#27 no hay ningun bicho que no puedas matar si no encuentras x arma 15 horas despues XDD ¿en serio sabes de lo que te estas quejando?
Yo no se tú, pero cuando yo empecé a jugar a juegos no habían guías ni internet y tenías que aprender sobre la marcha todas esas cosas o palmabas igual de rápido.
Ese argumento no me vale.
#32 Yea, en esos juegos no estaba la mecánica super guay de almas y demás historias que pierdes by the face porque el juego quiere que las pierdas, cosa que hace muy frustrante morir tras tiempo andando por ahí.
Sensación de estar perdiendo el tiempo non-stop.
Pero en fin, dejémoslo en que no me gusta y fin, que esto es ForoSouls.
el peor juego de steam, gracias a su port, maldita la hora que me gaste 5€ en eso. Al menos los otros dos van bien
#33 Que pierdes almas por que el juego quiere? Pero que me estas contando?
Yo juraria que el juego te deja una oportunidad para que las recuperes y incluso te da la oportunidad de darte media vuelta para no arriegarte a perderlas. Otra cosa es que no te pares a pensar en el riesgo y vayas como pollo sin cabeza hacia adelante.
#33 no es que sea forosouls es que te estas quejando de cosas que no estan asi en el juego xD hay que yo recuerde dos jefes que no es que te pidan un arma especifica para matarlos, si no que te ayudan a hacerlo y te las dan al lado de los jefes en la misma pantalla ademas.
No soy fan de DaS1 ni mucho menos.
Pero yo vengo de la época de Baldur's Gate, Morrowind, Neverwinter Nights, Arcanum, Icewind Dale, Lionheart... Que si haces un poco de memoria histórica son juegos que te dejan suelto en el mundo y no te dan muchas indicaciones.
Por eso digo que el argumento de "estar perdiendo el tiempo non-stop" o que no me dicen lo que tengo que hacer no es válido, porque es, básicamente, la esencia de todos los RPGs de exploración.
#38 Yo lo veo totalmente diferente..... En esos juegos podías guardar y planear la estrategia sin perder nada, y de hecho esos juegos me encantan.
El día y la noche.
Uno de los mejores juegos de la década y además diré que la cinemática del principio debe de ser una de las mejores que he visto en mi vida.
#42 Va en contra de los gustos en general del foro de juegos y se desahoga odiando todo lo que guste por aquí
Él se lo pierde
#44 Vamos a ver yo entiendo que se queje de algo que no le gusta, pero ya inventarse cosas para meter mierda al juego....
#45 Seguramente no se lo este inventando, simplemente sera la vision que el tiene basada en un mala experiencia que ha tenido con el juego. El problema es que no sabe diferenciar su propia experiencia de la realidad y dice cosas asumiendo que son verdad.
#46 No xD hay cosas que pueden ser lo que tu dices lo de decir que tienes que usar armas para matar a bichos que obtienes mucho despues se lo a sacado de la manga.
Yo agradezco haber jugado sin mirar nada, venir de demons souls y entrar en el cementerio de fire link y ser violado por los 3 esqueletos durante 30 min y pensar -joder, en demons no me destrozaban asi- hasta darme cuenta que no era por ahi.
ir con unas 60 mil almas,que son unos cuantos lvls ejejjee, y que te maten en un emboscada por ir dando saltitos de alegria en plan alicia en el pais de las maravillas por que acababas de matar a un boss.
Volver a por ellas y morir de nuevo...... ese instante de me cago en mi puta vidaaaa !!!! Hijo de putaaaaaaaaaaa !!!!.
el morir como 6 veces o mas en un boss hasta que te aprendes las mecanicas y lo matas por fin.
Es un juegazo ahora estoy en el 2 y no percibo las mismas sensaciones aunque me entretiene bastante y tengo ganas de pasarmelo y darle al 3.
Recuerdo empezarlo con cierto rechazo y pensando "fijo que es una mierda", empezar a jugarlo 10 minutos, ver el asilo de los no muertos y quedar enganchado de por vida.
#50 El que es bueno jugando, se pasa cualquier juego relativamente fácil porque entiende rápidamente cómo funciona todo, mientras otros necesitan más tiempo para pasar situaciones que por algún motivo no sabe pasar. Véase un salto determinado en un juego de plataformas, una secuencia de algún Donkey Kong, una pelea de un Dragon Age / Neverwinter Nights en dificultades altas, etc. ADEMÁS, sueles tener la posibilidad de volverlo a intentar sin que te den por el culo y te quieras suicidar porque has perdido 2 horas de partida.
En los Souls da igual que seas bueno jugando o no, que vas a pillar igual y te va a frustrar como el que más. Para mí eso es artificial, no es que sea difícil.
De hecho con paciencia te cargas hasta un dark knight de esos desnudo, pero claro lleva un rato y como falles un movimiento GG
Y sí, estoy acostumbrado a pasarme la mayoría de juegos y sus peleas/eventos a la primera y si muero es porque la he cagado de alguna forma y se ve cómo arreglarlo. En estos mueres sí o sí by the face.
#54 Sigue sin tener sentido lo de dificultad artificial y tu butthurt con la vida. Dificultad artificial sería algo más como Skyrim que se reduce a +dificultad +vida y daño te hacen los enemigos. En DaS la dificultad está en que si eres idiota y te tiras de frente contra algo mucho más grande que tú sin tener ni idea de lo que hace probablemente te mate a no ser que seas muy bueno, o meterte contra 6 tipos y te violen por ser estúpido.
#55 Porque no me gusten los Souls, Uncharted y alguna saga famosilla más ya estoy butthurt con la vida? XDD
Ok
A mi me parecen obras maestras algunos juegos que vosotros les echaríais mierda por doquier y no pasa nada.
#56 No has respondido a lo que te ha dicho sobre la dificultad artificial. Yo tampoco podría porque tiene toda la razón.
Supongo que le das la razón, porque escurrir el bulto se te da bien eso sí xDDD