#68 Creo que dice lo de dificultad artificial por un reportaje que ha salido esta semana anterior si no recuerdo mal , donde indicaban que cualquier juego tipo souls donde mueres y tus avances se basan en aprendizaje de mecanicas de los jefes, es dificultad añadida artificial. Si no recuerdo mal, venian a decir que "cualquier jugador" con destreza, deberia ser capaz de pasarse un Souls sin morir 500 veces hasta aprender las mecanicas de un boss.
En parte lleva razon, es una forma artificial de añadir dificultad, pero en otra no la lleva. Souls siempre ha sido un juego de aprender, perfeccionar y avanzar. Si matas a un boss desde el principio, es que has tenido mucha suerte o eres muy buen jugador controlando cada uno de los aspectos del juego.
En cualquier caso, no esta defendiendo una postura suya, es simplemente algo que ha leido por internet, y con lo que se encuentra "agusto" para venir a meter caña a la saga Souls.
Que quieres que te diga.....artificial o no, su dificultad no queda en entredicho, y cortos se me hacen 3 dark souls, 1 demon souls, 1 bloodborne y 1 lords of fallen (que hay que darle de comer aparte).......
Para mi, lo mejor de esta generacion, aun con graficos de la generacion anterior. Es de quitarse el sombrero tanto el Lore, como los diseños de escenarios, como las mecanicas del juego.
Mi corazon esta igual de triste que cuando cerro psygnosis tras Wipeout de ps3. Para mi la generacion no empieza hasta que lo hace con un Wipeout......
#71 Tengo la cancion de la hoguera del DS1 entre mis favoritas.