pensado jugar mas o menos con mis amigos, y el otro dia hablando me dijeron: Tienes pensada ya la build de tu personaje?
A todo esto les dije, pues...la vere cuando vaya jugando no?, pero me dijeron que el juego sin tener desde el principio todo calculado se volveria muy dificil y blablabla, que seria un lastre si no se hacer a mi personaje, me empezaron a hablar de que arma debia pillarme, que si que pactos hacia, que milagros vinculaba al arma...todo esto sin saber mucho de que hablaban ofc

Alguien de aqui jugo al juego y disfruto(o mas bien sufrio) el juego sin mirar NADA en internet? suficiente que me enseño donde conseguir la Uchigatana desde el principio del juego, y dije que eso ya era un poco ir de sobrado sabiendo donde estaba las armas

Estoy siendo un poco gilipollas por empezar el juego llendo a lo ciego, sin ver ni saber nada?(solo jugue al tutorial y poco mas cuando me lo presto un rato)

2 respuestas
Fdkn

No hace falta calcular nada.

No mires guias.

Skarin

#2321 Acabo de completarlo hace unos minutos por primera vez. Lo he hecho yo solo, sin tirar de ayudas de ningún tipo: ni guias, ni gente que me ayude a matar o a superar X zona, sin calcular personajes antes de empezar, sin saber nada de nada, en definitiva.

Y me lo he pasado de putísima madre y encima el juego no me ha parecido difícil. Así que creo que tus amigos son unos exagerados del copón xD

Personalmente añado, que creo que éste juego se disfruta mucho más si el primer run te lo haces a pelo, que es para lo que fué diseñado. Sin wikis, sin nada de nada.

1 respuesta
Sunete

#2321 No mires nada ni ninguna guía. Si necesitas ese algo desesperadamente y no sabes ya donde mirar sí, pero no sigas una guía paso a paso.

FelipeGM21

#2323 El problema es que uno de ellos es un flipado del Skyrim y el otro se ha hecho el primer run del Dark Souls, y entonces dicen que no tengo ni puta idea, que me van a matar y etc etc
A lo que yo les digo y no lo logico disfrutar de la dificultad del juego y ver como te matan y todo eso?

Suficiente que mire mas o menos como eran las armas, decidi tener una nodachi(aunque para eso necesitaba no se que de un pacto que intentare descubrir solo en el juego) y como las katanas supongo que necesitan destreza, pense en un arco para largas distancias, y uno me dice, pues yo siendo tu me pillaba piromancias porque asi suples tus deficiencias a corta distancia porque la nodachi...

Y luego me vienen que contra enemigos normales puedo solo pero contra invasores no y muchas cosas mas a lo que yo opino, dejadme morir tranquilo no? que de eso se trta el juego, de pasarlas canutas coño

Bueno, como veo que mucha gente se lo paso sin mirar nada, yo hare lo mismo y que se jodan ellos, paso de mirar guias, que para eso no juego

1 2 respuestas
Sunete

#2325 Con todos mis respetos, dile a tus amigos que se callen la boca un rato y sigan a lo suyo.

Juega como tú quieras, y cuanto más a ciegas vayas mejor lo pasarás y más sensación de superación tendrás al ir avanzando.

2
B

Lo suyo es jugar a Dark Souls y luego a Demon Souls. A mi parecer Demon Souls es más difícil, no hay tanto farmeo de souls porque ya los primeros enemigos son agresivos con espada y escudo. En Dark Souls lo primero ya son nomuertos sin ni armas y totalmente pacíficos.

euforic0

La cosa es jugar a Demons Souls sin haber oido hablar ni haber visto nada ni de uno ni de otro.

Voorhees

#2325 Yo me estoy haciendo el primer run del Dark Souls y aunque yo si vengo del Demon Souls (lo que hace que me familiarice mucho mas rápido con el juego en general) lo estoy pasando putas jajajaja y eso es lo que voy a recordar.

Echo la vista atrás y los mejores recuerdos que me trae Demon Souls es las de veces que tuve que enfrentarme al Flamelurker en el primer run para cargarmelo...¿20 veces? jajaj no se cuantas pero te aseguro que yo como muchos lo pasamos fatal con ese jefe...y ahora en Dark Souls me estoy haciendo los primeros bosses y algunos ya me están desquiciando y con eso es con lo que te quedas al final.

Yo por ejemplo sólo he echado un ojo al mapa para mas o menos no sentirme del todo desorientado, pero poco mas, ya tendré tiempo de leerme la wiki y hacerme las armas tochas cuando me termine el juego.

Sunete

El vídeo es largo pero verdades como puños.

2 1 respuesta
RubenLionel

Vengo aquí a descargar mi ira sobre este puto juego, ya me han matado un gritón de veces pero no puedo parar de jugar

1
cm07

#2330 Muchísima razón. Especialmente con lo del fracaso.

Dark y Demon's Souls introducen las muertes en la narrativa del juego. Cuando mueres no se acaba la historia, es una parte más del viaje. No retrocedes en el tiempo a antes de morir, sigues adelante.

Creo que eso habla mucho de las intenciones que tienen desde From para con el juego y la experiencia.

2
FelipeGM21

Pues hoy he pedido prestado el Dark Souls en lo que me llega el mio y estado jugando un buen rato, elegi ladron, tengo la uchigatana+5(me estaba desesperando porque se me quedaba sin resistencia ya, menos mal que compre el mortero de reparacion y ahora la mierda duracion que tiene no me importa), y el resto todavia armadura del principio

Voy por

spoiler

Una pena, llevaba un vicio y unas muertes gloriosas y ya voy a tener que dejar de jugar, hasta dentro de dos semanas o asi que me llegue el mio...

Eso si, joder cuantas veces abre muerto ya XD me encanta!!

Flynn

PCeros arruinando la magia y el misterio de Dark Souls poco a poco, quién lo habría imaginado!?

Grandes spoilers

3 2 respuestas
Sunete

#2334 ¿Y se puede saber por qué los "PCeros" arruinan la magia y el misterio de Dark Souls?

1 respuesta
Fdkn

#2335 Porque tu deberias ser el primero en reconocer que no necesitabamos ver la cara de mongolo de sunbro.

3 2 respuestas
Trebec

#2336 Pues anda que no es handsome.

Yo me confirmo a Lady of the Darkling como waifu

1
H

Ah, pero tenían cara? A alguien le importaba eso?

Igneel

Un mod para ver las caras de los npc con casco?

Lo siento , Sunbro esta decepcionado.

M

#2336 o la enorme nariz de Lautrec.